Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy XII

59 respuestas al tema

#1 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 14 September 2004 - 08:33 PM

Por cierto, alguien me puede decir si en FFXII es cierto que solo llevas al personaje principal??

Espero que sea un rumor extendido ???
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#2 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 14 September 2004 - 08:37 PM

El ff9 está muy bien, y en meristation te diran porque 100.000 veces mejor de como te lo diria yo. En cualquier caso, no habia oido ese rumor del ff11...

Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...
...en el acero si puedes confiar.

Referes ergo haec et nuntius ibis Peliade genitori.
Illi mea tristia facta degeneremque Neoptolemum narrare memento:
Nunc morere.

Que parte de Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn no entiendes?

#3 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 14 September 2004 - 08:40 PM

He puesto XII y en meristation tiene grandes seguidores (el 9) pero son solo una pequeña minoria comparados con las de otras ediciones, por ejemplo 7

Una vez un forero escribio "9 es mejor que el 7" se lo comieron (metaforicamente hablando, claro XD)
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 September 2004 - 10:14 PM

El XI es el online, el XII al parecer terminará el sistema de peleas aleatorias por turnos como hasta ahora nos tenían acostumbrados en los Final Fantasy, pasando a un sistema en tiempo real pausable, un estilo al llamado "nuevo rol", con acción en tiempo real que puede ser parada mediante un pause.
Según he leído será notable la herencia de un juego que pasó bastante desapercibido en España, Vagrant Story.
Lo mejor será esperar a que haya más desarrollo del juego.
SunkDevifull

#5 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 14 September 2004 - 10:21 PM

Sunkdevifull, seguro que lo sabes, pero bueno XD

El creador de FFXII es el mismo que el de vragan story, de ahi su herencia

Ya no trabaja Nobuo Uetmatsu ( o Utematsu ahora no caigo) parece que ha sido despedido o trasladado

A shialid, bueno, es cierto FFVIII tampoco es muy querido, pero todo se debe a su PENOSO y CANSINO sistema de magias ???

??? ??? ???

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 September 2004 - 11:10 PM

Sunkdevifull, seguro que lo sabes, pero bueno XD

El creador de FFXII es el mismo que el de vragan story, de ahi su herencia

Ya no trabaja Nobuo Uetmatsu ( o Utematsu ahora no caigo) parece que ha sido despedido o trasladado

Claro, Yasumi Matsuno, que comenzó en el mundo de los juegos de rol tácticos, Tactics Ogre y Final Fantasy Tactics, : )
De hecho se comenta que algunos aspectos también tienen olor táctico/estrategico.
Espero que sea cierto, porque con lo poco que me atraen los RPG en tiempo real, creo que este nuevo Final no me gustará mucho, aunque parece una amalgama interesante.

Por cierto, se me olvidó decir que, según he leído, podremos llevar hasta 3 personajes a la vez, pero que habrá más, no sé si se irán y los iremos reemplazando o tendremos que ir rotando como viene siendo habitual en la saga.
El juego estará localizado en Ivalice, que os sonará a los que jugásteis a Final Fantasy Tactics Advance, además hay muchas referencias como la raza bangaa... en fin, xD

Hasta donde sé Nobuo Uematsu es el encargado de la banda sonora, aunque me puedo estar equivocando, creo que hay temas descargables hechos por él...
SunkDevifull

#7 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 14 September 2004 - 11:15 PM

Si, hay varias paginas donde puedes descargar los temas

El sistema de batallas, segun tengo entendido (hablo de FFXII) es mas o menos (con la informacion dada) el siguiente

Tienes un grupo de 3 (hay mas, bastantes mas) y cuando vas por ahi ves a los enemigos (ya no son alelatorios, es como en el XI, tu los ves y tu decides ir a ellos o no)

Si decides acercarte a uno, la camara dara un giro (en fin cosas bonitas) y empezara la batalla, en ese mismo lugar, no hay ningun cambio como en los otros ff que ibas por un camino y la pelea era en una llanura...

Al comenzar la pelea creo que tendras control de los personajes y que podras elegir la parte del cuerpo de tu enemigo donde darle, podras moverte a tu alrededor etc...

Tras enterarme de esto tambien me entere que eso solo lo podias hacer con el personaje principal, que los demas eran "movidos" por IA

Esto ultimo no esta confirmado, o no se si lo han confirmado y lo de arriba es la informacion que se va dando desde hace tiempo, pero el sistema de combate a ciencia cierta no se como sera

(a ver si la informacion es falsa y yo aqui quedando como mentiroso, si da la casualidad de que no es asi, posteadlo y hacerme ver la luz ??? )

#8 ·Luzeryn·

·Luzeryn·

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 17 July 2005 - 02:28 PM

Confundís al creador de FF con el compositor de la música...

El creador es Hironobu Sakaguchi (Yoshinori Kitase no se exactamente quien es, si me lo podeís aclarar...)
Y el compositor de la música es Nobuo Uematsu

Ambos se fueron de la saga hace ya varios meses

Hironobu Sakaguchi > Creó su propia compañía de juegos; llamada "Mist Walker". me parece q solo hace RPG o al menos, en su gran mayoría (su juegos son para las consolas de nueva generación, y XBOX ha comprado su exclusividad...)
Nobuo Uematsu > También se creó su propia compañía que se llama "Please Smile" (que tonto el nombre). Se dijo q a lo mejor volvía para hacer algunas canciones para square-Enix... aunque de eso no se mucho
user posted image

Tu sangre se deslizará sobre mi piel mientras los lazos de la muerte azoten tu cuerpo...

