Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Adivina Adivinanza

235 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 18 August 2005 - 12:57 AM

En Adivina Adivinanza: ¿Qué Juego Es?, como el nombre indica, el objetivo es adivinar a través de pistas el nombre de un juego.
Las pistas para cada juego serán 5, y serán mostradas cada cierto tiempo, una por la mañana-mediodia y otra por la noche-madrugada. Se darán pistas para dos juegos a la vez para acelerar el proceso.
Así haciendo cuentas, se cambiará de juegos cada 3 días, Lunes y Jueves. El Domingo no habrá juego.

Los participantes deberán darme la solución mediante PM y sólo tendrán derecho a darme una solución para cada juego, es decir, como las pistas irán apareciendo cada cierto tiempo, cada vez será más "sencillo" saber el juego del que se trata. Cada participante deberá elegir el momento en el que cree estar seguro del juego que es.
Acertar la solución de la adivinanza, significa conseguir x puntos, al final del juego, el que más puntos tenga, será el ganador, : )
No hace falta decir, que cuanto antes se acierte, más puntos se conseguirán, así tal vez merezca la pena arriesgarse a decir nombre pronto [en pistas] y conseguir muchos puntos del tirón ó esperar a las últimas e ir sumando poco a poco...

El juego comenzará el Jueves 18 de Agosto y durará un mes [creo que hasta el 15 de Septiembre...], así que dará para 8 cambios y 16 juegos.

La puntuación según la velocidad [en pistas] con la que se acierte será:
Acertar a la 1ª Pista: 10 Puntos.
Acertar a la 2ª Pista: 6 Puntos.
Acertar a la 3ª Pista: 4 Puntos.
Acertar a la 4ª Pista: 2 Puntos.
Acertar a la 5ª Pista: 1 Punto.
No Acertar: 0 Puntos.

Podéis ver un ejemplo de pistas y del juego aquí.

Los juegos tratados pueden ser de cualquier género.
SunkDevifull

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 18 August 2005 - 12:58 AM

Clasificación

1. Tonikeeper: 73 pts. <--- Campeón
2. Boreas: 53
3. Baal: 52
4. MEFISTOFENES: 49
5. antiirenicus: 47
6. ReficuL: 44
7. Meneillos: 42
8. ReKyEm: 37
9. Sepharad: 33
*. Hyorn: 33
*. Gilkong: 33
12. Alvirage: 24
*. alam17: 24
14. Zoltar: 21
15. pecador: 20
16. Hanfree: 19
*. Blooth-Slagen: 19
17. RJ13: 18
18. Rogue ed Siul: 16
19. Matrakas: 13
20. Denton: 12

Soluciones

1ª Ronda:
- Juego I: Deus Ex
- Juego II: Resident Evil
2ª Ronda:
- Juego I: Mafia
- Juego II: Baldur's Gate
3ª Ronda:
- Juego I: Maniac Mansion
- Juego II: Manhunt
4ª Ronda:
- Juego I: Splinter Cell
- Juego II: Commandos
5ª Ronda:
- Juego I: Max Payne
- Juego II: Duelo de Hechiceros
6ª Ronda:
- Juego I: Half Life
- Juego II: Diablo [Se daba por bueno Diablo II]
7ª Ronda:
- Juego I: Silver
- Juego II: Dungeon Keeper
8ª Ronda:
- Juego I: Sanitarium
- Juego II: Heroes Of Might & Magic 3

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 18 August 2005 - 01:00 AM

Podéis hablar a vuestro gusto a partir de aquí, pero no deis pistas ni digáis el juego que creeis que es, ni por que creais saberlo ni para despistar, por favor, ; )
SunkDevifull

#4 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 18 August 2005 - 01:42 AM

Oh, Diossssss....!!! Ke nerviossss!!! Pero... a empezado ya o estas montando todavia el chiringuito? O es ke no puedo ver las pistas?? Diossss, porke me has arrebatado la vista en este momento!?
Una cosa ke se me habia pasado... HABRA PREMIO??

sabias palabras...

