Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El precio de la nueva generación

59 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 03 August 2005 - 02:54 PM

Al parecer se ha filtrado el posible precio de la nueva consola de Microsoft.
Según la cadena norteamericana Wal-Mart, el precio de Xbox 360 será de 299 dólares.
Precio que corresponde con lo dicho por altos cargos de Microsoft en la presentación de la consola.

Por otro lado, aunque de momento es sólo un rumor y nadie lo ha confirmado, según expertos económicos del sector se dice que el precio de Ps3 será de 499 dólares.
Cifra que era previsible tras los contínuos comentarios por parte de Sony y por parte de Nvidia de que la consola no sería precisamente barata...
SunkDevifull

#2 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 03 August 2005 - 05:11 PM

Es lo que tiene Microsoft, que va a poner la consola teniendo perdidas ....... aunque bueno, como dijo una vez Billy Puertas: Xbox no da dinero, sin embargo es algo realmente divertido ???

#3 ·Luzeryn·

·Luzeryn·

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 03 August 2005 - 06:53 PM

pues si la PS3 va a costar casi el doble de la Xbox me estoy replanteando seriamente comprarme ésta última...
user posted image

Tu sangre se deslizará sobre mi piel mientras los lazos de la muerte azoten tu cuerpo...

#4 Gilkong

Gilkong

Angel De La Oscuridad

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 429 posts

Posteado 03 August 2005 - 07:23 PM

Lo que quieren ahora es venderla barata para hacerse con el monopolio y luego poner las futuras por las nubes -.-

p.d:Yo y mis teorias del caos xD

#5 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 03 August 2005 - 07:28 PM

Es verdad Gilkong, tienen planeado hacer precisamente eso. Es una consola que ténicamente utilizará una potencia increible, y hasta el momento, el chip gráfico de Xbox 360 es 'top secret', ATI dice que simplemente será muchíssimo más potente que el de Revolution y el de nVidia ...

#6 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 03 August 2005 - 07:28 PM

Si algo sé es que ninguna empresa hace nada por nada. Y menos M$...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#7 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 03 August 2005 - 08:07 PM

El tema es ke la experiencia dice ke, una consola ke cuesta 500€ no la compra nadie. Recordemos la fracasada Dreamcast, o la Xbox, ke le bajaron el precio demasiado tarde.

De todas formas, yo esperare 3 meses a ke le bajen el precio a 200€ y te regalen dos juegos.

sabias palabras...

#8 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 03 August 2005 - 08:12 PM

Eso no sucederá, y menos teniendo en cuenta que Microsoft ya pierde dinero vendiéndola a 300 $
Si sucede, será dentro de muuuuuucho tiempo.

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 04 August 2005 - 03:49 AM

Sony también pierde dinero con su consola, por las especificaciones técnicas de Ps3, el precio no es en absoluto una locura.
Evidentemente no todo el mundo es capaz de pensar por sí mismo/a y sólo mira el precio, al fin y al cabo, siempre lo ha dicho Kataragi, "Ps3 es para hardcore-gamers" y esos no miran el precio...
SunkDevifull

#10 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 04 August 2005 - 11:45 AM

Pero segun los analisis de este foro PS3 no es mucho mejor que Xbox 360, o al menos no es tanto mejor como para valer casi el doble...

#11 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 04 August 2005 - 11:59 AM

En efecto. El problema reside en que Microsoft va a poner la consola más barata de lo que le cuesta a ella, y Sony no. Evidentemente Microsoft se lo puede permitir, y Sony actualmente está en números rojos y van aumentando sus pérdidas.

#12 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 04 August 2005 - 02:40 PM

Pero segun los analisis de este foro PS3 no es mucho mejor que Xbox 360, o al menos no es tanto mejor como para valer casi el doble...

<{POST_SNAPBACK}>

¿Los análisis de quién? ¿De TYR el "Lord Objetividad"?

Es un hecho que hasta que no estén las dos en marcha nadie puede saberlo. Aunque seguramente una será bastante mejor que otra tecnológicamente... e insisto que lo que cuenta son los juegos, a estas alturas de desarrollo tecnológico.

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 04 August 2005 - 02:51 PM

Vuelvo a repetir, Sony también pierde dinero con su consola.
El problema de este foro es que TYR está influenciado con el chip proMicrosoft, xD, y sus comentarios no son del todo objetivos, xD
Si miras webs más o menos objetivas, la mayoría le dan a Sony unas especificaciones muy superiores, lo que pasa es que de momento nada es 100% creíble hasta que salgan ambas a la venta...

Aún con todo el precio de Ps3, aunque más elevado que el de Xbox 360, es perfectamente comprensible, una tarjeta gráfica como la que va a llevar Ps3, nada más salir cuesta más que la propia consola, contad también el lector de Blu-Ray, que ni siquiera hay a la venta actualmente y cuando salgan ponerle 100-200 euros.

Es lo más normal del mundo que haya mucha gente que no quiera pagar 500 euros por una consola, pero vamos, tampoco es para echar las campanas al vuelo, que el precio es más que justificado, ; )
SunkDevifull

#14 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 04 August 2005 - 04:25 PM

Weno, yo ya tengo los 300 euros ahorraditos para hacerme con una xbox360, ansioso de k llegue por fin el dia XD Teniendo en cuenta de k xbox me costo 200 euros y k la 360 es tecnicamente muchisimo mejor (30 veces mejor creo) 100 euros de diferencia me parecen muy pocos, me merece la pena y mas aun cuando mis juegos de xbox me valdran para la nueva videoconsola, aunk sea por emulacion (k si la emulacion es buena, y teniendo en cuenta k esta tambien dispone de disco duro, almenos podemos sacar en favor k no habra tiempos de cargas parea los juegos de la primera de microsoft.
Ya pagar 500 euros por una consola me parece una burrada, mas del doble de lo k me costo xbox y casi el doble de lo k costara la 360, y teniendo en cuenta k no es una cifra oficial, k lo mas probable es k ese precio sea mayor ya k sony no esta para regalar nada.
Yo ya lo tengo bastante claro, solo por el argumento del dinero merece la pena, aunk otros como k xbox me ha gustado mas k ps2 tambien influyen en k me haga con la nueva de microsoft y no de sony, k saldra antes, k a priori las diferencias tecnicas seran minimas y k el catalogo de la makina de microsoft me llama mas la atencion k la de sony. Espero con mas ansias continuaciones de juegos como Ninja gaiden, Dead or alive, Elder Scrolls, Halo, Kotor, etc etc k de juegos como Metal gear, Gran Turismo, Tekken, etc Y si encima, lo k mas echaba de menos en la xbox k eran juegos de rol a la japonesa, en su nueva videoconsola van a estar a la orden del dia (Enchant Arm, Lost Odysee, Final Fantasy XI y algunos proyectos de Square) me hace decantarme aun mucho mas por esta.

En definitiva, personalmente creo k mis 300 euros estaran muy bien invertidos, y si alguien tiene pensamiento de comprarse alguna de las dos (o de las 3...) kizas estos argumentos, k son mios, le ayuden a decidirse.

SaludoS ???

#15 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 04 August 2005 - 04:41 PM

La Xbox tambien salió al mercado por 500€. Y acabe comprandomela por 200€ y con tres (3) juegos de regalo.

sabias palabras...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.