Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Galeria de Canopus

43 respuestas al tema

#16 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 28 March 2006 - 05:38 PM

Estoy taaaaaan perro ultimamente.....

Autorretrato:

Imagen posteada

Otro autorretrato:

Imagen posteada

Yo otra vez:

Imagen posteada

Mi terapeuta:

Imagen posteada

#17 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 03 April 2006 - 01:37 PM

Un semiorco bárbaro caotico bueno

Imagen posteada

Aquí el primer caballo que publico. Y no es el peor de todos, este sólo parece un caballo de Lucky Luke. Recuerdo que estaba hasta contento, mientras lo terminaba, pero cuando me separé un palmo del papel, grité horrorizado. (Es él, es Jhonny, el caballo parlante!!!!)

Imagen posteada

Editado por canopus, 03 April 2006 - 01:46 PM.

#18 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 18 April 2006 - 10:56 AM

Mas madera. El primero lo hice ayer; el otro lo hice hace tiempo.

Imagen posteada

Imagen posteada

Por cierto, que estan un poco pachangueros: Cortar y pegar, cortar y pegar.

Editado por canopus, 18 April 2006 - 10:59 AM.

#19 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 21 April 2006 - 01:35 PM

Juas, juas, juas

Ayer me leí la historia de Alexandra, y me partí de risa. Me propuse ilustrar Buranthur, pero el jodido orco se resistía (me salía una y otra vez un bicho parecido a picolo, el de goku)
Al fin, esta mañana esbocé un rostro por detras de un modelo 130 (declaracion trimestral de la renta) desechado, y he ido acoplandole cosas en los ratos libres del curro, hasta que salí y lo completé.

Lapiz puro y duro.

Conociendo a Buranthur:

Imagen posteada

"LA FABULOSA LEYENDA DEL TORPE SAQUEADOR ORCO

Buranthur “Mascapiedras” había logrado escapar de la prisión imperial es extrañas circunstancias no hacía mucho. Como cualquier orco, no podía decirse que fuera demasiado despierto, aunque en su caso, ese tópico alcanzaba una nueva dimensión; de hecho, aun le costaba mantener una conversación fluida sin recurrir a su muletilla favorita “Nuloentiendo”."

Me inspiré sobre todo en este momento:

Era demasiado para un pobre cerebro orco, en estos casos, cuando su diminuto cerebro se colapsaba, sus grandes músculos le hacían el gran favor de tomar el mando de la situación, y como dotada de vida propia, su manaza buscó la empuñadura de su hacha en un movimiento mecánico

Historia en el archivo

http://www.clandlan....showtopic=19110

#20 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 09 June 2006 - 08:05 PM

Hola, hola!!!

Bueno, que de tiempo. Y que de tiempo sin dibujar, ni nada. Como se nota el cambio de trabajo, y la falta de mi querido ordenador, y de amantisimo escaner. Que le vamos a hacer. Estos son algunos nuevos dibujillos, hechos sin demasiado orden ni concierto.

Red sonja. Version catalogo de moda vaquera del corte ingles. Alguien que se fije en el detalle

Imagen posteada

Tipico guerrero galactico novelas pulp

Imagen posteada

version corregida con photoshop (gracias por el comentario, Apos, el de "parece un geyperman con cara de circunstancias" GRRR)
Imagen posteada

Otro mas

Imagen posteada

Bueno, hasta pronto, amiguetes

Editado por canopus, 16 August 2006 - 11:19 AM.

#21 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 16 August 2006 - 11:17 AM

Jajaja!!!!! Aquí estoy otra vez. no he avanzado nada, sigo como siempre, pero dibujando menos. A todos mis fans (firmes, AR!) comentar que la esencia poética de mi magistral trazo, deviene en formidable calabaza (ver cenicienta) cuando intento hacer algo un pelín distinto a dibujar a un personaje posando.

En fin, pero alegría, alegría. Comentar que me hecomprado una tableta digitalizadora (una genius que me costó unos 40 euros) que recomiendo a aquellos compañeros que gusten de los arreglos por photoshop.
(sin ser demasido buena, da el apaño, por menos de la mitad de lo que vale una wacom cortita)

Dibujo
Imagen posteada

Otra composicion (puede llamarse composicion al mero hecho de recortar?)