#5 bartoX

bartoX

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 236 posts

Posteado 18 August 2005 - 02:27 AM

joer pone q empieza el Jueves 18 tio....xD

weno ya es jueves en teoria xo weno.....???

#6 Gilkong

Gilkong

Angel De La Oscuridad

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 429 posts

Posteado 18 August 2005 - 09:47 AM

Esperemos que de verdad sea de todos los generos porque si poneis solo de rol voy a acertar muuuuy poquito xD

#7 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 18 August 2005 - 09:57 AM

Lo del premio, como no sea un cambio del título personal, no creo que Sunk vaya a poner dinero de su bolsillo ???

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 18 August 2005 - 11:08 AM

Eheh, evidentemente, voy a ver si le propongo a Immortality que el grupo violeta este que ha creado, en vez poner "Campeón el Video's Dlan Contest" o como sea, ponga "Grupo de Campeones" o algo así, y así sirva para todos los juegos, : )
Así que el ganador, posiblemente pueda entrar en ese grupo, además de ser el orgulloso ganador, ¿por qué no?, eheh
En un rato, pongo las primeras pistas, : )
SunkDevifull

#9 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 18 August 2005 - 11:36 AM

Noticia de última hora: Sunk me ha dicho que tenía unos ahorrillos y el ganador recibirá, además de pertener al club violeta, 2.000€ en billetes pequeños y sin marcar... del Monopoly.

Suerte a todos.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 18 August 2005 - 11:39 AM

Eheh, yo soy más clásico, yo tengo el Pale, xPPP
Así que en todo caso tendríais que ir al Banco de España [de juegos de tablero...] y cambiarlos por euros, xD

Bueno, las primeras pistas han sido lanzadas, a ver si hay algún/a valiente que tenga una corazonada, ya podéis enviarme PMs, : )

Por cierto, cuando hablo de protagonistas, me refiero a personajes que podemos llevar, es posible que podáis pensar en otros protagonistas porque tengan mucha importancia en la trama... pero no los cuento como tal.

Espero que durante el juego no toméis a mal algunas pistas por llevaros equívoco o por que creais que son ambigüas... si se da el caso, os pido disculpas, pero esto no es más que un juego, ; )
SunkDevifull

#11 MEFISTOFENES

MEFISTOFENES

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 343 posts

Posteado 18 August 2005 - 12:15 PM

Yo me lo juego, todo y respondo ???

Si he acertado debo dale las gracias al señor pototo, que me ha ayudado ???

Eso es todo. ???

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. Albert Einstein.

#12 antiirenicus

antiirenicus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 18 August 2005 - 02:11 PM

Yo he dicho una ya a ver si cuela,pero como lo haga:Diez puntos colega!!!!!!!!!!
Imágen IPB

Si lo tuyo es el rol dale:aqui

#13 Rogue ed Siul

Rogue ed Siul

Dama Argentea

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 18 August 2005 - 02:51 PM

Ups, yo metí la pata en el mensjae, deberia haber puesto Juego I en vez de Juego II. Espero q t des cuenta, SunkDevifull.

>> Ro <<

#14 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 18 August 2005 - 03:29 PM

Rogue ed Siul, y bueno en general, aunque creo que los que habéis respondido, realmente os la habéis jugado, el comentario de Rogue ed Siul en el PM era:

A ver si es ese xD. Si no seguiré probando.

Lo que me ha dado que pensar... así que pego una parte muy importante de las reglas del juego y es...

Los participantes deberán darme la solución mediante PM y sólo tendrán derecho a darme una solución para cada juego...

<{POST_SNAPBACK}>

Jugársela a las primeras de cambio puede ser bueno si confías en tu inspiración, pero no hay más oportunidades para ese juego, aun cuando si más adelante según vaya desvelando más pistas, estéis convencidos de que ahora lo sabéis y antes os equivocásteis.
Como es la primera vez, dejaré que os echéis atrás, los que no os disteis cuenta. Decídmelo por PM, ; )

Es que me ha sorprendido ver tanta gente con corazonadas, eheh
SunkDevifull

#15 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 18 August 2005 - 03:35 PM

Ahí llevas mi respuesta al juego número II ??? Sé que no será, pero por lo menos he sido original ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.