Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Armaduras Gothic I y II

58 respuestas al tema

#31 Torlof

Torlof

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 28 May 2006 - 05:07 PM

pues me refiero a la armadura del cazador de dragones pues ya e conseguido la armadura pesada pero en el manual tiene dos cuernos no se si sea otra o estoy equivocado ???

#32 Cristian

Cristian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 02 June 2006 - 06:03 AM

HOLA A TODOS.
QUERIO SABER COMO HACER QUE MI PERSONAJE APRENDA SIGILO Y CERRAJERIA POR MEDIO DE "edit abilities". LO QUE PASA ES QUE YO YA HABIA APRENDIDO ESAS HABILIDADES Y UNA VEZ CARGUE LA PARTIDA, YA NO LAS TENIA Y ENTONCES PERDÍ LOS PUNTOS DE HABILIDAD QUE HABÍA INVERTIDO EN ESO! ???

QUIERO SABER SI PUEDO AUMENTAR EL DAÑO DE UN ARMA O DE UNA RUNA. PUEDO MEJORAR MIS HABILIDADES CON LA ESPADA , EL ARCO Y LA BALLESTA POR MEDIO DE ESTOS TRUCOS?

CUANDO ME HICE MAGO DEL AGUA, Y APRENDI LOS CIRCULOS, SATURA ME DIJO QUE SI LLEGABA CONSEGUIR UN TAL "ANILLO DE LA MUERTE" TUVIERA CUIDADO POR QUE ERA UN REGALO DE BELIAR.
¿DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE ANILLO? O ¿ES UNA RUNA? ¿CUÁL ES LA RUNA MAS PODEROSA DEL GOTHIC 1? (QUE NO SEA LA QUE SE EXTRAE DE URIZIEL).

GARCIAS. ???
"I do not feel obliged to believe
that the same God who has endowed us
with sense, reason and intellect
has intended us to forgo their use"

- Galileo Galilei -

#33 -JAN-

-JAN-

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 02 June 2006 - 01:43 PM

Entras en la pantalla de estado del personaje (tecla "b"), escribes MARVIN y vuelves a apretar la "b".
Pulsas F2 y se abre la consola, en ella escribes edit ab (lo demás se escribe solo...

Una vez dentro del menú "edit abilities", puedes cambiar todos los valores. Hasta ahora he averiguado que los valores que van entre parénteris quiere decir que esconden un submenú. He conseguido cambiar algunos atributos del personaje, pero concretamente las habilidades no las encuentro por ningún lado.

Para acceder a éstos submenús, debes escribir la palabra que lleva el valor entre paréntesis y darle al "Intro". Si trasteando averiguas algo postéalo, please...

Un saludo
-JAN-

Editado por -JAN-, 02 June 2006 - 01:44 PM.

#34 Torlof

Torlof

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 08 June 2006 - 12:03 AM

por favor contestenme lo de la armadura y que gano con la mision de los huevos de dragon

se han fijado, tal vez ustedes sepan ese truco tan tonto pero yo me di cuenta solo,se trata de tener habilidades hasta que quieras por ejemplo mi cazador de dragones tiene 200 de fuerza y en mi juego con mago de fuego llegue a tener hasta 1500 de maná no me gusta jugar con turcos pero lo descubri y lo intente

si me pueden contestar lo de la armadura se los agradesco ya que lo he intentado y no se parece la armadura de cazadragones del manual con la del juego

#35 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2297 posts

Posteado 08 June 2006 - 01:21 AM

Si pones una foto de la armadura del manual a la que haces referencia quizá podamos ayudarte..

#36 Torlof

Torlof

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 08 June 2006 - 03:45 PM

oigan cuando pongo el truco para que mi personaje camine como mago y le doy intro me dice ok pero mi personaje no camina como debiera

#37 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 09 June 2006 - 04:50 PM

Tienes que darle primero a "Bloq Mayús".

