Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

PALAFOXX READ HERE PLZTHX

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 04 August 2005 - 06:32 PM

Oye, pala, he arreglado alguna que otra cosa en estos subtitulos, en si en TODAS las frases, o sea... si, de todo el #### texto de hejado un espacio cuando terminan en ! ? o ... en todas eh? si me lo cambias me muero XD

He encontrado frases sin tradudir y las he traducido y he arregladlo en concreto un bug mio...

Estoooo te iba a pedir, si te digo los numeros de bugs que he arreglado, no puedes marcarlos tu como arreglados?

Tb te pediria que si tu has tocado algo de este archivo... uhm... no me lo sobreescribas... es que yo en practicamente todas las lineas tuve que meter mano por los espacios, sabes.... ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 05 August 2005 - 02:42 PM

Bugs que he arreglado:

#62 (repetido con 63)

#54 (repetido de 55)

Seguire reportando, pero estos ya dejalos como arreglados ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.