Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Galeria de Canopus

43 respuestas al tema

#1 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 11 August 2005 - 06:20 PM

mmmm...bien veamos...

Hola, soy canopus (sig), llevo unos dias un poco aburrido, y lo vais a pagar todos vosotros. No solo se me ocurre postear por ahi opiniones chorras, sino que además, os voy a atosigar con mis horrorosos dibujillos.

Bueno, eso si no la cago a la hora de poner los enlaces y todo eso. Ahí van, por ahora sólo dos, (¡sólo dos, os oigo exclamar aliviados!); bien, sí, sólo dos. El primero tiene más años que la mayoria de vosotros. Recuerdo que lo hice cuando la Selectividad y todo eso. Lo pongo porque, siguiendo los consejos de un compi del clan, me metí en una güeb donde daban consejos para colorear con el Photoshop, y este es el resultado, a partir del dibujo a lápiz.

El segundo es mi personaja del Morrowind. La dibujé despues de bajarme los Mod Better Faces y Better Bodies, de vuestros enlaces. Porque, ciertamente, el aspecto sin mod de los personajes del Morrowind...

Imagen posteada

Imagen posteada

Por cierto, si bien Inmort. decia "si quereis que aparezca en el indice de Galerías enviad un IM a nikarlos o Tyr", me temo que no sé que diablos es un IM, así que mejor no les envio nada a esos señores. si alguien sabe lo que es que lo envie por mi ???

Editado por canopus, 28 March 2006 - 06:20 PM.

#2 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 18 August 2005 - 05:56 PM

Mmmmm, que abrumador éxito estoy teniendo, cuántos comentarios, mmm...
Nada, nada, tendré que corresponder a tan apasionada entrega por parte de mis fans, ofreciendo algun que otro nuevo garabatillo.

Aquí teneis a este buen mozo, clásico bárbaro norteño, de crespo pelo anaranjado como el fugo, hacha en ristre, dispuesto a hachar algunas cabezas, como si de un desbocado aizkolari (mmm, se escribe así? bien, soy de sevilla...) se tratase

Imagen posteada

Pero no, no podemos dejar solo a este muchachote, por lo que incorporamos en el presente lote a este no menos feo elfo, que como podemos ver vizquea un poco, y tiene algunos problemas con su brazo derecho, que aún así insiste en que veamos todos. La armadura no está mal del todo, debiéndo a mi persona todo el mérito (todo no iba a ser malo!)

Imagen posteada

Bien, por ahora eso es todo.

Editado por canopus, 18 August 2005 - 06:40 PM.

#3 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 18 August 2005 - 06:27 PM

Vuelvo a atacar

he aquí a una señorita que aparecia en el manga cityhunter. Concretamente, es una agreste copia de un anuncio de dicho comic. Como podemos ver, se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a la playa, de ahí su exigua vestimenta, y le ha robado la cartera a alguien. También podemos observar, por su fisionomía, que parece tener algo mal en el hígado.

Imagen posteada

Por cierto, como os dije, este periplo dibujil comienza al entrar en este foro y leer los consejos sobre el Photoshop y los dibujos. Concretamente, el mejor de todos los consejos fué el que me remitió a otra web (jejejejj) dedicada al asunto en cuerpo y alma. Intrigado, apliqué sus consejos a material antiguo, y a materia nuevo creado "ad hoc"

ahí teneis un dibujillo que ya puse, pero con sus sombras

Imagen posteada

#4 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 23 August 2005 - 08:30 AM

Bueno. Otro elfo.
En este caso, llamaremos a la obra "Típico Elfo con arco".

Imagen posteada

eDITADO: Os invito a contar sus multiples imperfecciones antorpomorficas, sutikmente ampliadas por una desastrosa perspectiva

Editado por canopus, 14 September 2005 - 12:45 PM.

#5 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 23 August 2005 - 05:31 PM

y bien: Esta otra iba a ser una "inhabitant" del mundo fallout. Pero como ocurre con algunas relaciones, sabes como empiezas, pero no como acabas. En concreto, la chica pedía a gritos que le encasquetase una cota de mallas. Bueno, ahí está.

Imagen posteada

Por cierto, que lo de esta galería está compuesto principalmente por algunos dibujillos que he hecho entre la semana pasada y esta. Canopus está hiperactivo, no dibujaba tanto desde...¿COU?..oh, cielos, ya ni existe COU. Pero Canopus tambien necesita dormir.

Editado por canopus, 23 August 2005 - 05:34 PM.

#6 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 13 September 2005 - 10:53 AM

Hola, otra vez.

heme aqui dispuesto. Mientras ultimo mentalmente mi comic para la proxima dlan´s comic contest (eso si se celebra finalmente), he logrado parir a este ser, un cazadragones, en ligero escorzo vertical (yo diria que la linea del horizonte se situa en su pecho.

Hecho totalmente a mano. La armadura es lo que más mola. Esta compuesta por auténticas escamas de lagarto escupefuego.

Cabe decir que realizarlo a mano es mucho mas caro (la tinta virtual no cuesta nada, la pelikán si)

otro consejo: si vais a trastear mucho con un dibujo, y te sudan las manos, utiliza papel bueno, no un folio.

Canopus dixit

Imagen posteada

Editado por canopus, 13 September 2005 - 10:56 AM.

#7 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 27 September 2005 - 06:14 PM

Holaaaa.

