Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Galeria de Canopus

43 respuestas al tema

#31 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 26 April 2007 - 08:50 AM

Siguiente de los baldur´s.

Es el malo, malo Edwin.

Por un lado, creo que este dibujo es mejor que otros. Me ha costado más trabajo, simplemente poruqe soy un inutil, y nunca había pintado una silla, o una habitación.

No es como para salirse del pellejo (not too cool to get you out of your skin....), pero bueno. El Edwin me quedó bien. lástima la falta de resolución (lo escaneé a 300 ppp, lo cual es suficiente para una correcta definición. Pero como el dibujo original era mucho más grande (ocupaba toda la habitación, finalmente decidí centrar la escena) y recorté, se habrá quedado en unos 200 ppp o así. No están tan definidas las lineas, y el dibujo está un pelín pixelado.

Tampoco había dibujado nunca pliegues de ropa, me bajé un tutorial de DArt, que la verdad, no era demasiado bueno, y entre la inexperiencia y la poca claridad, ha quedado...un poco churro.

Bueno, ahí lo teneis, le falta algo, pero bueno, a ver si le cojo más experiencia a esto, y luego lo retoco

Imagen posteada Imagen posteada

Imagen posteada

Dejo también un pequeño primer plano, para que se vea que me ha quedado cara de malo (parecía que no, verdad Saemon? ???
EDITO: Inauguro tercera página de galería!! Woooaaaa!

RE-EDITO: Añado una nueva versión que me he sacado de debajo de la manga. le he dado un par de filtros del photoshop, y creo que ahora queda más molón

Editado por canopus, 02 May 2007 - 12:27 PM.

#32 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 08 June 2007 - 07:46 AM

Un dibujin que le he regalado a uno de mis compis de curro, que me dijo el otro dia que flipa con los Samurais

Imagen posteada

#33 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 14 June 2007 - 11:49 PM

Viconia. en teoría está terminada, pero..

Creo que estoy tocando fondo....

Tengo qeu empezar a controlar lo que hago: Menos trazos, menos brochazos....

Imagen posteada

#34 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 16 July 2007 - 11:09 PM

SAREVOK
Siguiendo con la (un poco abandonada por mi parte, lo sé, cuelgo pocos dibujillos ultimamente) serie de personajes de Baldurs Gate II, le toca a un malo maloso, que ya traté de representar

Bueno, la verdad, aunque jugué al TOD con el Sarevok, mi último contacto con él ha sido en mi (infructuoso) intento de completar BG1, por lo que tengo más reciente la imagen del viejo sare embutido en su armadura un tanto....ridicula llena de pinchos.

Entre las pocas imágenes del personaje de BG1 y el retrato del BG2, y por las características del sarevok en la guia, se me ocurrió hacer un personaje pesado, ancho.

hice un esbozo con millones de rallajos, que mas o menos me definieron las formas, y luego empecé a rotularlo un poco.
Todo eso lo hice ayer. Hoy lo completé, con unas piernas que no me convecen mucho.

Demasiado pesado y bajo, finalmente lo he alargado un poco con el photoshop, aún así quedará demasiado barrilete para muchos

Definitivo, a medias entre BG 1 y BG TOD.

Imagen posteada

Bueno, ahora que caigo, se me ha olvidado de ponerle las pinturas de la cara por lo que tendré que modificarlo

PERO NO AHORA, que estoy de vacaciones, acabo de terminar la maleta, y mañana cojo un avión

Me voy de vacaciones, nos vemos!!!

Editado por canopus, 16 July 2007 - 11:39 PM.

#35 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 13 December 2007 - 12:10 PM

Hace ya un millón de años que no dejo nada aquí.

La verdad es que me siento menos en la mesa, nunca tengo un lápiz a mano, y cuando hago todo esto, sale algo demasiado mediocre.

