Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Armaduras Gothic I y II

58 respuestas al tema

#46 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 17 August 2006 - 05:40 PM

Tambien se pueden conseguir usando marvin + o delante de Gorn por ejemplo, para quitarle el hacha. (La venganza de Gorn creo que se llamaba, vaya nombrecito xD)

#47 el xuki d la montaña

el xuki d la montaña

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 October 2006 - 08:35 PM

eyyyy. ola a todos. tngo unas cuantas preguntitas y m gustaria muxo q m las pudieseis responder.

1. soy mago, circulo 3 capitulo 3. cmo puedo conseguir la armadura pesada d mago (si sq ay, q tmpc lo tngo yo mu claro)?

2. xardas m dijo q para conseguir una prueba para pirokar, tenia q ir a la granja d un nota. esa granja donde sta? s la sta cerca dl paso del valle d las minas?

3. si ers mago, q pasa si t pones una armadura q no corresponda a mago, cmo x ejemplo la d paladin?

4.donde consigo la hierba d la cienaga?

5. en el circulo q stoy, q runa m aconsejais para usar? yo suelo usar la d bola d fuego, q , aunke sea dl circulo 2, es bastante fuerte.

6. para q sirve el huevo d un dragon? sq buscando las expediciones d los mineros pos m encontre la cueva dl dragon blanko y le mangue su huevo y su tesoro?

gracias d antemano. un saludo d EL XUKI D LA MONTAÑA xD

#48 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 13 October 2006 - 08:53 PM

0.- Esto no va aquí ??? tendrias que haber puesto tu duda en un tema nuevo pero bueno.

1.- Te la dan al arreglar el ojo de Innos, después de la ceremonia que hacen Xardas, Saturas y Pyrokar.

2.- Es la granja de Sekob, está al lado del hacendado de Onar (Donde los mercenarios)

3.- Creo que si intentas hablar con los magos no te deja. Yo siendo paladin me puse una de mercenario y al hablar con paladines me decian que me pusiera mi armadura correspondiente si no no me hablaban.

4.- Esta por todos lados, puedes comprarla en el mercado, creo.

5.- Pues usa las del tercer círculo que son las más poderosas que puedes usar. (Creo que pequeña tormenta de fuego es del tercer círculo, si es así usa esta)

6.- Para dársela a Neoras y que te haga una poción guai.

#49 Soul Hunter

Soul Hunter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 23 March 2007 - 12:56 PM

Una preguntilla: en G2 donde esta el tío que pide placas de reptador? y ya puestos, donde está el que enseña a sacar las escamas y la sangre de dragón? Ya lo leí por el foro, pero no me quedó muy claro ???

#50 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 23 March 2007 - 05:03 PM

El de las placas de reptador creo que se llama Wolf, y lo puedes encontrar en la granja del hacendado, junto a los otros mercenarios. Es el que te dice que no tiene nada que hacer, y que se aburre. Del otro no me acuerdo.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#51 Soul Hunter

Soul Hunter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 23 March 2007 - 06:13 PM

Wolf, como en G1? Y en qué capítulo? porque estoy en el 4º y no me dijo nada de la armadura de placas. Por cierto, el que enseña como obtener las mandibulas y placas de reptador es el cazador que está justo antes del troll negro, al noreste, no me acuerdo de como se llama

#52 Torlof

Torlof

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 24 May 2007 - 05:00 PM

Tengo una pequeña duda donde consigo la grasa de rata topo no la encuentro por ningun lado y dicen que con eso puedo abrir una reja que esta atorada

#53 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 24 May 2007 - 07:41 PM

La hay en dos lugares, en la bodega del barco de Lord Hagen (tendras que entrar a ostias) y también te la da un granjero que hay en la granja de Akil. Tienes que hacer una misión antes de que te la dé, creo que es provocar una pelea entre él y su hermano. Para ello sólo tienes que hablar con uno de los dos y decirle al otro lo que este ha dicho de él, y así tendrás que mandar mensajitos entre ellos hasta que se soben. Luego se supone que gana el grandote, que es el que te da la grasa.

#54 Gorn

Gorn

Fotógrafo Dlan/Fenris,señor de los lobos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2230 posts

Posteado 24 May 2007 - 08:44 PM

ps no es por llevar la contraria,pero conmigo siempre gana el que esta mas delgao xD

I love this shit!

I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare
I'm what's left, I'm what's right
I'm the enemy
I'm the hand that will take you down
Bring you to your knees

#55 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 25 May 2007 - 07:59 AM

Claro, tú te liarías a mamporros con el otro, porque el delgado solo no puede con el grande ???

#56 sludig

sludig

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 567 posts

Posteado 25 May 2007 - 07:51 PM

a mi cuando uno mato al otro em esaban la bronca y em decian q me fuera; creo q no me dieron nada

#57 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 25 May 2007 - 08:33 PM

Sí, se me olvidó, tienes que avanzar en la historia, creo que es por el capítulo 3 ó cuatro...

Editado por Xardas, 25 May 2007 - 08:34 PM.

#58 stetcu

stetcu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 August 2011 - 01:11 PM

hola...como puedo abrir la consola de gothic 2? comentad porfavor

#59 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6673 posts

Posteado 20 August 2011 - 08:15 PM

-Pulsar C.
-escribir "marvin" sin las comillas.
-Pulsar C de nuevo.
-Pulsar F2 y se abrirá la consola.

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.