Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Conjuros de Paladín


No hay respuestas

#1 Coren

Coren

    /æntɪdɪˈlu:viən/

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 26 July 2005 - 02:12 AM

Pues a nuestros amigos legales buenos, no les iban a dejar de lado ¿que a quién agradecérselo? Pues a Samm, a Eldo y a mí XD.

Nivel 1:

Arma mágica: Un arma gana un +1.
Bendecir agua: Crea agua bendita.
Bendecir arma: El arma asesta golpes terribles a los enemigos malignos.
Bendecir: Los aliados ganan +1 a las tiradas de ataque y las salvaciones contra miedo.
Crear agua: Crea 2 galones/nivel de agua pura.
Curar heridas leves: Cura 1d8 puntos +1/nivel (máximo +5).
Detectar muertos vivientes: Revela a estas criaturas en un-radio de 60.
Detectar veneno: Detecta veneno en una criatura u objeto pequeño.
Favor divino: Ganas un +1/3 niveles al ataque y al daño.
Leer magia: Lectura de libros de conjuros y .rollos de pergamino.
Protección contra el caos/el mal: + 2 a CA y salvación, contrarresta el control mental, mantiene a raya a elementales y ajenos.
Resistencia: El receptor gana 11 en los TS.
Restablecimiento menor: Disipa un penalizador de característica o recupera 1d4 puntos de daño de característica.
Soportar los elementos: Permanecer confortablemente en entornos fríos o calientes.
Virtud: El receptor gana temporalmente l pg.

Nivel 2:

Alineamiento indetectable: Oculta el alineamiento durante 24 horas.
Escudar a otro [F]: Sufres la mitad del daño infligido al receptor.
Esplendor de águila: El objetivo obtiene +4 a Car. durante 1 min/nivel.
Fuerza de toro: El receptor gana +4 a Fue durante 1 min/nivel.
Purificar veneno: Impide que el veneno dañe al receptor durante 1 hora/nivel
Quitar parálisis: Libera a una o más criaturas de la parálisis o los conjuros de inmovilizar o ralentizar.
Resistir energía: Ignora 10 (o más) puntos de daño/ataque de un tipo de energía especificado.
Sabiduría de búho: El receptor gana +4 Sab durante 1 min/nivel.
Zona de verdad: Los receptores dentro del alcance no pueden mentir.

Nivel 3:

Arma mágica mayor. Bonificador+1/3 niveles.lmáximo_+S) .
Círculo mágico contra el caos: Como protecciÉn contra el caos, pero con
radio de lo' y lo min,/nivel .
Círculo .mágico contra el mal: Como protección contra el mal, pero con radio de l0' y 10 min/nivel.
Curar heridas moderadas: Cura 2d8 pg +1 pg ./nivel (máximo +10).
Discernir mentiras: Revela las mentiras deliberadas.
Disipar magia: Cancela conjuros y efectos mágicos.
Luz del día: Luz brillante de 60’ de radio.
Plegaria: Los aliados obtienen. + l en la mayoría de las tiradas; los enemigos, un -1 .
Quitar ceguera/sordera: Cura tanto las normales como las mágicas.
Quitar maldición: Libera a un objeto o persona de una maldición.
Sanar a una montura: Como sanar, pero a un caballo de guerra u otra montura especial.

Nivel 4:

Curar heridas graves: Cura 3d8 pg +l pg/nivel (máximo 15) _- . .
Custodia contra la muerte: Da inmunidad contra conjuros y efectos de muerte.
Disipar el caos: Bonifícador +4 contra los ataques de las criaturas caóticas.
Disipar el mal: Bonificador +4 contra los ataques de las criaturas malignas.
Espada sagrada: Un arma .pasa a ser +5 e inflige doble daño contra el mal
Libertad de movimiento: El receptor se mueve con normalidad a pesar de las limitaciones.
Marca de la justicia: Designa la acción que desencadena una maldición sobre el receptor.
Neutralizar veneno: Inmuniza al objetivo frente al veneno, desintoxica el veneno que cubra o invada al receptor.
Restablecimiento: Recobra las puntuaciones de característica y niveles consumidos.
Romper encantamiento: Libera a los receptores de encantamientos alteraciones,
maldiciones y petrificaciones .


Saludos!!



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.