Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué estas escuchando ahora?

música John Frusciante

5775 respuestas al tema

#1 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 21 July 2005 - 11:30 PM

Pues eso, que escuchais ahora? ???

Rosae Crucis - Pleasure slave (Tributo a Manowar)

Una gran cancion esta version. La original, musicalmente hablando, era mala de cojones, pero esta versión cambia totalmente, dandole toques de Death Metal rapido cuando en la original tocaban lentorros... y es increible! ???

La letra sigue siendo igual de machista... ???

Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...
...en el acero si puedes confiar.

Referes ergo haec et nuntius ibis Peliade genitori.
Illi mea tristia facta degeneremque Neoptolemum narrare memento:
Nunc morere.

Que parte de Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn no entiendes?

#2 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 21 July 2005 - 11:45 PM

Pues ahora mismo... la versión orquestral de 7 minutazos del tema principal de Parasite Eve... ahi va, acaba de cambiar la canción (esto es verídico xD) y ahora viene... Mad About You de Hooverphonic ???

Saludos!

#3 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6184 posts

Posteado 21 July 2005 - 11:50 PM

For whom the bells toll - Metallica

La proxima canción que viene:

Pink Floyd - Another brick in the wall.

#4 'Januszka'

'Januszka'
  • Invitado

Posteado 21 July 2005 - 11:51 PM

Mi alma perdida, de Amaral. Me encanta cuando...

"y me atrevo a acercarme hasta ti
y soltarte a la cara la verdad
y darme la vuelta
recoger mi chaqueta
salir por la puerta... contigo"

De todas maneras, ahora me supongo q vendra sunk (o no?) con su motor de busqueda pq fijo q hay otro hilo en q hablamos de lo mismo ??? xD ??? ???

#5 Warlock

Warlock

Maestro de Armas

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 918 posts

Posteado 22 July 2005 - 12:03 AM

Joaqui Sabina - Corre dijo la tortuga y despues viene Novemeber Rain, que que tienen que ver, mmm que me gustan, Alvi 9 minutos te gano jeje
user posted image

Hermandad del Caos

#6 'Januszka'

'Januszka'
  • Invitado

Posteado 22 July 2005 - 12:18 AM

Offtopic: no nos pongamos con canciones largas, que me se de unas cuantas que... pfft.

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23338 posts

Posteado 22 July 2005 - 12:44 AM

Bueno, pues creo recordar que lo había... lo que no recuerdo es si se cerró porque no venía a cuento o yo que sé.
Como comenta Mako, y a menos que mis colegas moderadores opinen lo contrario... como aquí en este subforo no cuentan los posts, tal vez, no esté tan mal dejarlo, aunque sea un tema que no tiene que ver con la idea de este foro... no en vano, la música nos une [al menos eso dicen, porque no tiene por qué ser así, eheh].

Yo siguiendo estrictamente la pregunta que abre el hilo, lo que estoy escuchando ahora mismo es:
Kraina Bez Wiatru - Niechaj Przemowiq Runy
Aunque, claro esto cambia, aproximadamente en una media de 5 minutos, pues, como he dicho alguna vez, si estoy delante del PC, estoy escuchando música, : )

Sobre temas largos, yo también tengo unos cuantos, xD
Vamos, en algunos géneros que escucho [por ejemplo, el funeral doom], casi está mal visto que los temas bajen del cuarto de hora, porque, evidentemente, cortan el ritmo del tema.
Aunque puestos a decir records conozco otros que dejan los 15 mínutos a la altura de un tema de grindcore [que para el que no lo sepa, pocos son los que pasan del minuto, xD].
SunkDevifull

#8 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 22 July 2005 - 12:46 AM

Ensiferum- In the battle (???)

Offtopic: no nos pongamos con canciones largas, que me se  de unas cuantas que... pfft.

<{POST_SNAPBACK}>

Juasjuas, te advierto que me bajé sin querer un disco entero, sin pistas de los Iron... (unos 46 minuticos ??? ???).

Saludos!!

#9 ElioGabalo

ElioGabalo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 336 posts

Posteado 22 July 2005 - 12:48 AM

Bon Jovi - Alwais

Y ahora empieza:

Dream Theather - Anhoter Day

Saludos
-Antes trabajaba de pastor
-¿y cuantas ovejas tenias?
-No lo sé, siempre que intentaba contarlas
me quedaba dormido

''Cuando doy pan a un pobre me llaman santo; cuando pregunto porque un pobre no tiene pan me llaman comunista.''

#10 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 15985 posts

Posteado 22 July 2005 - 01:30 AM

A Fernando "Doc" Rueda y Juan Antonio Cebrián en La Rosa de los Vientos.

jesugandalf.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#11 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 22 July 2005 - 11:00 AM

Sobre temas largos, yo también tengo unos cuantos, xD
Vamos, en algunos géneros que escucho [por ejemplo, el funeral doom], casi está mal visto que los temas bajen del cuarto de hora, porque, evidentemente, cortan el ritmo del tema.
Aunque puestos a decir records conozco otros que dejan los 15 mínutos a la altura de un tema de grindcore [que para el que no lo sepa, pocos son los que pasan del minuto, xD].
SunkDevifull

<{POST_SNAPBACK}>

Breve, pero intenso ??? . Gran estilo, el Grindcore.

Canciones largas, conozco una de Manowar k llega a la media hora, y creo k Dream Theatre tambien tenia canciones de 40 minutos o asi...

Funeral Doom... dios, no estoy tan loco como para malgastar 15 minutos d emi vida escuchado una cancion; no en vano el Doom no lo soporto si no se mezcla con otros estilos mas... rapidos.... ???

EDITADO xD: Now listening: Carmen consoli - Confusa e Felice xDDD

Editado por Mako, 22 July 2005 - 11:02 AM.

Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...
...en el acero si puedes confiar.

Referes ergo haec et nuntius ibis Peliade genitori.
Illi mea tristia facta degeneremque Neoptolemum narrare memento:
Nunc morere.

Que parte de Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn no entiendes?

#12 Draick

Draick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 915 posts

Posteado 22 July 2005 - 11:06 AM

Pues ahora msimo a mi madre gritandome y un ruido de vasos y platos rompiendose xDD

Na, ahora mismo Demons&Wizards-Blood on my hands

#13 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26547 posts

Posteado 22 July 2005 - 11:35 AM

SOAD - Roulette

y sigue SOAD - Innervision ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#14 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5907 posts

Posteado 22 July 2005 - 11:39 AM

Pues ahora mismo Burzum - A Lost Forgotten Sad Spirit.

#15 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 22 July 2005 - 12:06 PM

bueno, vuelvo a postear que estoy me ha molado xDDDDDDD

Ahora mismo, estoy escuchando a Seatbeets & Steve Conte con una canción llamada Call me, call me... de la banda sonora de Cowboy BeBop, luego va, Deep Forest con Deep Blue Sea, tb de la banda sonora de Cowboy BeBop y esta mola pq el estribillo lo cantan en inglés y luego en un idioma... que no me acuerdo como se llama, y tras esta (es q tenia q decirla xD) viene Heaven's not enough de Steve Conte de la banda sonora de Wolf's Rain ???

Saludetes!

Responder

También marcado con música, John Frusciante

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.