YA A SALIDO NWN
Comenzado por
, Jun 13 2002 11:19 AM
34 respuestas al tema
Posteado 13 June 2002 - 02:51 PM
Para poder jugar en multiplayer me parece que necesitaras una valid key, y bajandotelo del eDonkey diria que no
conseguiras una :-. Si solamente quieres jugar en single player el eDonkey es la solución, pero para mplayer...

Modificación: Aun asi reconozco que ( aun habiendo encargado el NWN y antes de que me llegue ) se lo pillare a un
colega que seguro que se lo baja (ADSL 2Mb's
) y lo probare para ver si realmente las pel... estoooo los €'s estan bien
invertidos. Si no me cunde pos pringare :-, pero estoy totalmente seguro de que va a ser la ostia. 8)
Y sobretodo las
partidillas que se monten
conseguiras una :-. Si solamente quieres jugar en single player el eDonkey es la solución, pero para mplayer...

Modificación: Aun asi reconozco que ( aun habiendo encargado el NWN y antes de que me llegue ) se lo pillare a un
colega que seguro que se lo baja (ADSL 2Mb's

invertidos. Si no me cunde pos pringare :-, pero estoy totalmente seguro de que va a ser la ostia. 8)
Y sobretodo las
partidillas que se monten

-=(
')=-

Posteado 13 June 2002 - 03:55 PM
jeje, bueno, pues entonces esperare las criticas reales al juego 
La lastima, Groff es que no hubieras llegado a
tiempo para anotarte a NWNK, que es donde juega muchisima gente del clan... (no se si sabias que es uno de los 2 mundos
permanentes para NWN en español y tal parece que sera mas que guay
)
aunque por suerte gente de nwnk pertenece a
este clan.. asique esperemos algun filtradillo de informacion si es que vuelven a abrir puertas, asi podemos avisar a los
DLANs con anticipacion
un beso! :-*

La lastima, Groff es que no hubieras llegado a
tiempo para anotarte a NWNK, que es donde juega muchisima gente del clan... (no se si sabias que es uno de los 2 mundos
permanentes para NWN en español y tal parece que sera mas que guay

aunque por suerte gente de nwnk pertenece a
este clan.. asique esperemos algun filtradillo de informacion si es que vuelven a abrir puertas, asi podemos avisar a los
DLANs con anticipacion

un beso! :-*
Posteado 13 June 2002 - 07:40 PM
El
servidor al que te conectas es oficial de BioWare/Infogrames o es un servidor que te puedes bajar?
Las partidas donde
de "hostean" ? En el servidor de BioWare o en el ordenador del creador de la partida?
Si simplemente
parcheandolo se puede saltar la protección es que los chicos de Bioware necesitan que entre un monton de gente a jugar nWn (
probablemente por presion de infogrames ). Normalmentes estas protecciones son para asegurar que solamente la gente que
compre el juego pueda jugar dado que la comprobación de si la clave es valida o solamente correcta se hace en el servidor y
es el propio servidor quien te da el acceso al Lobby de partidas o al servidor remoto donde esten las partidas. De esta forma
parchear un juego no sirve de nada. Le puedes poner una clave correcta pero el juego no sabe nunca si la clave es valida o
no.
Esperemos que si con un simple parche se puede jugar en multiplayer sea por tonterias comerciales y no por que el
jugo no valga la pena
servidor al que te conectas es oficial de BioWare/Infogrames o es un servidor que te puedes bajar?
Las partidas donde
de "hostean" ? En el servidor de BioWare o en el ordenador del creador de la partida?
Si simplemente
parcheandolo se puede saltar la protección es que los chicos de Bioware necesitan que entre un monton de gente a jugar nWn (
probablemente por presion de infogrames ). Normalmentes estas protecciones son para asegurar que solamente la gente que
compre el juego pueda jugar dado que la comprobación de si la clave es valida o solamente correcta se hace en el servidor y
es el propio servidor quien te da el acceso al Lobby de partidas o al servidor remoto donde esten las partidas. De esta forma
parchear un juego no sirve de nada. Le puedes poner una clave correcta pero el juego no sabe nunca si la clave es valida o
no.
Esperemos que si con un simple parche se puede jugar en multiplayer sea por tonterias comerciales y no por que el
jugo no valga la pena

-=(
')=-

Posteado 13 June 2002 - 10:12 PM
Visita
estas dos url y tendrás las respuestas a todas tus preguntas sobre el reino permanente de
Zarkaarum
NWN Kingdom
Zarkaarum: Reinos
sin Redención
Saludos
estas dos url y tendrás las respuestas a todas tus preguntas sobre el reino permanente de
Zarkaarum
NWN Kingdom
Zarkaarum: Reinos
sin Redención
Saludos
Posteado 13 June 2002 - 10:21 PM
hola!!
pues lo de los servidores es asi:
1- tu puedes hosterar partidas estilo BG, donde uno es host y los
demas se conectan a su ordenata y juegan.
2- te puedes conectar a servidores que estan rulando 24 horas el dia y que
tienen mundos permanentes (estilo Ultima Online). NWNK es uno de esos mundos permanentes (no de bioware) donde los
programadores se han creado un mundo de la otia
pues eso
si hay plazas avisaremos
un beso :-*
pues lo de los servidores es asi:
1- tu puedes hosterar partidas estilo BG, donde uno es host y los
demas se conectan a su ordenata y juegan.
2- te puedes conectar a servidores que estan rulando 24 horas el dia y que
tienen mundos permanentes (estilo Ultima Online). NWNK es uno de esos mundos permanentes (no de bioware) donde los
programadores se han creado un mundo de la otia

pues eso

si hay plazas avisaremos

un beso :-*
Posteado 14 June 2002 - 12:48 AM
BIOWARE
NO HA CREADO SERVER´s de pago
Eso es un vestijio de Ultima online, ademas NWN usa e mismo sistema que BG solo que
a lo bestia, por eso ni codigos ni na y nocreo que los amigos de Zarkanum se chiben...
NWN saldra en España el 15
de Septiembre
SE ANULA LA VERSIÓN DE JUNIO .... a pillarla en UK
NO HA CREADO SERVER´s de pago
Eso es un vestijio de Ultima online, ademas NWN usa e mismo sistema que BG solo que
a lo bestia, por eso ni codigos ni na y nocreo que los amigos de Zarkanum se chiben...
NWN saldra en España el 15
de Septiembre
SE ANULA LA VERSIÓN DE JUNIO .... a pillarla en UK
Posteado 14 June 2002 - 11:30 AM
Toy
de acuerdo...yo me pillo "ejem" 8) una "Copia" en inglés hasta que en septiembre llegue la
"nazionà" y entonces me la compraré....Espero que la "traduzcan biennnn... SI no Sundabar que pida
responsabilidades
Esperar hasta Septiembre no hay quien lo resista
Saludos
de acuerdo...yo me pillo "ejem" 8) una "Copia" en inglés hasta que en septiembre llegue la
"nazionà" y entonces me la compraré....Espero que la "traduzcan biennnn... SI no Sundabar que pida
responsabilidades

Esperar hasta Septiembre no hay quien lo resista

Saludos
Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa
Responder