Bueno, aqui estamos otra vez, con otro dibujin. La tipa esta se supone que es (en un alarde de originalidad en la presentación) la clásica ladrona. Originalmente, debía estar dibujando en el suelo un mapa con su puñal, pero olvidé entintarlo, y lo borre al retocar el escaneo. Esta hecho con tinta y lo demás, pero con algunos retoques con el photoshop

Imagen posteada

#8 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 29 September 2005 - 04:50 PM

Jur jur...

Bien, bien. Este dibujo lo he hecho hoy.

A su favor: sumadle dos puntos a la nota global, porque lo HE HECHO EN EL ASIENTO DE ATRAS DE UN COCHE, mientras no sperdíamos por los pueblos de la sierra sur sevillana

En su contra: Restalde otro punto, porque ayer me empapé de dibujos de Fran Fazetta, e inspiran tanto que el lápiz se mueve solo (escritura automática.....Frazetta está muerto....¿me habrá poseido un muerto?...)

Imagen posteada

#9 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 28 November 2005 - 02:42 PM

Jur, jur, que de tiempo sin añadir nada a lo expuesto en mi maravillosa exposición de seres terribles.

Bueno, aquí va otro dibujillo, esta vez con un título más conceptual. Tan magna obra como os ofrezco recibe el título de "Mi presente estado de animo" Barajé otros como "odio mi trabajo", "Ni mi familia ni mi perro me entiende", "Y ademas seguro que no voy a poder instalar el Oblivion en mi viejo pc" o incluso el clásico "EL mundo debería ser consumido por una ingente lengua de fuego, pues de las cenizas resurgiría algo mejor de eso a lo que llaman realidad, con lo que me tengo que enfrentar cada mañana, tras mañana, tras mañana, tras mañana..."

Pero bueno, se queda en "Mi presente estado de ánimo" Hecho a lápiz, luego escaneado y retocodo con el Photoshop, para borrar algunos borrones

Imagen posteada

Editado por canopus, 12 July 2006 - 06:27 PM.

#10 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 27 December 2005 - 10:16 AM

Hola,hola, feliz navidad a todos!!!

Aqui os dejo una Drow, que dibujé el otro dia. Es que me estoy leyendo la saga del Elfo oscuro, Drizzt Do´urden (se escribe así?)

Quizas sea un poco demasiado lozana para ser Drow, non?

Bueno, está hecha a lápiz, luego escaneado y retocado un poco con el photoshop (pa variar...)

(a ver si la ve alguien, porque con el revuelo de la traducción del vampire...)

Imagen posteada

Editado por canopus, 27 December 2005 - 12:30 PM.

#11 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 27 December 2005 - 12:09 PM

Bueno.....
y la de arriba por que sale tan grande? nunca me ha salido así de grandes los dibujos en la galería antes....

bueno, aqui os dejo otro dibujillo

Imagen posteada

La razón del mismo: http://www.clandlan....showtopic=15819
Bueno, se me ocurrió postear en el archivo de baldur que los de Sune podriamos ilustrar algunas de las historias de estos chicos, y para comenzar, me di una vuelta y ilustré un personaje del siguiente relato:

http://www.clandlan....showtopic=14568

de The_exorcist. Se trata de la revisión de la leyenda clasica de gilgamesh, una especie de titan de las leyendas sumerias, una mitología antigua, que influyó en las posteriores. Leedlo, porque está interesante, y las descripciones son muy ricas.

En concreto, me inspiré en el siguiente pasaje:

"En la estepa nació Enkidu, vástago de Anu, engendro de Aruru, esencia de Ninurta. Cubierto de pelo es todo su cuerpo, y en su cabeza posee largos cabellos como una mujer, cuyos rizos brotan con la gracia de Nisabal.
No conoce gentes ni tierra: vestido va como Sumukan, con pieles y matojos. Pasta junto a las gacelas en la hierba, con las fieras salvajes sacia su sed en los estanques. Rey es entre las bestias como dios ante los cielos"

Bueno, pues eso...

Editado por canopus, 27 December 2005 - 12:25 PM.

#12 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 04 January 2006 - 12:37 PM

HOLA

Dibujar me quita el estres.

El otro dia estuve mirando las galerías de los compañeros, que son muy buenas. Me encanta la de Arashi, por esas tias tan estupendas que dibuja, y la imaginación que le echa a los vestidos. Y por la cantidad de dibujos!

He decidido crear mi propia serie de tias estupendas. Pero no tengo tanta imaginación con los vestidos...

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Feliz año a todos!!!

#13 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 10 January 2006 - 11:29 AM

Otro dibujin, basicamente un modelo de una armadura rusa que vi por internet. No sE ni la época ni nada más.

Esta hecho a la piz, repasado con tinta, y al final lo retoqué un poco con el photoshop para ponerle sombras.

Me estoy empezando a repetir, ¿verdad? cada vez más y más aburrido....

oh...

(hoy he tenido un dia laboral horroroso....)

Imagen posteada

Editado por canopus, 10 January 2006 - 02:37 PM.

#14 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 25 January 2006 - 01:57 PM

Otro ettin (ver galeria de X-Grond; si, si, soy un copion...)

Imagen posteada

Para aquellos que sepan de que hablo: De caballos o ponis, aun nada.

Editado por canopus, 25 January 2006 - 02:01 PM.

#15 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 16 February 2006 - 05:33 PM

Otro dibujo mas para la colección "tias estupendas con armas"

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.