Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Como va la tradu?

4 respuestas al tema

#1 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 16 August 2005 - 06:13 PM

Hola, veo que el foro de thief 3 lleva un poco parado bastante tiempo, me gustaria que me dijeseis el estado de la tradu (si siguie en marcha), es un juego que me he comprado al ver este foro y esta cogiendo polvo en el armario.

Un saludo y gracias!!

#2 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 21 October 2005 - 12:35 AM

Hola, sigue en pie la traduccion??? porque hace tiempo que estoy mirando el foro y parece.
Plz respondan al menos para dejar de esperarla xD

#3 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 21 October 2005 - 10:29 AM

Ya puedes esperar, ya... Llevo esperando la tradu 6 meses y me ha dado tiempo a acabarmelo sin enterarme de nada...

#4 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 01 November 2005 - 05:14 PM

Hay que acabar traducciones antes que esta... Tribunal, Bloodmoon, Arcanum, Big Picture y por último (pero no menos importante ???), acabar el testeo de Vampire. Vamos que para que salga esta vais a necesitar paciencia (y muuucha).

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 05 November 2005 - 02:50 AM

Para estas cosas hay que tener paciencia. Ya va a salir....dejemos que los profesionales hagan su trabajo. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.