Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ambientacion en el mundo Vampiro

46 respuestas al tema

#16 'Medarllon'

'Medarllon'
  • Invitado

Posteado 18 May 2005 - 04:37 PM

Se os ha pasao por alto una organización lo bastante poderosa como para estar detras de todo (hasta del mismo Inconnu).
La Tal´Mahe´Ra, esta organización quiere mantener la pugna eterna a la espero de los que los antidiluvianos se levaten. Sostienen que seran perdonados por estos pq necesitan a alguienes que comprendan el mundo moderno.
Se encargan de hacer lo posible para la palabra matusalen suene a invención de Malkavian, tambien estan detras de las guerras pq asi evitan que los vampiros se unan unos con otros contra ellos y los Matusalenes, asi mismo quitan de en medio a quien pueda ser un lider lo suficientemente carismatico como para mandar su plan al garete (os suena Moncada de algo?....).
Son principalmente vampiros, magos (casi todos eutanatos), wraiths y una momia.
Por ultimo añadir que Saulot ??? es el matusalen mas cabron que existe, todos creen que ha dejado de existir pero en secreto manipula a:
-Salubris :P
-Salubris Antitribu
-Tremere ???
-Baalis ???
-Inconnu ???
-True Brujah ???
Y en cuanto se levante Troile el muy cabron tambien podra mandar a por tabaco a los brujah y brujah antitribu. :P

Medarllon
Clan Malkavian
LOCO por que se estrene La Venganza de los Sith :lol:

#17 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23713 posts

Posteado 24 July 2005 - 12:47 AM

No sé por qué, pero se han descolgado varios hilos interesantes sobre Vampiro, sin al menos hacer algún tipo de índice, así que de momento los enlazo aquí para que estén a mano, ya que creo que este es buen sitio, : )
??? La Camarilla
??? El Sabbat
??? Los Clanes Independientes
??? Las Disciplinas
SunkDevifull

#18 Rodi

Rodi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 278 posts

Posteado 22 August 2005 - 12:33 PM

¿alguien tiene las bases para hacerse un Kaitiff?

Rodi: Buscando juntar Protean, Fortaleza, Celeridad y Potencia. XDDDD

#19 matrux

matrux

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 06 December 2005 - 03:14 AM

ME GUSTA ESTA IDEA KE AS TENIDO DE PONER TODO ESTO. JEJEJEJE ASI N TENGO KE BUSKARLO POR EL LIBRO ???
JEJEJEJEJE
N PERO PARA LA GENTE KE N LO TIENE IRA MU BIEN,SI NECESITAS AYUDA EN ALGO DIMELO KE TENGO EL LIBRO AL LADO ???

que libro es ese???

#20 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23713 posts

Posteado 06 December 2005 - 06:50 AM

El manual de reglas...
SunkDevifull

#21 Tari Laurent

Tari Laurent

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 13 January 2006 - 01:11 PM

Perdonad pero... me suena algo sobre alguien que le hizo frente a Cain... un caballero... no recuerdo el nombre pero, me pareció leer en algun libro q este caballero acabó con ambos 2ª generación y se hizo un corte en la garganta para q sus soldados metiesen la sangre en ella.... luego luchó con Cain y éste lo derrotó y lo dejó en el desierto para cuando amaneciese, peeeeeero los soldados lo encontraron antes y le escondieron... luego vino lo del diluvio creo... Ya os digo q me pareció leerlo, no recuerdo donde (aunq por la historia parece de un libro de S.King)

SALUDOS DE UN GANGREL

#22 AutumnW

AutumnW

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 18 January 2006 - 01:19 AM

Hola a Todos

Perdonad pero... me suena algo sobre alguien que le hizo frente a Cain... un caballero... no recuerdo el nombre pero, me pareció leer en algun libro q este caballero acabó con ambos 2ª generación y se hizo un corte en la garganta para q sus soldados metiesen la sangre en ella.... luego luchó con Cain y éste lo derrotó y lo dejó en el desierto para cuando amaneciese, peeeeeero los soldados lo encontraron antes y le escondieron... luego vino lo del diluvio creo... Ya os digo q me pareció leerlo, no recuerdo donde (aunq por la historia parece de un libro de S.King)

SALUDOS DE UN GANGREL

El caballero que mencionas es Haquim, es el lider de los Assamitas y extrañamente considerado por algunos como una copia de antediluviano..

