Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Firmas by Gilkong

66 respuestas al tema

#61 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 23 February 2011 - 10:37 AM

Hola, he estado indagando por la Galería y siempre que alguien ha pedido una firma se le ha remitido a este hilo. Me da cosa reflotar algo tan antiguo, casi creo que sería mejor abrir uno nuevo, pero bueno, todo sea por mantener el orden.

Veréis, he perdido la firma que me diseñó el amigo Chaos. No tengo costumbre de guardar nada como copia de seguridad y el enlace ahora ya no va. Es por ésto por lo que hago esta petición en la Galería; si hay algún dlanero con tiempo libre, amén de arte y gracia, que tuviera a bien diseñarme una nueva firma, le estaría agradecido.

No voy a ponerme pejiguero sobre el tamaño, el contenido o la disposición de sus posibles elementos, éso lo dejo al arbitrio del galerista; como posible orientación sólo dejo caer que me gustaría que estuviera basada, si fuera posible, en alguna imagen del Joker y que contuviese mi nick.

Gracias.

Tienes alguna predilección por algún joker? Universo DC, Sandman, Jack Nicholson, Heath Ledger ... ??

#62 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2254 posts

Posteado 23 February 2011 - 10:54 AM

Universo DC :D

Nada de taladros y menos aún incluirme a Carmen de Mairena, que te temo más que a una vara verde :lol:

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#63 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 23 February 2011 - 01:02 PM

Universo DC :D

Nada de taladros y menos aún incluirme a Carmen de Mairena, que te temo más que a una vara verde :lol:

Tranquilo hombre, eso solo en los deseos corruptos.

Me gusta mucho mas la de la boca riéndose, la otra digamos que ha sido una prueba de efectos.

Si no te gusta o quieres de otro estilo, entre hoy y mañana podría hacerte algo. Lo mismo si quieres adaptar alguna imagen que te guste mas.

Imagen posteada

Esta segunda es una prueba para el efecto de las letras.

Imagen posteada

El tamaño debería ser adecuado, espero no haberme pasado.

Saludos pezqueñin

#64 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2254 posts

Posteado 23 February 2011 - 01:43 PM

Muchísimas gracias :D

Me quedo con la de las risas. Eres un crack, supongo que lo sabes, pero las cosas claras aunque sean una obviedad :D

Imagen posteada

#65 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 23 February 2011 - 03:14 PM

Te he hecho otra, a ver esta que tal.

He encontrado mas imágenes del joker vicioso este, y personalmente me gusta mas, porque le he metido el fondo del Arkham Asylum. Le he puesto a los lados las risas, he fundido un fondo con otro oscurecido, la otra imagen del joker la he aclarado y he metido también dos cartas, el as de picas y un joker.

Tu nombre está escrito con la fuente Valium.

A ver que te parece.

Te lo he subido a megaupload porque no me deja subirlo a imageshack, que raro. Así te la pones en el pc si te gusta mucho y si la pierdes, pues la tienes de nuevo.

Firma Deekin en Megaupload

Imagen posteada

pd: me estoy dando cuenta que esta me mola mucho mas, espero que al menos una de las dos sea de tu agrado ;)

saludos

#66 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2254 posts

Posteado 23 February 2011 - 03:53 PM

Me gustan las dos; opto por la segunda porque me enternece ver al Joker con la camisa de fuerza. Una vez lo tuve de imagen personal XDDDDD

Muchas gracias por las firmas, por el tiempo que les has dedicado y por las molestias que te has tomado. :thumb:

Imagen posteada

#67 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 23 February 2011 - 04:34 PM

A mandar hombre. Ya te lo cobrare con una broca del 15 mientras le cantas a la luna....

La firma que te has puesto me gusta, si señor

saludos

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.