Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios a la Galería de Canopus

192 respuestas al tema

#181 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18054 posts

Posteado 24 January 2008 - 04:52 PM

De acuerdo, pues cuando kieras lo hablamos, k ya tengo unas ganas de ver la guía acabada... ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#182 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 24 January 2008 - 11:14 PM

Eso, mi representante llamará al tuyo (XD)

#183 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18054 posts

Posteado 24 January 2008 - 11:18 PM

Tío, k yo no tengo tanto nivel... dile a tu representante k contacte conmigo directamente ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#184 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 24 January 2008 - 11:22 PM

somos unos spammers!!!

#185 il_creadore

il_creadore

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 05 February 2008 - 09:31 PM

Eres un crack canopus, t gusta el medievo eh ???

Una nota curiosa que te dejo de eso que "tanto" hablamos por privado xD. En otro foro un usuario tieen una galeria inmensa de imagenes, pues bien en japón han cogido dibujos suyos y han sacado cartas (creo que comerciales) y por lo visto no piensa hacer nada... Eso si que me parece mal, que cojan el trabajo de otro y lo vendan por toda la cara ???

#186 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 05 February 2008 - 11:38 PM

Bueno, Creadore. Gracias.

No voy a ser hipócrita, la verdad es que si alguien cuelga una imagen en internet....en cierta medida pierde su control sobre ella. Es la dicotomía del artista, que quiere conservar su obra, y por otro lado la quiere ofrecer al público. No se puede impedir, si yo he colgado unos dibujos, que cualquiera se los descargue en su pc, los use como fondo de escritorio, o los copie. De hecho, puede pensarse que es un halago para el artista....pero esto no quiere decir que se pueda hace rlo que se quiera con las aportaciones de los otros.

Pero por supuesto, en estos foros, todos estamos obligados a respetar unas normas de compañerismo mínimas, y una de estas es pedir permiso a los creadores, si vamos a utilizar obras de terceros

Saludos!!

#187 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26568 posts

Posteado 17 February 2008 - 02:28 PM

http://www.clandlan....u...bum&album=5 ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#188 Rodi

Rodi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 278 posts

Posteado 18 February 2008 - 12:12 PM

Tremendos los últimos dibujos. Felicidades por un buen trabajo, Canopus.

Sobre lo de “utilizar la obra de otros en beneficio propio”, no quiero defender ni una postura ni otra, pues ambas me parecen correctas (por ejemplo yo dibujo a nivel amateur). Sin embargo puedo entender las razones del chaval que no quiere hacer nada “porque sus dibujos sean robados”. Para él puede que eso sea un buen currículum (usaron mis imágenes para XXX juego), o que alimente su ego o valla usted a saber.

Es cierto que es imposible “controlar” lo que la gente hace con tu material en internet, pero sí que se pueden poner ciertas barreras. Una de ellas es una marca de agua, aunque me consta que hay quienes tienen la capacidad para saltársela a la torera. Otra de las opciones es colgar las imágenes a 72 píxeles por pulgada con un tamaño de imagen reducido, pero que no impida ver lo que quieras mostrar. De esta forma logras que esa imagen no pueda llevarse a imprenta.

Si aún así esto no te sirve, guarda TODOS tus originales, bocetos etcétera y, si te dedicas a esto a nivel profesional, registralo todo... y cuando empleen tus imágenes, prepárate para meterte en juicios muy muy largos xP.

Un saludo.

Canopus: ¿he dicho ya que se salen tus dibujos?

#189 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 18 February 2008 - 02:27 PM

Gracias, Rodi!!

#190 Rodi

Rodi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 278 posts

Posteado 14 April 2008 - 10:01 AM

no, gracias a tí. Por compartir tus dibujos, tu paciencia y tu experiencia ???

Noto como "altibajos", pero intento ser constante... de hecho, por fin estoy logrando dibujar todos los días, aunque no siempre sale algo digno de subir a la galería xD

#191 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 14 April 2008 - 11:29 PM

Así es, Rodi. Practica, practica, hasta que el lápiz se te suelde a la mano

Yo por ahora estoy en dique seco.

Ahora me da por la escultura. Acabo de terminar una obra dedicada a la caida de troya...

Imagen posteada

#192 Rodi

Rodi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 278 posts

Posteado 16 April 2008 - 12:41 AM

je, está gracioso...

¿Se te ha ocurrido hacer algo de Stop Motion?

#193 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 26 January 2012 - 01:23 PM

Hola de nuevo,

Me gustan los dos últimos dibujos que has colgado. Espero poder ver más cosas tuyas de ahora en adelante.
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.