Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Libro en Clave (Morrowind)

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 Kel-Garas

Kel-Garas

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 263 posts

Posteado 25 July 2005 - 08:46 PM

Toy alistado al gremio de luchadores de Balmora y Eydis Ojo-de-Fuego me pidio que fuera a por el "libro en clave" de Sottilde en el Muro Sur de Balmora pero esta no me lo quiere dar, mejor dicho no quiere hablar conmigo del asunto. Que debo hacer para que me lo de? Gracias y un saludo. ???
user posted image

Onen i-Estel Edain, ù-chebin estel anim,

#2 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 25 July 2005 - 09:12 PM

Primero prueba a caerle bien asi que intenta persuadirla o sino sobornala (para ver cuanto bien o mal le caes fijate en la barra que aparece al comenzar un dialago encima de las opciones de conversacion). Hazlo hasta que tengas mas de 90 en la barra. Si ni aun asi te lo da, pues te queda robarselo o matarla.

Para matarla y que no te echen del gremio de ladrones (en caso de que pertenezcas a él) tendras que hacer que te ataque ella primero. Para hacer esto burlate de ella, cuando tengas exito 4-5 veces (paciencia que suele tardar) veras que tan solo tienes la opcion de decir "adios", entonces te atacara, espera a que te golpee y despues atizale.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#3 Falco

Falco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 26 July 2005 - 12:30 PM

Holas!!

Una cosa que no ha puesto Tonikeeper es que si haces esa mision luego no podras seguir subir de rango en el gremio de ladrones o sino eres y a de el no podras ni unirte. ???

Saludos ???

#4 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 26 July 2005 - 01:15 PM

Una cosa que no ha puesto Tonikeeper es que si haces esa mision luego no podras seguir subir de rango en el gremio de ladrones o sino eres y a de el no podras ni unirte.

Para nada, si la mata como le digo no pasa nada. Comprobado. Es mas si no perteneciera al gremio de ladrones le daria el libro sin rechistar ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#5 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 26 July 2005 - 01:28 PM

A mi em siguieron subiendo de rango en ladronesmdespues de hacer esa mision xa luchadores. Es cierto q son incompatibles... xo mas adelante en las misiones, no?

#6 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 26 July 2005 - 01:46 PM

Puedes llegar a lo mas alto tanto en el gremio de luchadores como en el de ladrones, lo unico es que hay determinadas misiones que debes hacer primero que otras.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#7 Kel-Garas

Kel-Garas

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 263 posts

Posteado 26 July 2005 - 05:09 PM

Bien ya he conseguido el libro pero he tenio que desembolsarla 50 septims en sobornos porque a la tia no le bastaba con que la adulara jeje.

PD: tambien he descubirto esa barra de la que me hablas encima de las opciones de respuesta.
user posted image

Onen i-Estel Edain, ù-chebin estel anim,

#8 Falco

Falco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 26 July 2005 - 06:04 PM

Pues entonces me colado ???

Pero juraria haber leido en alguna parte que si hacias esa mision para el sobrecargo del gremio de luchadores de Balmora luego tenias problemas con los ladrones ???

Bueno todos los dias se aprende algo del Morrowind ???

#9 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 31 July 2005 - 05:15 PM

Pues a mi me dieron el dichoso libro dándole dinero y más dinero, pero después no pude unirme al gremio de ladrones, me imagino que por haber "adquirido" el dichoso libro no me dejaron ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.