Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Beta 3

• Por favor, ingresa para responder
12 respuestas al tema

#1 Theo

Theo

Ana's Kitten

• Admin
  • 75 posts

Posteado 16 July 2005 - 10:39 PM

Time for beta #3 ??? Same password as before.
Theo says:
I'm so fucking in love with you ana *kus*
Theo says:
you make me so happy sweet ana *kus* happier than i've ever been before (K)
Theo says:
my pretty little baby girlfriend!!!

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 16 July 2005 - 10:41 PM

ITS A NON STOP DISCO, BETCHA IS NABISCO, BETCHA DIDNT KNOW WHOO HOOOO
NON STOP DISCO, BETCHA IS NABISCO, BETCHA DIDNT KNOW WHOO HOOOO
A NON STOP DISCO, BETCHA DIDNT KNOW, BETCHA DIDNT KNOW

NON STOP DISCO, BETCHA DIDNT KNOW, BETCHA DIDNT KNOW, BETCHA DIDNT KNOW.

ITS A...
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 16 July 2005 - 11:05 PM

Y a mi que me toca? xD
user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#4 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 16 July 2005 - 11:13 PM

Pues creo que estaría bien que llevaras a un Toreador... pero que me corrija Sunk que es quien lo sabe mejor...

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#5 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 17 July 2005 - 05:55 AM

Pues siguiendo las directrices de Sunk, sería bueno que llevara a un Gangrel. Básicamente tu línea argumental sería la de un Gangrel macho y más bien malvado. Trata de probar todas las líneas que puedas, por eso, pero para continuar usa la línea malvada...

Gracias, Droulak y adelante. A ver si nos ponemos a tope entre todos y le damos briza...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#6 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 17 July 2005 - 10:41 AM

Weno, pues me pondre a ello con el gangrel macho...Con seguir la linea malvada a que os referis? que pase del principe y me vaya con nines rodrigues?? o que vaya inflingiendo mascarada por todos lados xD...aunque bueno, segun se van viendo las respuesta se nota cual es mala o peor...
Saludos y gracias de nuevo
user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#7 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 17 July 2005 - 11:55 AM

Según lo que recogió Sunk, deberías ser
5. Hombre | Gangrel | Malvado | LaCroix | Es decir, al final debes ponerte de parte de La Croix frente a otras opciones. Te pongo lo que respondió Sunk sobre la pregunta de como ser malvado

Mmm, eso sería una cuestión interesante... no creo que sea necesario matar a gente por el simple hecho de hacerlo, es decir, ir por la calle matando gente... sino que cuando aparecen los diálogos siempre tirar por el más misántropo, ya sea insultando o amenazando a la gente y si se diera el caso matándolos, para así llegar a opciones de diálogo que no se llegarían siendo bondadoso y aceptando las cosas de buen grado y en fin...
SunkDevifull

<{POST_SNAPBACK}>

buena suerte

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#8 Atoms

Atoms

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 17 July 2005 - 01:09 PM

OHHHHHHHH!!!! Mi beta con las texturas!!!! me he emocionado.... ahora mismo me lo bajo e instalo el juego otra vez para empezar a testear mañana. Ay! que se me sale una lagrimita.

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 17 July 2005 - 02:17 PM

Eheh, siento no haberme pasasdo por aquí, aunque ya habéis contestado de lujo.
Ya anoche le dí un repasito a la nueva beta, aunque de eso hablare en el hilo de bugs, : )

Dufroise, si finalmente Droulak va a llevar tu perfil, tal vez te interese probar con otro clan en lo que vayas probando la beta, como Toreador o Brujah, aunque a tu discrección, eh, : )
SunkDevifull

#10 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 17 July 2005 - 03:08 PM

Eheh, siento no haberme pasasdo por aquí, aunque ya habéis contestado de lujo.
Ya anoche le dí un repasito a la nueva beta, aunque de eso hablare en el hilo de bugs, : )

Dufroise, si finalmente Droulak va a llevar tu perfil, tal vez te interese probar con otro clan en lo que vayas probando la beta, como Toreador o Brujah, aunque a tu discrección, eh, : )
SunkDevifull

<{POST_SNAPBACK}>

Estoy en ello, guapetón. Bien pensado... lo que se te escape a ti, Wotan... ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#11 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 19 July 2005 - 12:33 AM

A mi me da error al descomprimirla, no lo entiendo, y pongo el pas before y al 20% poffff
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#12 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 19 July 2005 - 08:53 AM

dice que es el mismo password que antes, tio, el password no es "before" el password es KITTY.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#13 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 19 July 2005 - 10:09 AM

mmm klaro si lo pones en guiri no mentero XD
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.