Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Planetneverwinter

3 respuestas al tema

#1 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 13 June 2002 - 07:18 PM

Sitio very very promising...para toooodos los aficionados, con una guía para hacer aventuras en 10 capítulos....

¿¿Habrá que traducirla, Immo?? ¿Stanix, te animas a escribir historias para NWN?

???

http://www.planetneverwinter.com/

Imagen posteada

n
Saludos

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#2 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 13 June 2002 - 07:46 PM

Si

alguien se anima a hacer la web de nWn yo me apunto a ayudar con el codigo y a ir actualizando noticias/links...
-=(¬¬')=-

• Invitado

Posteado 13 June 2002 - 10:40 PM

Palafoxx: mhmhhmh.... pues preguntare por ahi a ver quien tiene animos de traducir la guia en 10 capitulos arf, yo

dsde luego paso, que me estoy guardando para el TDD ??? (y algun otro proyectillo todavia en fase de: "oye que tal si

hacemos esto..." ??? )

por lo de hacer modulos de NWN puf! pues creo que senior estaba formando un equipo tecnico

para eso... molaria mazo que se juntara con gente tan profesional como Stanix :P

Groff: pues mira, la web de NWN ya

esta en marcha, que se estan encargando Ashgar y Vargagh, pero desde luego que necesitamos gente!! sobretodo en las

actualizaciones, que es lo que mas curro da de una web ???
mira, aqui te dejo el email de Ash, para que le contactes:

kompadre22@hotmail.com (no se si usas MSN, pero si usas contactale por ahi que siempre anda rondando ??? ) y en todo caso,

postear detalles y demas cosas en zona privada ???

un beso!

#4 Vargagh

Vargagh

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 14 June 2002 - 12:05 AM

Bienvenidos al carro si lo deseais, como bien dijo Immort poneros en contacto con Ashgar.

Un ordial saludo de

Vargagh
"Mi honor es mi vida"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.