Teniendo pendiente varias cosas, entre ellas por supuesto aprender algo -si bien, creo que por mi mismo poco voy a poder aprender-, una de ellas es la ilustración de la Guía de Personajes de BG2. La guía, que lleva terminada ya 100 años, y que está siendo continuada por la de BG1, que seguramente terminará antes de más incorporaciones mías.

Bueno, la verdad es que la calidad irregular de esta seria de ilustraciones podría desmejorar un poco la guía en si. La serie, decía, parece poco cohesionada. He hecho una serie de experimentos poco acertados con photoshop y el color.......pero siendo que no tengo mucha más formación en arte, poco más podría haber hecho.

Bueno, luego de este lloro, os dejo una nueva incorporación, que incluyo más por vergüenza a ver mi galería tan abandonada que por la calidad de la misma

Valygar

Imagen posteada

#36 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 11 January 2008 - 02:59 PM

Nalia, en proyecto.

Faltan los brazos, y algunos detalles más.

Quise escanearlo para verificar las proporciones, tiene algo raro en la cara...
V1.0 http://img527.images...34/naliaui8.jpg

V1.1
Imagen posteada

#37 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 13 January 2008 - 01:13 PM

Haer Dalis

Imagen posteada

#38 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 14 January 2008 - 02:47 AM

Bien: Resurgiendo de las cenizas, capitulo 3º

Este va a ser Jan. He decidido que la falta de expresividad de estos trabajillos del ciclo BG se van a acabar, y al menos, los que quedan, van a ser un poema, para compensar al resto de bocas cerradas-ceños fruncidos

Tan pronto como decida si le voy a poner en las manos su ballesta, o me saco una foto a las manos para fijarme y hacerle un escorzo al muchacho, lanzando un hechizo, lo termino

Imagen posteada

#39 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 14 January 2008 - 02:48 PM

hey, no hay nada como un día libre sin planes ( ??? ) para aplicarse a fondo...

le falta algún tipo de efecto mágico, pero bueno

Imagen posteada

Agregado magikal efeckt

Imagen posteada

#40 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 16 January 2008 - 11:28 AM

Hey, este se ha colado. Es XAN de BG1. La verdad es que recientemente he estado jugando a BG1.

Me he creado un humano clérigo,Imagen posteada

y me cojo a tres más, a Atjantis (a ese también lo quiero dibujar) a imoen y a un mago. Empecé a utilizar a Xzar, para buscar a xan (quería hacer un grupo neutral-bueno. Al final lo cogí, y ahí estuve con el muchacho, haciendo que subiera de nivel, pa coger la bola de fuego, y el rayo relampagueante...y cual fué mi sorpresa al ver que el tipo este no puede coger conjuros de esta escuela....

Al final volví al loco, loco Xzar, y es el que llevo y con el que procuraré no subir demasiado la reputación. Por ahí he encontrado un anillo que multiplica por 2 los conjuros de nivel 1 que puedes tirar, y estoy como loco tirando misiles mágicos...

Bueno, pero el Xan era todo un personaje. De hecho, tiene numerosos fans, y alguien en DA me pidió que lo dibujara. Ayer mismo me puse a hacerlo, pero con algunos problemillas

Imagen posteada

Hay otra versión, en cuanto a postura, que era esta:

Imagen posteada

#41 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 23 January 2008 - 12:36 PM

Esta sería la cara de Yoshimo. No parece demasiado oriental, pero bueno. Ahora, a buscarle un cuerpo, o a dejarlo así....mmm

Imagen posteada

#42 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 04 August 2010 - 10:19 PM

Hola a todos chicos

Las cosas por aquí, tirando

dejo un dibujilllo que hice ayer en el curro...

abrazos a todos!!!

Imagen posteada

Uploaded with ImageShack.us

#43 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 15 January 2012 - 06:40 PM

Buenas!!

Os pongo un dibujillo que hehecho esta tarde, después de encontrarme con una foto que me moló en Deviantart

Saludos!!!!

Imagen posteada

#44 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 15 January 2012 - 11:40 PM

Otro mas que tambien he hecho hoy..

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.