Imagen posteada

---------------------------------------------------------
EDITADO:

Con color, que hice hace tiempo:

Imagen posteada

-------------------------------------------------------

Editado por canopus, 15 December 2006 - 11:38 AM.

#22 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 21 September 2006 - 11:29 AM

Muajajajaaja!!!!

En otra de mis visitas esporadicas, vuelvo a dejar algunos dibujillos. Mi situación con respecto a Internet no mejora, así que me conecto poco. Aunque siempre hecho un vistacillo por la web, para ver novedades. Veo que hay nuevas incorporaciones de nivel!! me parece genial

Por cierto, aquí van dos dibujillos. El primero lo hice ayer, y lo coloreé con el photoshop. en principio es un estudio de color, aun no se ha terminado. estoy dando mis primeros pinitos con el color, y despues de varios resultados un tanto frustrantes, estoy intentando ser lo mas parco posible en tonalidades.

Imagen posteada

Bueno. por cierto que hace varias semanas me regalaron una cajita de acrilicos, los cuales llevo analizando desde entonces, e intentando averiguar los rudimentos de su uso. Por ahora solo he hecho algunas pruebas, y dejo aquí una, aún por terminar

Imagen posteada

como vereis, todo está mal. y para empezar la eleccion de papel, que fue bastante mala. Pero es un comienzo

#23 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 16 October 2006 - 08:29 AM

Sigo con el color. Este finde, que he estado un poco malucho, me lo he pasado en casa, coloreando antiguos dibujos. Por aquí iré colgando algunos

Imagen posteada
------------------------------------
EDITADO:

Imagen posteada

otra más!!

Editado por canopus, 15 December 2006 - 11:55 AM.

#24 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 26 November 2006 - 10:47 PM

( Hola?! (Eco: hola?!, hola?!...) Hay alguien?! (...alguien?!, ..alguien?!)

Dibujito. Color. Dos sujetos en el mismo dibujo, avance (por lo menos, cuantitativo!!) composicion.

Imagen posteada

#25 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 05 December 2006 - 11:28 AM

I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you...

Estimados Sres:

Cuelgo a continuacion unos dibujillos que estoy haciendo de Baldurs Gate. Minsc, que no está terminado, el color sólo es una prueba (direis "Canopus sólo hace pruebas de color, no dibujos a color!" y yo os responderé "Santo cielo! Que desfachatez, cómo se atreven!" mientras pienso "jodidos marcianos, habeís dado en el clavo"), decía, Minsc lo colgué en los comentarios a la guia de personajes de BG, (aqui http://www.clandlan....showtopic=23318 ),

Imagen posteada
--------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: Cuelgo nueva version de Minsc. Canopus Corp., ahora en España, para todos Uds. Trae la nueva version de su muy popular "Guerrero con Hamster" ¡ Ahora en version colores PANTONE, mas cuadriculados e iridiscentes!

Imagen posteada

---------------------------------------------------------------------------------------------------

y por peticion popular (bueno no tanto, de Immort, más bien, pero bueno, ella es muy popular por aqui, de todas formas) continuo con la serie de personajes. Muy poco a poco, por lo que se ve, y con irregulares resultados. Bueno, que dejo aquí tambien un dibujin que he hecho de Jaheira

Imagen posteada

El dibujo es algo irregular, me gustan algunos detalles, sobre todo la cimitarra, pero la chica está demasiado erecta, parece demasiado forzada la postura, sabeis. Por cierto que el color no está masl, pero el fondo... un poco chiçungo. Lo malo: Acoplé capas y no salvé, y lleva demasiado trabajo y tiempo quitarlo. Ya lo haré.
Permitidme que cuelgue cosas un tanto incompletas, pero es que me aburro.
------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: Cuelgo nueva version de Jaheira (DIOS, LA JODIDA HACHE INTERCALADA; CADA VEZ LA PONGO EN UN SITIO DISTINTO), intentando dejar el brazo un poco menos fallido

Imagen posteada

Editado por canopus, 15 December 2006 - 11:52 AM.

