Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NUEVOS BUGS YA a ZONA BETA

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 26 July 2005 - 12:03 PM

Pasamos todas las comunicaciones de bugs a ZONA BETA a partir de ya...

Link: ZONA BETA

pequeño edit informativo por immort: Enlace corto: www.clandlan.net/zonabeta ???

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 28 July 2005 - 11:59 AM

No sé si este es el sitio adecuado, pero estaría bien seguir teniendo un hilo para hablar de los bugs, al menos yo no sólo reportaba bugs si no cosas interesantes para los fixers.
Como se cerró el otro, de momento hablo aquí, si queréis dividís.

Quería comentar que cuando se habla de vastago y chiquillo no es necesario ponerlo en femenino, en muchísimos casos se habla de vastagos mujeres y chiquillos mujeres, igual que hay sires mujeres, la palabra chiquillo tiene un significado del que normalmente le daríamos de chiquillo/a = chaval/a, no es lo mismo, es más un estatus que otra cosa.
Igual que vástago.
Es cierto que alguna vez [aunque no recuerdo haberlo hecho en libros oficiales...] he leído chiquilla, pero también he leído muchísimas veces decir "este vástago" ó "este chiquillo" a una mujer vampiro.
De hecho, es el mismo caso que vampiro, no creo haber leído nunca, en WoD, llamar vampiresa a una mujer vampiro.
Lo de vampiresa tal vez sea más grave, pero lo de chiquillo o "este vástago" diciéndoselo a una mujer, es perfectamente [y en lo personal, incluso mejor...] aceptable.
Si alguien tradujo o revisó una frase de estas y puso "chiquilla" bien, pero si se dejó como "chiquillo", pues que tampoco pasa nada...

Más cosas, por si los fixers no lo vieron en el hilo de bugs en su momento, son cosas que les pueden ser interesantes, especialmente a Dufroise, que creo que es el que lleva estos problemas:

Y por último dos cosas, en el Centro vuelve a dar problemas el grafitti con este cartel tal y como pasaba en Santa Mónica... tal vez estaría bien echarle un ojo al original...
http://img114.images...hub100139mp.jpg

Como dije más arriba, ya había visto formatos de fecha tipo dd/mm/aaaa en objetos, aquí está la prueba.
http://img114.images...hub100183xl.jpg

Sin embargo, tengo otro libro que da el mismo problema que el diario de Lila, es un Dietario encontrado en casa de Hannah.
http://img273.images...ine100225wp.jpg

SunkDevifull

#3 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 28 July 2005 - 02:18 PM

En cuanto a lo de los comentarios de bugs, está claro que hay que hacerlos en el foro, y si se quiere, como ahora van numerados pues con poner el enlace o el numero ya sabemos de cual se habla.

Lo de vampiresa ya lo he ido corrigiendo por vampira pero si se prefiere poner una vampiro, no sé. Hay que tener en cuenta que mucha gente no proviene del vampiro de rol de mesa y no sé si entendería que dijeramos chiquillo a una mujer... eso es algo que se puede cambiar al final antes de sacar la tradu. Por mí, lo que queráis

Si hay que hacer nuevos comentarios sobre los últimos bugs, podemos iniciar uno que ponga Bugs Beta 4 en Zona Beta o algo así, mas que nada por no confundir.

Saludetes

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 29 July 2005 - 08:11 PM

Sobre el BUG #53, decir que yo he pasado esa parte con una mujer y me ha salido en perfecto castellano...

Posteando bugs he repetido alguno sin querer, es lo que tiene no poder borrar ni previsualizar, : (
También los primeros que le puse "Kanker" en realidad pertenecen a "Vick", siempre confundo a estos dos personajes.

Por cierto, hay un error en la "Beta Zone", los campos descripción y solución están cambiados, lo que reportas como solución, aparece en el campo descripción y viceversa.

Por último decir, que esto no sé si es un error o no, imagino que es cosa del juego, que no termina de entender todo lo que haces, pero lo digo por si acaso.
En el juego me aperece esto:
http://img35.imagesh...ion100098ou.jpg
Diciéndome que "he pactado con Patty", yo realmente la he matado.
SunkDevifull

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 01 August 2005 - 01:44 PM

No sé si será un bug o no, pero la misión que La Croix te envía al Museo a robar el sarcófago, no me apareció en ningún momento en el diario, ni fue actualizándose ni siquiera cuando encontré el sarcófago robado y me devolvieron a Hollywood.
Sin embargo, la misión la pude completar sin problemas... pero no deja de ser raro y si no te enteras o buscas una guía o no puedes continuar porque en el diario no aparece lo que tienes que hacer, : /

Por cierto, no sé si al final decidimos dejar esto así...
http://putfile.com/p...202857.jpg&s=x1

Aquí hay unas palabras que se salen del recuadro, no sé si reportar estos "errores", porque tampoco es que sean terribles...
http://putfile.com/p...291673.jpg&s=x1
SunkDevifull

#6 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 01 August 2005 - 04:19 PM

¿Te refieres a si lo de "Inner Sanctum" es correcto?

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 01 August 2005 - 04:31 PM

Si, eso era, que se me olvidó concretar, : /
SunkDevifull

#8 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 01 August 2005 - 04:36 PM

No sé si será un bug o no, pero la misión que La Croix te envía al Museo a robar el sarcófago, no me apareció en ningún momento en el diario, ni fue actualizándose ni siquiera cuando encontré el sarcófago robado y me devolvieron a Hollywood.
Sin embargo, la misión la pude completar sin problemas... pero no deja de ser raro y si no te enteras o buscas una guía o no puedes continuar porque en el diario no aparece lo que tienes que hacer, : /

<{POST_SNAPBACK}>

Mierda. Lo jugue con KILLA BLING BLING, pero no me acuerdo si se me actualizaba el diario o no.

... uhm. Tengo que... uhm. Jugar y ver? ???

Esta noche cuando llegue a casa me pongo a ello. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 06 September 2005 - 08:25 PM

No sé si ya se podrá implementar para esta traducción de Bloodlines, pero creo que sería infinitamente interesante incluir una búsqueda a la Zona Beta, ya que creo que los bugs se guardan en bases de datos, no creo que sea muy costoso hacer una búsqueda.
Así se facilitaría mucho el proceso de ver si el bug que vamos a reportar ha sido ya reportado con anterioridad.
SunkDevifull

#10 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 07 September 2005 - 05:47 PM

Ays si, de acuerdo.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.