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 17 July 2005 - 03:34 PM

Eheh, creo que nadie ha dicho lo contrario, aunque nunca está de más que refresques la memoria para el que no lo supiera, ; )

Hay un hilo sobre Sakaguchi y su nueva compañía aquí.

Aunque, como todos sabemos, fue Sakaguchi el que creo la saga y estuvo al frente de la misma hasta el VI, a partir de entonces se desplazó a un segundo plano, quedándose como productor y poco más, dejando a otros al cargo de directores de proyecto.
Aunque no ha sido el único, el verdadero relevo de Sakaguchi fue Kitase, que aunque pocos lo saben y en occidente es mucho menos conocido, fue el director del, tan amado, Final Fantasy VII, además del VIII.
Luego hizo el mismo proceso, quedando como productor y dejando a otros la tarea de directores, como Motomu Toriyama en Final Fantasy X y X-2.
Ahora es la mente de Square Enix y está al frente de todas estas secuelas de Final Fantasy VII.
SunkDevifull

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 31 July 2005 - 12:25 PM

Unas horas antes del autofestival de Square Enix, la prestigiosa revista Famitsu ha dado la fecha oficial de salida del próximo y esperado juego de esta saga.
Según dice Famitsu, el juego saldrá en Japón el 16 de Marzo.

En la web francesa, Jeux-France han puesto unos scans de la revista con imágenes del juego.
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
SunkDevifull

#11 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 31 July 2005 - 01:08 PM

omg!!! lastima q no se note con demasiada claridad... pero si ese era Ifrit... jojojoooojo! y las batallas tienen pinta de molar!

PD: Otro de los datos es que Final Fantasy XII transcurrirá en el mundo de Ivalice... sí, el de FF Tactics

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 02 August 2005 - 01:09 PM

SquareEnix confirmaron ayer que Final Fantasy XII llegará a Europa antes de que acabe 2006, a diferencia de las previsiones que decían que no llegaría hasta 2007.
Esperemos que lo cumplan.

Además de lo de arriba, otra noticia importante es que Yasumi Matsuno [del que hablábamos arriba] lleva un tiempo muy enfermo y ha tenido que abandonar su trabajo activo en Final Fantasy XII, aunque ya su idea está plasmada y aún sigue siendo supervisor, no lo es en el mismo grado que antes.
Su puesto lo ocupa ahora Akitoshi Kawazu, quien ha trabajado en la saga SaGa entre otros juegos.
SunkDevifull

#13 Raistlin-Majere

Raistlin-Majere

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 16 August 2005 - 01:41 PM

Nobuo Uematsu si que trabaja en Final Fantasy XII, aunque sólo ha compuesto el tema principal. Por otra parte no ha sido despedido de Square, ha abandonado la plantilla por voluntad propia para fundar Please Smile. De todas formas seguirá colaborando con Square-Enix, de hecho continúan con sus conciertos Dear Friends a pesar de su cambio de aires. El último proyecto oficial de Uematsu con Square va a ser Final Fantasy VII: Advent Children.

Ahora mismo se encuentra trabajando en las bandas sonoras de Blue Dragon y Lost Oddysey (ambos de Mistwalker, el estudio de Sakaguchi).
Esto será mi vida porque es lo más importante en ella.Este instante lo es todo porque he nacido para él,y si fracaso,moriré,pq para mi no existe nada más

#14 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 30 August 2005 - 09:04 PM

Vaya caco de topic, creo k aki ha actuado la mano de Sunk XD

Decir k FFXII como han dado a entender por ahi arriba va a ser muy del estilo de Vagrant Story, uno de los mejores rol de consola de todos los tiempos (a mi parecer), en ingles, eso le bajo muchos puntos. Aunk tambien hay k decir, k el sistema de combate de Vagrant Story fue pillado de otro RPG de Square, el Parasite Eve. Ambos sitemas de combates me encantan, asiesk si FFXII sustituye los combates por turnos (k tambien adoro) por este sistema en tiempo real el juego podria ganar algunos puntos.

Aunk aun no este del todo claro, explicare mas o menos como son estos sistemas de combate para k os hagais una idea:

La accion siempre sucede en tiempo real, divisas a un enemigo (nada de aleatoriedad) y para comandar las acciones del prota, se pausaba el juego y aparecia una esfera alrededor del prota con un radio dependiendo de lo larga k fuese el ama (mas pekeño para una espada, mas grande para un lanza y aun mas para un arco, por ej.) Si dentro de esa esgera se encontraba un enemigo, lo podias atacar, seleccionando k parte del cuerpo kerias atacar, si le dañabas una pierna iba mas lento, un brazo le kitaba fuerza, la cabeza le restaba inteligencia, etc. Tambien existia la opcion de hacer combos pulsando un boton en el momento exacto.

Un poco lioso asi explicado, pero facil en la practica. Un sistema muy original.

SaludoS

PD: eso de FFXII salga tan tarde esta hasta bien, puesto k los juegos de PS2 seran compatibles con PS3, seria una buena excusa para hacerse con esta nueva consola.

#15 torete31

torete31

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 01 October 2005 - 07:15 PM

esta bien ke innoven algo y eso, para ke no se aga repetitivo pero eso de tocar los combates por turnos no se yo... yo kiero una secuela de final fantasy, no una de vagrant story el juego ya no sera el mismo y ke tenga cosas de final fantasy tactics.... bueno me conformo con ke no se parezca en nada al X-2
y por cierto tendra mapa del mundo o sera como en el X? un punto ke no me gusto nada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.