#26 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 20 December 2006 - 01:27 PM

Imoen ligerita de ropa.

Imagen posteada

eL ¿COMO SE HIZO...? del dibujo...

http://www.clandlan....h...id=300264

MÁS DE 20 CAPTURAS!! CONSEJOS SOBRE DIBUJO A LAPIZ, COMPOSICION, ELECCION DE MODELOS SEMIDESNUDAS, USO DE GOOGLE PARA BUSCAR DAGAS Y CINTURONES!!! USO DEL PHOTOSHOP PARA HACER MÁS REAL TUS SUENOS PICTÓRICOS!! Y UNA ININTELIGIBLE NARRACION PORMENORIZADA DE TODOS ESTOS PASOS!!!

Tachán, tachán

------------------------------------------

Por cierto, pongo por aquí a aerie

Imagen posteada

Editado por canopus, 20 February 2007 - 12:21 PM.

#27 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 20 February 2007 - 09:21 AM

Mi avatar está triste.

Bueno, sólo un poquitin.

Hoy trabajo de tarde, tengo toda la mañana por delante...

He hecho un pequeño dibujin, "Paladines, clerigos y demás calaña"

Por terminar, lo he empezado ahora...sabeis quienes son?

Imagen posteada

Un poquito después...Empiezo a definir los personajes. Keldon tien un poco de cara de mono, pero me mola. No sé cómo, pero amoen (?) ha perdido un poco la cara de malo. En teoría debería mirar con un poco de rencor a keldon. Hará falta un poco de toque redentor de photoshop. La armadura de keldon, dado que me sineto incapaz de dibujar la del retrato de BG (que iintrincada pieza de metal!) está inspirada en un modelo renacentista. en teoría las rayas deberían ir en rojo y amarillo (!)
Tend´r que ver algun simbolo de la "muy radiante orden del puño llamenate" o camo se llame.
El druida, a los suyo, a inspirarse en los arboles del horizonte (por cierto, tengo que sacar mis macetitas al balcón, para que les de la lluvia!)

Imagen posteada

En este escaneado han perdido definicion (!?)

Editado por canopus, 20 February 2007 - 10:38 AM.

#28 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 20 February 2007 - 12:05 PM

y finalmente...

Con esto doy por acabado el trabajo con el lápiz. Mañana, más.

O quizás la semana que viene...no sé.

Al final, Cern parece como drogado, posiblemente tenga que borrar y rehacer...BRRRR!

Imagen posteada

Pequeña prueba de color...

Sugerencias??

Imagen posteada

Editado por canopus, 22 February 2007 - 10:23 AM.

#29 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 10 April 2007 - 09:52 AM

Weeeeeep!

Bueno, aquí dejo una versión final (muy curioso, "una versión final" suena parecido a "tomar el sol por la noche") del dibujo anterior. Llevo un buen tiempo sin hacer nada original, es decir, sin pintar con lápiz, y me dedico al photoshop, con irregulares resultados. Me lio muy muy mucho. Tengo ganas de terminar lo que tengo entre manos, para empezar algo de cero, y no compiçlicarme tanto

Este en concreto, lo dejo así

Imagen posteada

Y aquí tengo el segundo proyecto, que como relaté está siendo un puñetero laberinto. No puedo dibujar a pulso con mi penca tarjeta digitalizadora, tendré que ahorrar y comprarme una wacon. Mi genius vale para colorear, pero el pulso no es buno.

Imagen posteada

Por cierto, es korgan de BG...

Editado por canopus, 10 April 2007 - 10:03 AM.

#30 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 12 April 2007 - 12:31 PM

Muajajajaja!!!!

Ea, terminé al puñetero Korgan.

Galeria de NPC´s de BG

Completado 45%

Siguiente Personaje: Tabernero Orondo

Imagen posteada

Al final le he dado un juego de luces, lo que queda curioso. no he ahondado demasiado en ello, por desidia generalizada. Al final, incluso, he cometido la desfachatez de dar un fondo a dos luces también, bastante cutre.

Pero es que tenia que terminar, tenia que termina ya!!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.