#23 Sullivan

Sullivan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 29 March 2006 - 08:08 PM

Me encanta que haya un post de ambientación de vampiro.
Pues resulta que yo tengo por aquí toda la colección de libros publicados en español, incluyendo los otros juegos del Clásico Mundo de Tinieblas...
Por si a alguien le interesa pondré por aquí la historia de Jack. Jack Sonrisas o Smillling Jack, su ficha aparece en Los Ángeles Nocturno, uno de los libros publicados en español. Es mencionado también en el libro del clan Brujah (El clásico, y creo que en el revisado), y en Guerra en la Sombra para Vampiro: Estirpe de Oriente... Hay algún libro más que trata la trama de los Estados libres anarquistas (Como Noches de Profecía, o El libro del clan Brujah Revisado, quizá alguno más, ahora mismo no recuerdo ...) pero creo que no lo mencionan.
Con la cantidad de personajes que hay aunque me resultaba conocido nunca me fijé en él tanto como ahora, incluso al principio me pareció un Brujah relevante, pero al lado de otros como Jeremy Mc Neil quedaba un poco atrás...
He pensado en meter por aquí las historias y las fichas de los personajes oficiales que aparezcan en el juego de Ordenador, Jack es solo el primero. De momento he visto también a Becket!, pero Becket no tiene ficha publicada ... Lástima. Para saber cosas de Becket pueden consultarse las novelas de La trilogía del año del Escarabajo y de la Gehena. También aparece en el suplemento Noches de Profecía, pero de pasada... Es un gran personaje le verdad.
Si alguien necesita algo de información que lo diga, si no es mucho lo copio en un momentito, o lo resumo. ¡¡Pedid!! jeje

Y en mi próximo Post Jack sonrisas

Editado por Sullivan, 31 March 2006 - 01:23 AM.

"El eco siempre dice la última palabra".
Noctis. Priscus del Sabbat. Amigo de la Noche del Clan Lasombra

#24 Sullivan

Sullivan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 31 March 2006 - 01:38 AM

Jack Sonrisas

(Copiado literalmente de su ficha en Los Ángeles Nocturno)

No se sabe mucho del Brujah de 10ª generación conocido como "Jack Sonrisas". Algunos creen que pudo haber sido pirata en el Caribe durante el siglo XVII. Se desconocen las circunstancias de su Abrazo, y nadie ha dado nunca un paso al frente reconociendo ser su sire (Nota: En realidad él llama a su sire mamá León, como se verá más adelante). Jack se niega a contestar ninguna pregunta sobre sus orígenes.
Aunque deja que la gente crea que fue un capitán pirata, lo cierto es que nunca llegó a ser más que segundo de a bordo. Su temperamento salvaje hizo que sus compinches desconfiaran de él, y nunca llegó a contar con el apoyo suficiente para convertirse en capitán. Sin embargo era muy apreciado por la fuerza de su brazo y por su lealtad a sus camaradas de tripulación. Cuando cumplió los 40 (una edad realmente avanzada para un pirata) ya había amasado una fortuna suficiente para comprarse el perdón y retirarse a Barbados.
Intentó sentar la cabeza, pero después de la igualdad que había conocido durante su vida en alta mar, las opresivas leyes de los Grandes de España le molestaban muchísimo. Pronto se encontró huyendo por haber golpeado a un mocoso Don que había pretendido echarle del camino. Uno de los Brujah locales que combatían contra la expansión de los Ventrue por el Caribe encontró a Jack totalmente borracho en una taberna del puerto, y le ofreció una eternidad de lucha contra los Dones. El pirata, que nunca fue uno de esos que rechazaban una oportunidad de pelear, aceptó (Nota: El nombre de su sire tal y como aparece en la ficha es Mamá León ...)
Jack ha sido un activo miembro del clan desde entonces, participando en multitud de sangrientas escaramuzas contra los españoles en el Caribe. También se enfrentó a los poderes fácticos de los Sangre Azul con un cierto éxito. Pronto se ganó una formidable reputación como anarquista. En su desplazamiento hacia el norte continuó siendo una espina en el costado de los príncipes de todos los EE.UU.
Durante las últimas y más sangrientas etapas de la revolución que derrocó a Don Sebastián (Nota: Don Sebastian Era el príncipe de Los Ángeles cuando lo gobernaba la Camarilla, antes de la revuelta anarquista, era toreador) Jack el Sonrisasestuvo al frente de las violentas fuerzas anarquistas. Ahora utiliza los Estados Libres como base de operaciones para golpear a los príncipes de toda América.
A Mac Neil (Nota: El Lider de los Anarquistas en los Estados libres, el más prestigioso. Un Brujah que cayó o fue capturado por los Vampiros Orientales (catayanos) justo antes de que comience la trama del juego de Bloodlines) no le gusta la presencia del Brujah, ya que teme que pueda atraer sobre los Estados la ira de los príncipes. Sin embargo, Jack tiene una reputación entre los anarquistas aún mayor que la de Jeremy, que no ha insistido más en el asunto debido a su fuerte reticencia a dar órdenes a los demás.
A pesar de los siglos de actividad, el Sonrisas sigue siendo un Iconoclasta (Nota: Iconoclasta se refiere a la facción Brujah en la que se encuentra. En los Brujah hay 3 facciones). No hay nada que le guste más que crear la anarquía entre los vampiros de cualquier sitio. Su sed de sangre y de violencia es tal que incluso la mayoría de los otros Brujah desconfían de él. Lo único que evita que sufra un desafortunado "accidente" es su reputación entre los Iconoclastas más jóvenes y un cierto magnetismo personal.