#38 Torlof

Torlof

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 09 June 2006 - 08:57 PM

yo estaba haciendo una mision para cassia la de buscar blood chalices o algo asi solo encontre 2 alguien me puede decir donde los encuentro

el gremio de ladrones¿es cierto que existe?por que lo de la mision no lo pude hacer, me fui al valle de la mina y cuando regrese cassia y los otros estaban muertos

#39 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 09 June 2006 - 09:06 PM

yo estaba haciendo una mision para cassia la de buscar blood chalices o algo asi solo encontre 2 alguien me puede decir donde los encuentro

Este no es un buen lugar para preguntar eso, además de que hay cientos de temas sobre este asunto, pero bueno. (Mira el cuarto mensaje, que puse un mapa que te puede ayudar mejor)

el gremio de ladrones¿es cierto que existe?por que lo de la mision no lo pude hacer, me fui al valle de la mina y cuando regrese cassia y los otros estaban muertos

Si que existe, si los encontraste muertos es porque seguramente te chivarias a Lord Andre. ???

Editado por Xardas, 09 June 2006 - 09:09 PM.

#40 -JAN-

-JAN-

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 10 June 2006 - 04:42 AM

Torlof, sinceramente, no te entiendo... Preguntas si el gremio de ladrones existe cuando estás haciendo una misión para ellos ??? No se, no se...

Por cierto, ¿a qué misión te refieres? ¿A la del sextante? Ahora no recuerdo cuál, pero lo tiene un dragón. Después de esa misión ya no te mandan más... Una pena, la verdad.

Por otro lado, decir que la misión de los cálices en concreto me gusta muchísimo, ya que me quita muchas horas de sueño (quiero decir en el juego). Eso de "dormir hasta la mañana siguiente" se acabó con esta misión, ahora, por la noche, también hay "cosas" que hacer.... ¡¡¡es un gustazo!!!

Pespecto a la cofradía de los ladrones y la misión del sextante...
Spoiler

Un saludo.
-JAN-

#41 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 10 June 2006 - 10:12 AM

Te come un bicho si nadas un poco más de la isla. ???

Y lo de la misión se refiere a la de los cálices supongo, que se iria sin encontrarlos todos, y al regresar se encontro a cassia muerta, aunque no importa, puedes conseguir los 6 cálices y venderlos a muyy buen precio.

Editado por Xardas, 10 June 2006 - 10:13 AM.

#42 Mofle

Mofle

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 31 July 2006 - 09:25 AM

para conseguir todas las armaduras del juego poner "insert armor" os saldra una olsa como las de dinero, al abrirla os apareceran casi todas las armaduras.

por: El Estratega

#43 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 31 July 2006 - 10:28 AM

Ala Baal ya te podias haber ahorrado esa lista de trucos ??? ??? ???

#44 Gorn

Gorn

Fotógrafo Dlan/Fenris,señor de los lobos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2230 posts

Posteado 01 August 2006 - 06:24 PM

y no ay algo asi para las runas o las armas?

I love this shit!

I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare
I'm what's left, I'm what's right
I'm the enemy
I'm the hand that will take you down
Bring you to your knees

#45 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 16 August 2006 - 11:27 PM

para conseguir todas las armaduras del juego poner "insert armor" os saldra una olsa como las de dinero, al abrirla os apareceran casi todas las armaduras.

No tenía ni idea.

Ala Baal ya te podias haber ahorrado esa lista de trucos

Sí, aunque la verdad mucho trabajo no me costó.

y no ay algo asi para las runas o las armas?

Se pueden insertar todos los objetos del juego. Si quieres insertar un arma basta con saber su nombre en inglés. Si quieres por ejemplo la Furia de Innos, basta con escribir insert innos_zorn. Un buen truco es escribir insert y el nombre de un personaje. Aparecen objetos que na sabía ni que existían, como "Arco de Diego" o "Hacha de Gorn", que no se pueden conseguir en el juego salvo de esta forma.
Saludos

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.