Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Warlords Battlecry II: Traducción

4 respuestas al tema

#1 Balder

Balder

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 14 July 2005 - 05:09 PM

Me congratula anunciaros que estoy trabajando con ahínco desde hace unos 10 meses en este proyecto, el Warlords Battlecry 2, juego que no salió a la venta en España y que conseguí con la revista desparecida "Gamelive". Nada más jugarlo, me percaté que tenía en mis manos la mayor joya del rol/estrategia después de Warcraft 3, solo que en este caso, más orientado hacia a los Héroes, como la serie Might & Magic (¡Mi favorita!).

Pues sin más liarme, informo a los interesados de que está por el 70%, me falta traducir el tutorial, los mensajes flotantes, las búsquedas, la descripción de escenarios y la campaña. (Los hechizos se los pasé a Immortality para que me echara una mano, como es de confianza, no tardarán en estar traducidos)
Cuando el proyecto de traducir el juego se termine, pasaremos a traducir el manual, el README del juego y los archivos de ayuda.

¡SALUDOS ROLEROS! ???

(¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Sabes inglés y te gustaría echar una mano? ===> Agrégame al msn: toni12377@hotmail.com o escríbeme a: toni12377@ya.com)
[:BALDER:]

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 22087 posts

Posteado 14 July 2005 - 05:41 PM

Primero decirte que me alegra conocer esta noticia, aunque no me gustan los RTS [y este no es excepción...] lo tengo original y nunca está de más tenerlo en castellano, : )

Una vez dicho esto, he de decir que creo recordar que Ubisoft lo distribuyó en España, yo lo tengo original de Ubisoft, aunque lo compre por eBay.

Por cierto, no confundir con los Warlords [a secas] que son, aunque con inferior calidad, juegos tipo HoMM de estrategia por turnos.
SunkDevifull

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26084 posts

Posteado 14 July 2005 - 06:26 PM

Ui... no... le digas a pala... que tengo textos para traducir... que me mata!... shhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, esto... *cof cof* ya te los enviare cuando los tenga ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Balder

Balder

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 15 July 2005 - 12:54 AM

SunkDevifull, me refiero al Warlords Battlecry, no al Warlords a secas, que salió en España y traducido, y que es un juego muy mediocre (yo tengo el 4) y que no se merece comparación con los HOMM. Realmente es una pifia que na más ponerlo y escuchar su mal doblaje de voces y opciones escasas (diría que nulas) editor de mapas sin ninguna opción, ni siquiera puedes programar eventos..... Donde se pongan el Heroes 2: The price of loyalitie, Heroes 3: Complete y Heroes 4: Winds of War.
Y ahora ya podemos disfrutar de todos (menos el 2) en español.
Saludos! ???
Bueno, iré informando aqui de los avances en la tradu, que estará inactiva un corto perído de tiempo debido a que estaré ocupado un par de días y después me pondré a jornada completa ya.

PD: Perdona Inmortality, ¡¡Se me escapó!! Es que cuando suelto la lengua........... ??? Pero solo eran unas palabrejas de naaa gente!! jejejej (y recuerda QUE NO CORREN PRISA!!) si no voy terminar la tradu hasta la semana que viene o así........

#5 Balder

Balder

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 15 July 2005 - 10:44 PM

[15/06/05] ???
¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Bueno, faltan por traducir 4 elementos, que ocupan en total 190 KB de texto del bloc de notas.
Con esto espero tener la tradu sobre el lunes, martes o miércoles, si no hay problemas de última hora. ???
Nada más, id sacando brillo a vuestros cd's porque pronto tendreis este juegazo de rol 100% en español.
Tengo en mente sacar un archivo beta, es decir, que yo no haya probado profundamente, y que los propios jugadores me informen de si encuentran algún fallo.

Me despido por ahora. ???

Responder