Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Capturas

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 July 2005 - 11:49 AM

Sigo sin saber hacer capturas, le doy a F10, pero no sé si me las hace o no, porque no las encuentro, he mirado en todas las carpetas del juego y nada, he mirado en Mis Imágenes e incluso en todas las carpetas de Mis Documentos, y nada...
Así que de momento seguiré sin poder colgar capturas.

EDITADO: He mirado en el config.cfg y parece que en mi juego es el F8, ahora probaré...
EDITADO 2: Nada, siguen sin aparecer.
SunkDevifull

#2 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 14 July 2005 - 12:05 PM

Las capturas deberían aparecer dentro de una carpeta que se llama SCREENSHOTS, que hay dentro del directorio de VAMPIRE... Eso de que te vaya con el F8 no sabría decirte... en principio es el F10 y es una opción que te da el mismo juego...

Saludetes

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 July 2005 - 12:15 PM

No hay nada dentro de la carpeta "Vampire - Bloodlines" que se llame screenshot.
En mi config.cfg pone:

bind "F1" "slot2"
bind "F2" "slot3"
bind "F3" "slot5"
bind "F5" "save quick"
bind "F8" "snapshot"
bind "F12" "load quick"

Nada de F10...

Además, probé primero con F10, porque os lo leí decir, y nada, después de encontrar esto, probé con F8 y tampoco.
SunkDevifull

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 July 2005 - 12:22 PM

Vale, ya sé la razón, parece que no se pueden hacer screenshots en el comienzo, al igual que tampoco se pueden hacer en los terminales como comentaste en otro hilo.
SunkDevifull

#5 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 14 July 2005 - 01:50 PM

Fale... te respondí una hora más tarde, pero veo que ya lo has descubierto ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#6 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 15 July 2005 - 04:36 PM

Mmmmm sunk, yo lo hago a lo rustico....
Imprimir pantalla y ala saltar a güindoüs i al paint, luego lo subo y ya ta.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 July 2005 - 02:36 AM

Al menos con mi equipo actual, si salgo de Vampire cambiando de tarea, ya no puedo volver a entrar, y tengo que reiniciar el juego, con las correspondientes cargas, así que no me sale rentable.
Además, te recomiendo que hagas las capturas internamente, aunque no podrás hacerlo de todo, en las partes que sí puedes es tan sencillo como pulsar F10 [o el botón conveniento, ya que se puede configurar en Opciones].
SunkDevifull

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.