Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Problemas varos de un primerizo

• Por favor, ingresa para responder
66 respuestas al tema

#31 Rodi

Rodi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 278 posts

Posteado 28 August 2005 - 03:29 PM

¿dejando que te golpeen... hasta que te maten?

#32 CommerciaL

CommerciaL

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 511 posts

Posteado 28 August 2005 - 03:31 PM

No hombre,te pegan y te saldra un mensaje diciendo que te has infectado de la enfermedad que te hace hombre lobo,como con los vampiros y la hemophilia.
Lo que quiero saber es donde hay hombres lobos, o es cualquier lobo que te contagie?

#33 Oroshi

Oroshi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1104 posts

Posteado 28 August 2005 - 03:43 PM

yo cada vez que os leo flipo porque siempre decis algo nuevo, sk morrowin tiene miles de posibilidades 1º ya estuve alucinando con lo del vampiro y ahora me decis que hay un hombre lobo......madre mia ???

Saludos!!!!

Los mejores sueños los tengo despierto

#34 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 28 August 2005 - 03:44 PM

Si Oroshi, pero es en la expansion X)).

#35 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 29 August 2005 - 12:49 AM

Pues no se decirte, Commercial, donde hay hombres lobos exactamente. Se que en cuevas y que si sigues la trama principal te vas a encontrar con ellos si o si, ya se que no es mucha ayuda pero las expansiones las he tocado muy poco.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#36 CommerciaL

CommerciaL

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 511 posts

Posteado 29 August 2005 - 01:33 PM

Pues si hay que seguir la trama de bloodmoon estoy perdido,a parte del ingles,esque todavia no me he pasado la de morrowind,es decir que aunque parezca una verguenza solo me he pasado la primera mision de caius ??? porque no me gustaban mucho pero por lo que se ve salen objetos raros y eso siempre me han gustado.

Editado por CommerciaL, 29 August 2005 - 01:33 PM.

#37 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 29 August 2005 - 01:41 PM

La trama de Bloodmoon no sigue la de Morrowind, asi que si es por eso por lo que no haces al trama de Bloodmoon no tengas miedo que no vas a estropear la de Morrowind.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#38 CommerciaL

CommerciaL

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 511 posts

Posteado 29 August 2005 - 02:50 PM

No es por eso es por el ingles.Ademas bloodmoon sera la ultima traduccion,asi que todavia me queda para ser hombre lobo.
Aunque,he leido por ahi que habia mods que te hacian hombre lobo,total yo es por provar que se siente.De todas formas echare un vistazo a las cavernas de slolstheim.

#39 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 547 posts

Posteado 02 September 2005 - 01:20 AM

Una pregunta facililla, si instalo el tribunal y el bloodmon, afecta a la tradu o a las partis? m explico, a morro no creo q l pase nada pero si voy a tribunal x ejemplo, s m cuelga, da fallo? etc.
Y otra cosilla mas, m baje el mod d los predator pero no tengo ni idea d instalarlo xq ta n ingles, si alguien lo ha instalao y s digna a ayudarme un poko... X cierto tb he estao mirando el readme del Mod blood and gore y no entiendo ni papa, solo s puede usar en las expansiones? Dew

"Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia". (Sun Tzu)
"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"¿Que es peor, sentir algo malo, o no sentir nada?". (Coke_Rasta)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
" Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza". (Sheldon Cooper)
--"La musica es el alimento del alma"--
dfix.jpg

Consejo: Jugar a la saga Dark Souls con la bso de la trilogía God of War.

#40 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 02 September 2005 - 01:27 AM

Una pregunta facililla, si instalo el tribunal y el bloodmon, afecta a la tradu o a las partis? m explico, a morro no creo q l pase nada pero si voy a tribunal x ejemplo, s m cuelga, da fallo? etc.

Leete este hilo.

Sobre Pedrator, mandame el readme a Tonikeeper@hotmail.com

Sobre B&G, no, funciona sin las expansiones, mandame el readme a la misma direccion.

Mañana te cuento.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#41 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 02 September 2005 - 10:28 PM

Coke ya me ha mandado los readmes y paso a contestarle sus dudas. Coke espero que no te importe que las conteste en el foro, asi podemos solucionar futuras dudas de otra gente ???

Vamos con Predator:

Primero ¿sabias que es una beta? Es decir que puede tener bugs a mansalva, no te recomiendo que instales mods beta sino versiones acabadas pero no te preocupes que te explico como hacerlo por si aun asi lo quieres. Esto es lo que tienes que hacer:

- Extrae todos los *.zip en una carpeta temporar, por ejemplo C:\predtemp

- Abre esa carpeta y te encontras con:

** Predator.zip, contiene el plugin propiamente dicho "Predator_Beta2.esp". Metelo en la carpeta Data files de Morrowind.

