Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tunicas Jedi y retratos

12 respuestas al tema

#1 Siegfried

Siegfried

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 14 July 2005 - 02:23 PM

Hola a todos!!

Soy nuevo aquí como podeis ver y aparte de saludaros tengo alguna duda. He instalado el mod para túnicas jedi que hay en la página porque me gusta la que lleva Anakyn en el episodio 3 pero cuando se la voy a poner al personaje el juego se sale a la pantalla de windows. Qué fallo hay? Hay otro mod con ese traje?

Por otro lado me gustaría que me explicarais un poco como meter mis propios retratos en el juego y como modificar las caras 3d.

Gracias de antemano.

Hasta luego.

P.D Las dudas como se puede deducir son para el kotor 2, no se si valdrán las respuestas para el kotor 1

#2 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 14 July 2005 - 04:47 PM

me puedes dar la url del mod? Tienes varios mods instalados o solo uno? Si tienes otros, cuales son?

Para meter tu propios retratos en el juego, tienes que extraer las texturas con Kotor tool (mira el hilo de herramientas: http://www.clandlan....?showtopic=6455 ) y editarlas con un editor grafico como photoshop (carissimo) o The GIMP (gratuito).

Para los modelos 3d, necesitas MDLOPS y el Replacer tool de Taina pero todavia no se puede crear nuevos modelos 3d de cabezas para Kotor. Solo puedes mover vertices con el Replacer Tool.

Encontraras enlaces para todo lo que necesitas en el hilo de herramientas

#3 Siegfried

Siegfried

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 July 2005 - 07:23 AM

Cuando instalé el mod tenía otros instalados pero los he desinstalado todos, sólo uso ese pero me tira a windows. La url es http://www.pcgamemods.com/11687

No habría otro mod que hiciese lo mismo?

Gracias.

Un saludo.

#4 RaZoR

RaZoR

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 27 January 2006 - 06:57 PM

a mi no me pasa con un mod, me pasa con el kotor tools(ejecuta un error, no el programa)
le ha pasado a alguien eso???
Si conocieras el poder del lado oscuro...

El que no diga que Darth Revan fue el mayor lord sith de la historia... que se considere estrangulado...
Imágen IPB

Picaiiiiisimo al lineage 2... kien se apunta?? XD

#5 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 27 June 2006 - 10:28 AM

Hola,a mí también me pasa lo mismo con las túnicas jedi de las pelis.Las ropas van,las túnicas NO.
??? Lo del photo Editor es cierto qe hace falta.Lo tengo desde hace bastante.
sipretendesinsultaraalg.png

#6 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 12 July 2006 - 05:03 PM

Con el Spybot:search & destroy he visto uno de los problems:el doble clic.
Selecciona la tunica y dale a OK(debajo de tods armaduras).
si se te para nada más seleccionarla,puede qe sea por tu tarjeta gráfica (suposición). ???

PD:a mi al camiar la mia de 32 Mb por la qe tengo ahora de 128 mb me fué.Si no te apetece comprar una,
CONTACTA CON EL CREADOR DEL MOD.(AHORA MISMO NO LA TENGO)o bajalo otra vez,alomejor te va.

CIAO

Editado por DarthAX, 23 July 2006 - 07:03 PM.

sipretendesinsultaraalg.png

#7 Dath Edjho

Dath Edjho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 04 September 2006 - 05:55 PM

Hola que tal? disculpen pero alguien podria explicarme como instalo el mod para las tunicas de las peliculas, es que no me va muy bien con el ingles, y no entiendo bien.... gracias!!!!

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24048 posts

Posteado 04 September 2006 - 10:09 PM

No sé a qué te refieres, pero si es a un MOD, normalmente con descomprimir en la carpeta Override, es suficiente...
Luego habría que saber si crea túnicas nuevas, que tendrías que "invocar" mediante consola, o reemplaza otras... en fin, que sin el README es complicado...
SunkDevifull

#9 Dath Edjho

Dath Edjho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 06 September 2006 - 05:20 PM

Amigo SunkDevifull el MOD al que me refiero es le "TSL MOVIE JEDI ROBES MOD" (donde sale la tunica de Anakyn y Mace Windu" lo descargue aqui en el foro, la URL es http://www.pcgamemods.com/11687... yo pregunto por si hay que instalarlo de alguna forma, ya que lei arriba que el amigo Siegfried tiene problemas con el MOD y yo no entiendo el README por que soy muy malo en ingles.... solo queria saber si hay que instalarlo de alguna manera especial o no, ¿que hay que hacer?... Gracias

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24048 posts

Posteado 06 September 2006 - 09:01 PM

Pues según dice en el README necesitas usar la consola y "invocar" los objetos mediante ella, con el "giveitem".
Aquí puedes aprender a usar la consola:
??? Trucos KotOR I
SunkDevifull

#11 Dath Edjho

Dath Edjho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 07 September 2006 - 05:32 PM

... Una vez mas gracias por la respuesta amigo sunk!!! ... bueno segun me dices para utilizar las tunicas utilizo el truco de la consola con "giveitem" y "la clave" de la tunica y listo, me sale en el inventario, no?... la cuestion es donde pego el Archivo del MOD, yo descargue el MOD en un cyber a mi pen drive, de alli Lo tengo que pasar al PC , ¿lo puedo pegar en cualquier carpeta de Mis Documentos como el KSE o hay que pegar el archivo en alguna carpeta especial? como cuando escribes ENABLE CHEATS=1 el el fichero de KOTOR2 para activar el uso de la consola...

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24048 posts

Posteado 07 September 2006 - 07:10 PM

Como decía arriba, tienes que descomprimir los archivos en el directorio Override que está dentro de la instalación del juego, búscalo...
SunkDevifull

#13 Dath Edjho

Dath Edjho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 08 September 2006 - 05:45 PM

Muchas gracias amigo Sunk!!!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.