Editado por Sullivan, 31 March 2006 - 01:39 AM.

#25 Sullivan

Sullivan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 31 March 2006 - 01:51 AM

Y aquí está su ficha oficial:

Sire: Mamá León
Naturaleza: Bravucón
Conducta: Rebelde
Generación: 10ª
Abrazo: 1654 (Nacido en 1611)
Edad Aparente: Recién entrado en la cuarentena
Físicos: Fuerza 5, Destreza 4, Resistencia 5
Sociales: Carisma 5, Manipulación 4, Apariencia 2
Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 4
Talentos: Atletismo 4, Callejeo 3, Esquivar 2, Intimidación 5, Liderazgo 3, Pelea 5.
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 5, Armas de Fuego 3, Sigilo 3, Supervivencia 4
Conocimientos: Leyes 1, Lingüística 4, Ocultismo 3
Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 4, Fortaleza 4, Potencia 5, Presencia 3, Taumaturgia 2 (Senda de la sangre 2, El Encanto de las llamas 1)
Trasfondos: Aliados 3, Contactos 5, Recursos 3, Posición 3
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 1, Coraje 5
Humanidad: 4
Fuerza de Voluntad: 7
Imagen: Jack mide alrededor de 1.55. Tanto su pelo negro como su barba son largos, y nunca ha aceptado las nociones modernas acerca de la higiene personal. Por lo general lleva ropas de motorista: Vaqueros, camisa, chaqueta de cuero y botas del mismo material. Viaja a lo largo y ancho de los EE.UU en una enorme motocicleta
Sugerencias de Interpretación: Lo haces todo a lo grande y de una manera escandalosa. Ríe, ruge, rompe cosas. Si a los jodidos Ventrue no les gusta ¡mala suerte!
Refugio: Jack nunca permanece mucho tiempo en el mismo sitio, así que establece sus refugios donde puede. Cuando se encuentra en Los Ángeles suele quedarse en el sótano de un bar cercano al puerto
Influencia: Jack disfruta de una gran influencia entre los jóvenes anarquistas, que admiran su estilo duro y su indiferente desprecio por la Camarilla. No se toma muy en serio a sus jóvenes seguidores, pero está dispuesto a utilizarlos en sus ataques a la secta. Es muy posible que haya abrazado a más Caitif que ningún otro.

¿Alguna opinión?, ¿algún comentario?. ¿Alguna ficha de personaje que queráis tener por aquí?

#26 Katsumoto

Katsumoto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 25 May 2006 - 01:49 AM

El libro que menciona Txanfro se titula(si no recuerdo mal) "turbios secretos de la mano negra"
pero no es un libro muy recomendable ya que si no eres un director de juego devorador de toda informacion sobre el mundo de tinieblas te puedes hacer un lio quetecagas...que si ay dos manos negras que si ellos son los que tiran de los hilos de los vampiros...
nagaraias ,verdaderos brujah,viejos timizte...unas disciplinas que dan miedo...enfin...demasiadas cosas que en mi opinion no hacen sino "enturbiar" demasiado el mundo de tinieblas...incluso tengo entendido que los chicos de white wolf llegaron a desentenderse de aquel libro por ser demasiado "sobrao"...yo lo lei y desde entonces no soy el mismo ???....
un saludo! ???

#27 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2737 posts

Posteado 27 October 2006 - 04:13 PM

Vaya hacía tiempo que nadie escribía nada aquí.

Sulli ¿Que tal si nos pones la ficha de Becket? Éste personaje me encantó cuando lo ví en Blood Lines y me gustaría saber un poco má de él.
Imagen posteada

#28 |GoMëZ|

|GoMëZ|

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1072 posts

Posteado 27 October 2006 - 04:24 PM

Bueno, aqui dejo las fichas de un monton de personajes famosos del vampiro de rol que algunos aparecen en el bloodlines famosillos

Editado por |GoMëZ|, 27 October 2006 - 04:26 PM.

Throw enough goblins at any problem and it should go away. At the very least, there'll be fewer goblins

#29 BATAMAN

BATAMAN

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 23 August 2007 - 06:32 PM

Hola Soy BATAMAN me parese un tema interesante y me parese perfecto q lo posteen aki asi cualquiera puede leerlo sin tener q andar buscando en libros.....GRACIAS

#30 Sietes

Sietes

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 09 January 2009 - 06:41 AM

¿alguien tiene las bases para hacerse un Kaitiff?

Rodi: Buscando juntar Protean, Fortaleza, Celeridad y Potencia. XDDDD

la garacia de hacerse un caitif es hacerlo a gusto de unos, lo malo que por ser "sin clan", por llamarlos de algun modo, son mal vistos y mirados en menos dentro de la sociedad vampirica. Pero si tienes bien estructurado y con una personalidad definidad no habra problemas en rolearlo. la idea es que hagas una pequeña historia donde señales porque tu vampiro tiene esas disciplinas, asi seran mas entretenido rolearlo.
adios

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.