Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Otro bug grave

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 01 August 2005 - 12:59 PM

El problema está en Romero, una de las misiones que te manda es mantener a raya a los zombies mientras él se va con prostitutas, sin embargo, existe la posibilidad de que tú se la traigas y así no tienes que luchar.
La misión me aparece en el diario, voy a Hollywood y consigo una prostituta, la misión se actualiza, la llevo al cementerio pero cuando voy a hablar con Romero me vuelve a decir lo mismo, lo de "llama a la puerta, creía que eras un zombi, casi te disparo" que es lo primero que te dice al hablar con él por primera vez, evidentemente me vuelve a mandar la misma misión.
Sin embargo, no he visto que no hablase en ningún momento...
SunkDevifull

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 01 August 2005 - 02:55 PM

... bien... o sea, juegas con una mujer, no?

Lo probare con KILLA BLING BLING, y seguro que rula...

Preg: Lo de arthur kilpatrik estaba arreglado en esta BETA o estaria arreglado en la que viene? porque si lo de arthur esta arreglado en esta, supuestamente los .lip y etc tendrian que estar bien, y por lo tanto, esa quest tendria que funcionar... si no es en esta BETA... entonces tendria que estar arreglado en la que viene... uhm... me seguis el tren de pensamiento? xD
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 06 August 2005 - 09:37 AM

Pues no, no rula eh? Lo acabo de comprobar... ahora lo reportare... ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.