Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Aprovechad ahora a enviar fixes

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 15 July 2005 - 05:06 PM

Pala y Dufi, aqui Theo me vuelve a pedir fixes para la BETA 3, a ver, en cuanto podais enviadle todo de una (las 2 paginas de la beta 1 y lo poco que se ha podido reportar de la 2), a ver si sale una beta con, AL MENOS los errores ya encontrados solucionados.... no? ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 15 July 2005 - 06:49 PM

Claro. Por mí vale... pero Pala está de "finde" y yo haré lo que pueda. Que cuente que yo tenía pensado enviar esta noche, pero me ha salido un imponderable a las 22:00 ???

El sábado seguro que se arreglan la mayoría de cosas...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 15 July 2005 - 07:25 PM

Bueno, soy rápido, pero no soy Superman... intentaré meterme en los errores de texto de la página 2, pero no tendré mucho tiempo... A ver que pasa... Tb voy probando un poco el juego y si veo algún error de texto lo añadiré, pero veo muy difícil que pueda hacer las 3 páginas de la beta 1 y lo que hay de la beta 2 y además tomar regisrtro de todo.... Va a ser un poc difícil, pero algo pondremos, claro...

Por cierto... Y las texturas de ATOMS?, ¿funcionan o no en la beta 2?

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 15 July 2005 - 07:36 PM

Eh okas, okas, tampoco os estaba dando con el latigo oye... pero, bueno, un recordatorio... suavecito... ??? ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 Theo

Theo

Ana's Kitten

• Admin
  • 75 posts

Posteado 15 July 2005 - 08:06 PM

The texures don't work in beta 2, but they will in beta 3 ??? As soon as you send me the fixed files I'll make a new patch.
Theo says:
I'm so fucking in love with you ana *kus*
Theo says:
you make me so happy sweet ana *kus* happier than i've ever been before (K)
Theo says:
my pretty little baby girlfriend!!!

#6 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 16 July 2005 - 01:09 AM

I swear you have them tomorrow, on your desk!!!
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.