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Poderes del Guerrero Psiónico


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#1 Coren

Coren

    /æntɪdɪˈlu:viən/

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 26 July 2005 - 02:14 AM

Para todos aquellos a los que la psiónica les vuelve locos ¡TENEMOS ESTA PEDAZO DE LISTA! Por los tres mosqueteros, séase Sammaster, Eldorin y Yo.

***NIVEL 0 (talentos)***


-Atontar: La criatura pierde si siguiente acción (Car).
-Aguante: Ganas 1 punto de golpe temporal (Fue).
-Caer de pie: Te recuperas bien de una caida (Des).
-Carrera: La velocidad del receptor aumenta 10’ durante 1 asalto (Des).
-Controlar sombra: Controlas una sombra normal como si fuera una marioneta (Con).
-Conocer la dirección: Sabes dónde está el norte (Sab).
-Detectar psiónica: Detectas la presencia de actividad psiónica (Sab).
-Distraer: La mente del receptor divaga, impartiendo un pensalizador de –1 a algunas acciones (Car).
-Flotar: Haces flotar a un receptor en agua u otro líquido (Des).
-Garras: Tus ataques sin arma cuerpo a cuerpo hacen +1 de daño (Fue).
-Proyectil: Creas un proyectil, flecha o bala fugaces (Int).
-Puño lejano: Un puñetazo telecinético que hace 1 punto de daño (Con).
-Valor: Ganas un +1 moral a tus tiros de salvación (Fue).
-Visión élfica: Tienes visión en la penumbra (Fue).


***NIVEL 1***


-Apresurar: Ganas una acción parcial extra (Fue).
-Arma metafísica menor: Un arma gana un bonificador de +1 (Int).
-Compresión: Encoges un 10% por nivel (máximo 50%) (Fue).
-Creación menor: Crea una prenda u objeto de madera (Int).
-Mordisco de lobo: Tu mordisco hace 1d8 puntos de daño (Fue).
-Notar la luz: Usas las sensaciones táctiles para ver (Fue).
-Notar el sonido: Usas las sensaciones táctiles para oír (Fue).
-Oír la luz: Usas sonidos para ver (Fue).
-Patinar: El receptor se desliza (hábilmente) por el suelo como si fuera hielo.
-Retroalimentación bilógica: Tu autocontrol te permite recibir parte del daño como atenuado (Fue).
-Pedir un arma: Nunca te faltará un arma (Des).
-Precognición de combate: Obtienes un bonificador introspectivo de +1 a la CA (Sab).
-Ver sonido: Usas las sensaciones visuales para oír (Fue).
-Vigor: Ganas 3 puntos de golpe temporales (Fue).
-Visión ampliada: Una visión amplia te permite ver más (Sab).


***NIVEL 2***


-Afinidad animal: Obtienes una puntuación del animal escogido (Fue).
-Creación menor instantánea: Crea rápidamente una prenda u objeto de madera (Int).
-Equilibrio corporal: Puedes andar por superficies no sólidas (Fue).
-Expansión: Creces un +10%/nivel máximo un +100% (Fue).
-Garras de oso: Tus ataques sin arma hacen 1d12 puntos de daño (Fue).
-Levitar: El receptor se mueve hacia arriba y hacia abajo bajo tu dirección (Des).
-Presciencia de combate: Ganas un +2 introspectivo a tu tirada de ataque (Sab).
-Toque doloroso: Tus ataques sin arma hacen 1d6 puntos de daño atenuado (Fue).
-Vigilancia: Ves a través de la niebla, las tinieblas y la oscuridad (Sab).
-Visión en la oscuridad: Ves en la oscuridad (Sab).


***NIVEL 3***


-Arma metafísica: Un arma gana un bonificador +3 (Int).
-Desplazamiento: Los ataques hacia ti fallan un 50% de las veces (Fue).
-Garras de vampiro: Tus ataques sin arma hacen 1d6 de daño y tú recuperas la misma cantidad (Fue).
-Maestría: Puedes hacer un ataque de oportunidad extra (Fue).
-Mordisco de tigre: Tu ataque de mordisco hace 2d8 puntos de daño (Fue).
-Retroalimentación biológica mejorada: Controlas mejor el daño de tu cuerpo (Fue).
-Sentido del peligro: Ganas un bonificador +4 contra trampas (Sab).
-Visión ubicua: Tienes una visión de 360º (Sab).


***NIVEL 4***


-Barrera Inercial: El receptor gana una reducción del daño +10/5 (Con).
-Inamovilidad: Eres casi imposible de mover (Fue).
-Mirada firme: Los ataque de mirada no te causan ningún terror (Sab).
-Percepción firme: Ganas un +4 contra ilusiones, y un bonificador de +2 en las habilidades de buscar y descubrir (Sab).
-Polimorfarse: Asumes una nueva forma (Fue).
-Puerta dimensional: Te teleporta a ti y hasta 500lb a una distancia corta (Des).
-Retroalimentación psíquica: Puedes usar puntos de poder para potenciar los modificadores por tus características físicas (Fue).
-Telecinesis: Elevas o mueves 25 lb/nivel a larga distancia (Con).
-Toque disolvente: Tu toque hace 7d6 puntos de daño por ácido (Fue).


***NIVEL 5***


-Adaptar el cuerpo: Adaptas tu cuerpo a entornos hostiles (Fue).
-Armadura ectoplásmica: El receptor gana un bonificador de armadura de +10 (Int).
-Barrera de energía: Convierte los ataques de energía en luz inofensiva (Fue).
-Estática mental: La estática psíquica dificulta la manifestación de un poder (Car).
-Injertar un arma: Un arma se vuelve una parte natural de ti (Fue).
-Presa diamantina: Ganas un bonificador de +10 a tus pruebas de presa (Fue).
-Vampiro psíquico: Tu ataque de toque consume 2 puntos de poder/nivel de un enemigo, ganándolos tú (Con).


***NIVEL 6***


-Ablación: El receptor es amortiguado por un efecto de “negación psiónica” (Con).
-Aliento de dragón: Exhalas fuego que hace un daño de 11d4 (Fue).
-Escudo de prudencia: Ganas un bonificador de introspección de +6 a la CA (Sab).
-Excursión etérea: Te vuelve etéreo durante 1 turno/nivel (Des).
-Llamar a un allegado: Teleporta a un allegado a tu posición (Des).
-Suspender la vida: Tus constantes vitales se realentizan hasta ser imperceptibles (Fue).
-Vigor mejorado: Ganas más puntos temporales de golpe (Fue).


Saludos!!



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A Bragol. Tus amigos te echan de menos.