** Meshes.zip, extrae su contenido dentro de la carpeta meshes de Data files.

** Texture.zip, extrae su contenido dentro de la carpeta texture de Data files MENOS "TX_Birth_pred.tga", este archivo lo deberas meter en una carpeta llamada "birthsigns" dentro de la carpeta Texture, segun el readme ya debe existir, sino fuera asi creala.

** Music_Sound_Icon.zip, extrae su contenido en la carpeta Data files de Morrowind.

** Hugger.bik, este archivo metelo en la carpeta Video de Data files.

Y ya, aun asi dime de donde te descargarte el mod porque hay cosas que el readme no deja claras y asi lo miro y te lo explico con mas seguridad.

Sobre el B&G, si se puede jugar con él sin las expansiones y lo unico que tienes que hacer es doble click sobre el ejecutable y poner como ruta de destino la carpeta Data files de Morrowind. ¿Que problema exactamente tienes con este mod?

El mod J-Ninja incluye tres armadura ninjas. Para instalarlo descomprime el archivo en el directorio Morrowind. Te digo tambien como conseguir las armaduras, te lo pongo en spoiler por si acaso no quieres saberlo.

» Pincha aquí para ver el destripe «

Avenger Armor y Avenger Shirt, estos dos mods mejoran las texturas de las armaduras y las camisas de Morrowind, si has jugado a Morrowind SIN estos mods al ponerlos tienes que notar la diferencia.

El mapa interactivo es un programa aparte, se usa fuera del juego.

Creo que ya esta todo, espero haberte sido de ayuda. No olvides decirme de donde te descargarte Predator ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#42 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 547 posts

Posteado 02 September 2005 - 11:34 PM

Muxas thx Toni, pues m lo baje d un link q tu mismo pusiste a un chaval q pedia dixo mod, mirando x el foro, no se ahora mismo ni el tema ni el nombre del mismo.
Solo una pregunta mas, si descomprimo todo en data files, con los mods q ya tenga s tendrian q suplantar muxas carpetas etc, asike lo q debo hacer es x ejemplo, coger el mod X coger todo lo q hay en meshes textures etc, y meterlos en la carpeta real del juego? o x el contrario tengo q descomprimir dentro d data files? esq dentro d messhes y eso x ejemplo del ninja tb hay otras carpetas, no s si m explico, a ver, el JNINJA, meshes, dentro d meshes hay muxos arxivos y entre esos arxivos otra carpeta con mas arxivos dentro, q hago? saco todos los arvivos d las subcarpetas?. Joder creo q m he liao no s i m habre expresao mu bien, pero estas dudas las tengo para todos los mods, y lo del avenger shirts no veo camisas nuevas, o eso creo vamos...

"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
" Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza". (Sheldon Cooper)
dfix.jpg

#43 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 547 posts

Posteado 03 September 2005 - 03:16 AM

Donde esta LLether Vari? ???

dfix.jpg

#44 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 547 posts

Posteado 03 September 2005 - 04:15 AM

Ya lo he encontrado he activado el plugin n data fiels pero nom vende la armor, no la tiene, eh exo algo mal? (Hablo del J-Ninja) m molaria muxo tener la armor, m flipan los ninjas ???

dfix.jpg

#45 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 03 September 2005 - 01:15 PM

Muxas thx Toni, pues m lo baje d un link q tu mismo pusiste a un chaval q pedia dixo mod, mirando x el foro, no se ahora mismo ni el tema ni el nombre del mismo.

Que memoria la mia, ahora busco el post y me descargo el mod.

Solo una pregunta mas, si descomprimo todo en data files, con los mods q ya tenga s tendrian q suplantar muxas carpetas etc, asike lo q debo hacer es x ejemplo, coger el mod X coger todo lo q hay en meshes textures etc, y meterlos en la carpeta real del juego? o x el contrario tengo q descomprimir dentro d data files?

No se suplantan carpetas, los "modders" les ponen nombres diferentes a los archivos que componen sus mods, justamente para que no ocurra lo que temes. En el readme de cada mod te indica si el archivo comprimido lo tienes que descomprimir en la carpeta Morrowind o en la carpeta Data files.

a ver, el JNINJA, meshes, dentro d meshes hay muxos arxivos y entre esos arxivos otra carpeta con mas arxivos dentro, q hago? saco todos los arvivos d las subcarpetas?

No saques nada ni toques nada, simplemente descomprime el archivo comprimido donde diga el readme, en Morrowind o en Data files, los archivos se colocan solos donde deben, no tienes que preocuparte de mas.

lo del avenger shirts no veo camisas nuevas, o eso creo vamos...

No son camisas nuevas, sino que las existentes tienen mejores texturas. Prueba a jugar sin el mod y fijate en las camisas, luego instalalo y tienes que notar la diferencia.

no la tiene, eh exo algo mal? (Hablo del J-Ninja) m molaria muxo tener la armor, m flipan los ninjas

No se que has podido hacer mal. Segun el readme tienes que descomprimir el archivo en la carpeta Morrowind y ya.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.