Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Problemas varos de un primerizo

• Por favor, ingresa para responder
66 respuestas al tema

#61 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 547 posts

Posteado 11 September 2005 - 10:02 PM

Al final lo he coseguido ???! tengo todas las armours d los mods q m instalo y las ninja! s muy facil, cargas tu parti en ingles (sin tradu) tendreis q dar a yes muxas veces y t carga la parti en ingles, compras o consigues los objetos q kieras del mod instalao, sales al exterior, wardas, pones la tradu, cargas dandole a yes muxas veces, y el objeto q tengas en el inventario q compraste en ingles lo tendras n spañol!!!! (no s si lo he descubierto o esto lo sabeis todo el mundo pero aki lo posteo x cierto com s postean las screenshot?

"Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia". (Sun Tzu)
"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"¿Que es peor, sentir algo malo, o no sentir nada?". (Coke_Rasta)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
" Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza". (Sheldon Cooper)
--"La musica es el alimento del alma"--
dfix.jpg

Consejo: Jugar a la saga Dark Souls con la bso de la trilogía God of War.

#62 CommerciaL

CommerciaL

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 511 posts

Posteado 14 September 2005 - 12:48 PM

Haber sube la imagen a este servidor:

Imageshack

Una vez la cargues te aparecera un codigo para foros,lo copias y lo pegas en el post y yasta

#63 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 547 posts

Posteado 19 September 2005 - 10:52 PM

Me preguntaba sobre el coliseo d Vivec, para batirme en duelo con alguien en la arena, tengo q hacer una quest n special o puedo ir directamente y luxar?

"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
" Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza". (Sheldon Cooper)
dfix.jpg

#64 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 19 September 2005 - 11:10 PM

Alguien tiene q retarte, o retar tu a alguien. vamos, q te salga la opcion de duelo en el dialogo con alguien., Tras retar o ser retado, simplemente vas al coliseo, y ahi esta elotro individuo listo xa sacarte los ojos.

#65 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 547 posts

Posteado 21 September 2005 - 02:47 PM

Hola bueno, iba a deciros q si quereis, puedo recomendaros mods, de tipo de ropa, armas, armaduras, nuevas que funcionan d la forma q describi antes, lo recomendable es instalarlo todo y despues empezar, xq a veces los personajes "olvidan" cosas q has hecho y algun bugcillo sin importancia si se hace en medio de una parti. Aki os pongo un ejemplo con mi "Yojimbo" ???.

(He intentado subir la imagen pero no he podido o no s como ???)

dfix.jpg

#66 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 21 September 2005 - 02:56 PM

Bueo, si queres poner una miagen, subela primero a una pagina como imageshack, y luego vienes a aca, le das a Insertar imagen y pones la direccion q te dieron al subirla XC). NO se si ese era el problema q tenias xa ponernosla X))).

PD.: acabo de ver q ya te lo explico commercial XDDD

Te estas haciendo todo un experto en lo de los mods eh coke? ???

Editado por Ariadna Matril, 21 September 2005 - 02:59 PM.

#67 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 547 posts

Posteado 22 September 2005 - 08:28 AM

A ver si ya ha salio la foto.

Y si, un poko, si he aprendido a formatear 50000000 veces el ordena x culpa d virus, pues los mods al final los voy controlando

Imagen posteada

Uf, x fin, esq habia un huevo d codigos pa paginas, pues en esta foto tengo los mods d Akavir Armor (que es una armadura samurai) el Cloak collection y el Dragon Samurai Helm, y weno tengo muxos mas puestos, mas q na d armors jejejeje.

dfix.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.