Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Problemas varos de un primerizo

• Por favor, ingresa para responder
66 respuestas al tema

#1 'Coke'

'Coke'
  • Invitado

Posteado 14 August 2005 - 01:07 AM

Hola a todos los roleros, no se si hicisteis los d dlan la traduccion del morrowind pero thx y un pedestal pa los q la hayan exo.
Voy al grano. He sio siempre un rolero, no d mesa, d videojuegos, pero como tengo el ordena desde hace un año o asi, no sabia d la existencia d morrowind, m lo paso un xaval, pero como taba n ingles lo deje, pero m baje la traduccion y tengo un vicio muy serio.
Ahora stoy x pillar la armour daedrica, pero no s x onde buskar ???, x lo q he observao, en los templos daedras cuando coges el sacrificio q hay en el altar, sale un daedra, epro lo curioso es q siemrpe sale con un arma distinta, mate a muxos hasta q m salio una katana daedrica ???, pero weno en definitiva, q si m decis las localizaciones d las armours, os lo agradeceria, lugares y a q ciudad estan mas aproximadas.
Thx x ctxtar. ???

#2 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 14 August 2005 - 01:38 AM

Bueno... hay un tema donde hablaban de esto.. e sun poco largo.. xo en la primera pagina, Knox nos da una lista (en ingles) de donde encontrar partes de la armadura daedrica. Aunq entendi q completa solo se consigue matando a un Telvani.. xo mejor leetelo tu ??? Espero q te sirva : Armadura daedrica

PD.: Hay mas temas de esto, poniendolo en el buscador te salen, igual encuentras algo mas q te sirva. Suerte! (ahora q lo pienso, creo q no se puede usar el buscador sin registrarse... xo bueno, con este tema hay bastante informacion...)

Editado por Ariadna Matril, 14 August 2005 - 01:39 AM.

#3 'Coke'

'Coke'
  • Invitado

Posteado 14 August 2005 - 06:36 PM

Weno seguire la trama pirncipal, epro esq con tanto nombre m lio ???, m he puesto la armour entera con los trucos, pero solo era pa verla, ahora lo kiero konseguir x mis propias metas, leyendo en los foros d lapagina, vi q habia un casco de dios creo, lo he pillao y es un pepino ???, lo q pasa es q lasa armaduras daedricas pesan un kintal, y con el nvl 15 q tengo va a ser mu pesao, seguire avanzando q ya tengo mi armadura d samurai (orca) y esa si q la he conseguio con muxo esfuerzo y tb sta mu bien, lo d las localizaciones tan n ingles asiq no m ntero d na, ya investigare la isla entera, x cierto, la clase d armadura kiere decir q contra mas numero, x ejemplo arca 60, y hierro 24 x ejemplo, keire decir q la d mas clase es mejor? esq la orca tiene mas clase q la d vidrio pero la d vidrio es muxo mas cara, y x ser mas cara no s si es mejor, thx x responder, sorry si pregunto cosas triviales esq soy novatillo ???.

#4 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 14 August 2005 - 06:51 PM

Q quieres decir con q tiene mas clase? ???.

Lo q cuenta es la defensa q te dan, el numero de defensa. Y al de vidrio es la q tiene mas defensa de las armaduras ligeras (creo).
Y si, lo mejor es q vayas jugando , y ya te iras enocntrando las armaduras ??? X))

#5 'Coke'

'Coke'
  • Invitado

Posteado 15 August 2005 - 05:53 AM

Esq la duda q tengo d las armaduras es xq pone:
-Clase de armadura.
-Estado.
-Peso.
-Valor.
Y donde pone la defensa? ???

#6 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 15 August 2005 - 07:47 AM

La defensa es clase de armadura. A mayor numero, mejor defiende. Hay tres tipos generales de armaduras en Morrowind que se corresponden con un tipo de habilidad de armadura; ligera, media y pesada.

Dependiendo del tipo de habilidad de armadura que llevas mas alto asi seran mejores las armaduras ligeras, medias o pesadas. Por eso la de vidrio (ligera) es peor que la orca( media) porque, imagino, tu habilidad de armadura media es mas alta que de armadura ligera.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#7 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 15 August 2005 - 07:51 AM

Si, exactamente, se me dan mejor las medias q las ligeras o pesadas, tengo ea habilidad mas desarrollada, muxas thx x ctxtar ???.

#8 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 15 August 2005 - 08:01 AM

Se me olvidaba comentarte que a mismo nivel de habilidad las que mejor clase de armadura tienen son las pesadas, luego las medias y por ultimo las ligeras, en general.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#9 'Coke'

'Coke'
  • Invitado

Posteado 15 August 2005 - 05:43 PM

Ah tb os keria comentar q, soy mas pobre que las ratas.
Pille como pude la coraza orca cerca d un templo daedra (no recuerdo cual) matando a un orco q m costo sudores d sangre, xq tengo una espada evasiva dwemer y lo paralizaba, pero como me especialice en espadas largas m costo un huevo, y en uno de mis viajes a vivec pille a un indoril desprevenido, le tire una bola d hielo m dijo q pagara la multa y lo asesine ???, y ahora tengo la armadura d indoril, pero no tengo dinero ni para afilar mi triste espada. Donde podria conseguir pasta? tb, como m he exo del gremio d magos, m dieron la daga bebedora d almas, y he sacao unas pelillas a base d gemas, pero como tp soy mu wen mercantil tp m han dao muxo, tengo q administrar el poko oro q tengo pa los viajes del zancador. Si avanzas la historia con Caius t dan mas dinero? esq x mas tareas q hago en el gremio d magos no m dan nada, o pociones y pergaminos, q los wardo pa casos d emergencia.

