Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Armaduras Gothic I y II

58 respuestas al tema

#16 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 03 September 2005 - 05:43 PM

Para Uriziel es un truco muy raro.
Hay que escribir "insert mythrilklinge02" sin comillas, claro.
Esta vez hay que escribir el código entero, es decir, si escribes una o dos letras no te sale el nombre completo.
Saludos ???

#17 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 28 December 2005 - 08:45 PM

muchas gracias este truco si ke es la caña

#18 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 30 April 2006 - 11:32 AM

Estoy jugando al Gothic 2 con la Expansion y quiero importar con la consola la Armadura pesada de los bandidos (para verla, pues no quiero hacerme bandido en el juego y nunca la he visto) y no hay manera.
Accedo a la consola sin problema, pero hasta ahi llego.
Tecleo el codigo "Heavy Bandit´s Armor itar_bdt_h 45 45 0 0 2100", es decir entero y tal y como aparece en el listado de la pagina anterior.Si antes pongo "insert" me dice "Heavy" not found" y si no pongo "insert" delante me dice que no reconoce el comando.Lo he intentado con y sin comillas y nada.
Si pongo Insert Armor no me deja escribir nada mas.Le doy a ENTER y me aparece en este caso (Insert Armor) una bolsa en el suelo con un letrero en aleman, pero aunque la cojo luego no me sale nada nuevo en el inventario.¿Hago algo mal?, ¿sera por la expansion?.
A ver si Baal o alguien se pasa y me puede ayudar.

Editado por REY_CARMESI, 30 April 2006 - 11:34 AM.

Imagen posteada

#19 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 30 April 2006 - 11:44 AM

Tienes que teclear esto:

insert sld_armor_h

#20 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 30 April 2006 - 01:26 PM

Pongo lo que me has dicho y despues el codigo completo y me dice "sld_armor_h not found".
Imagen posteada

#21 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 30 April 2006 - 02:46 PM

Pues lo acabo de probar en el Gothic 1 y si funciona, quizás en el Gothic 2 no sea asi el codigo que hay que meter, o quizás escribas algo mal. Recuerda, solo pon insert y lo demás

#22 Pirri

Pirri

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 03 May 2006 - 10:21 AM

No me molan los trucos nada.

Es mas legal, y divertido jugar con el incentivo de a ver cuando encuentras una mejor.

Saludos

#23 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 03 May 2006 - 03:58 PM

Los trucos estan para usarlos ???. Yo solo los uso cuando me he pasado el juego, sino destrozas el juego.

#24 Paladin Iolus

Paladin Iolus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 342 posts

Posteado 04 May 2006 - 07:42 PM

Esq para poder poner el truco de la armadura en gothic 2 antes hay q poner para todas las armaduras esto: itar y a continuacion dejas un espacio y pones el codigo q te ha dicho rey_carmesi.
Estirando el brazo, el hechicero señaló un punto lejano. Su negra túnica brillaba en torno a la mano que mantenia erguida contra el cielo nocurno, lívida y enjunta como si ninguna carne cubriera los huesos.

Raistlin

FUERZA Y HONOR
MI HONOR ES MI VIDA, MI VIDA ES MI HONOR
PALADIN DE LA ORDEN DE LA ESPADA DE ORO
Imágen IPB

#25 Machacasaurio

Machacasaurio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 10 May 2006 - 04:39 AM

[url=http://www.worldofgothic.com/gothic2/?go=insert_addonruestungen] No me sale el
enlace directo pero aquí están las armaduras de la expansión.

Editado por Machacasaurio, 10 May 2006 - 04:41 AM.

no pienses que estoy muy triste, si no me ves sonreir,
es simplemente despiste, maneras de vivir

#26 Torlof

Torlof

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 26 May 2006 - 03:57 AM

alguien me puede decir que son y donde consigo lo crawlers plates que me pide un mercenario para que me diga donde esta una armadura

por favor alguien me puede decir como consigo la armadura pesada de cazador de dragones por favor ??? ???

#27 -JAN-

-JAN-

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 26 May 2006 - 01:33 PM

alguien me puede decir que son y donde consigo lo crawlers plates que me pide un mercenario para que me diga donde esta una armadura

Son placas de reptador de la mina, tienes que aprender a quitárselas (no recuerdo ahora quién te puede enseñar) y cuando mates algún reptador se las cojes. Cuando tengas unas cuantas se las llevas al tío ese que te las ha pedido y te hará una "armadura de placas de reptador".

-JAN-

#28 Torlof

Torlof

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 26 May 2006 - 07:52 PM

gracias de verdad jan.
Ya tengo la armadura pesda de cazadragones pero si se puede sacar la armadura que sale en el manual del juego por favor diganme como

#29 -JAN-

-JAN-

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 27 May 2006 - 05:19 AM

Torlof: Si pudieras especificar a qué armadura te refieres tal vez podría ayudarte...
¿Qué armadura buscas en concreto? No sé a qué te refieres con eso de "la armadura del manual". He mirado tanto el manual del Gothic II como de la expansión y no he visto nada sobre armaduras ???

Igual es que no me entero mucho pero... ¿podrias ser más específico, please?

Un saludo.
-JAN-

#30 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2297 posts

Posteado 27 May 2006 - 02:02 PM

Yo creo que se refiere a la Armadura de Paladín, solo la consigues si te unes a la milicia y luego te conviertes en paladín.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.