#10 'Coke'

'Coke'
  • Invitado

Posteado 15 August 2005 - 05:48 PM

Perdonad siento ser pesao (esq toy descubriendo el juego poko a poko), he leido x vuestros foros sobre los mods, creo q lei algo sobre algun mod para mejorar los graficos, cual es? q mods no afectan a la traduccion? cuales no dan bugs? Sorry x preguntar tanto y thx x la ayuda.

#11 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 15 August 2005 - 06:25 PM

Bueno... en otros gremios te pagan (aunq tampoco para tirar cohetes.. xo bueno..) Casius tb te ayuda de vez en cuando... xo suele darte.. xa lo mas basico... (alguna pocion, algun viaje, algun soborno X)) ) Xo ... quiza lo mejor es q vayas recopilando cosas q tengan valor en tus aventurillas.. y las vayas vendiendo... Puf.. no se me ocurre mas, a parte de lo poco q te paguen haciendo alguna quest en gremios y tal... (si tienes alta la ocultacion, siempre puedes entrar en alguna casa "lujosa" y llevarte algo prestado ???... x eso me encanta esa habilidad XD, nunca te falta de nada ???)

Lo de los mods, mira aqui tienes unas lista q nos puso Toni, con los mods, y cuales dan problemas con la tradu... etc... Y si quieres alguno, buscalos en los enlaces ???. De todas formas, yo te recomiendo q la primera aprtida la juegues sin mods, es un juego q se disfruta sin mods muchisimo, y q cuando lo hayas jugado, podras decidir q mods necesitas/quieres segun lo q quieras mejorar. Ademas... si instalas mods te puede dar problemas la aprtida q tienes. Es recomendable empezar una nueva.

Bueno, espero q te sirva X)

Editado por Ariadna Matril, 15 August 2005 - 06:28 PM.

#12 PatoFeria

PatoFeria

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 16 August 2005 - 10:46 AM

La forma mas facil de pillar algo de pasta al principio es a base de capturar almas de bichos pequeños/medianos. Las gemas mas pequeñas son relativamente faciles de encontrar (incluso te pueden aparecer suministros ilimitados en algunas tiendas, aunque es algo aleatorio), los fantasmas de los ancestros son faciles de tumbar y las gemas de alma se venden a 4000. Hay un par de vendedores en el juego que te compran los objetos a su precio REAL (la habilidad de mercantil, el carisma, etc.. no funcionan con ellos). Uno esta en el segundo piso de "Ghorak Manor (Feudo Ghorak) en Caldera, la casa llena de orcos, creo que tenia un limite de compra de 5000 por dia. El otro tiene un limite de 10000, pero no te lo compra todo y esta bastante escondido...
Recuerda que los objetos en perfecto estado (o reparados) te los pagan mas caros.

Otro pequeño truco es esperar al nivel 14-15 antes de entrar en las cuevas de los contrabandistas. El botin de las cajas a partir de esos niveles empieza a ser bastante suculento, pero suele pesar una burrada, lo que yo suelo hacer es crear una pila con toda la chatarra que pienso vender, meterla toda en el inventario y usar un conjuro de retorno o intervencion divina para acercarme a algun pueblo con tienda. Es lento, pero efectivo.

De todas formas tampoco te agobies por eso, llegara un momento en el que tendras tal cantidad de pasta que no sabras que hacer con ella.

#13 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 16 August 2005 - 01:49 PM

Esto... te has cargado a un Ordinator? ??? .

Pues primero; hacer la gesta principal te va a costar sangre. Y si no asoma la nariz en Vivec ??? .

En cuanto a lo de la pasta, llegará un momento en que te saldrá por las orejas ??? .

#14 'Coke'

'Coke'
  • Invitado

Posteado 17 August 2005 - 02:58 AM

Otra dudilla mas.
-Donde esta Mahelkashishi?.
-Quien es Mal Bolagmer? EL jefe del gremio de ladrones m ha dao sus wantes, y m pone n l diario q m los ponga la pro vez q hable con el, es un quest?

#15 'Coke'

'Coke'
  • Invitado

Posteado 17 August 2005 - 06:01 AM

Se ke soy un cansino pero keria preguntaros algo mas ???.
Me he bajao el blood and gore, peor hay muxos archivos para "activar" n l data files, no s cual poner, cual es el weno?
-E estao navegando buskando el a good place to stay y no lo encuentro ??? si m podeis pasar un link... y como s instala. Perdonad x las molestias.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.