Capturas
Comenzado por
SunkDevifull
, Jul 14 2005 11:49 AM
6 respuestas al tema
Posteado 14 July 2005 - 11:49 AM
Sigo sin saber hacer capturas, le doy a F10, pero no sé si me las hace o no, porque no las encuentro, he mirado en todas las carpetas del juego y nada, he mirado en Mis Imágenes e incluso en todas las carpetas de Mis Documentos, y nada...
Así que de momento seguiré sin poder colgar capturas.
EDITADO: He mirado en el config.cfg y parece que en mi juego es el F8, ahora probaré...
EDITADO 2: Nada, siguen sin aparecer.
SunkDevifull
Así que de momento seguiré sin poder colgar capturas.
EDITADO: He mirado en el config.cfg y parece que en mi juego es el F8, ahora probaré...
EDITADO 2: Nada, siguen sin aparecer.
SunkDevifull
Posteado 14 July 2005 - 12:05 PM
Las capturas deberían aparecer dentro de una carpeta que se llama SCREENSHOTS, que hay dentro del directorio de VAMPIRE... Eso de que te vaya con el F8 no sabría decirte... en principio es el F10 y es una opción que te da el mismo juego...
Saludetes
Saludetes
Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa
Posteado 14 July 2005 - 12:15 PM
No hay nada dentro de la carpeta "Vampire - Bloodlines" que se llame screenshot.
En mi config.cfg pone:
Además, probé primero con F10, porque os lo leí decir, y nada, después de encontrar esto, probé con F8 y tampoco.
SunkDevifull
En mi config.cfg pone:
Nada de F10...bind "F1" "slot2"
bind "F2" "slot3"
bind "F3" "slot5"
bind "F5" "save quick"
bind "F8" "snapshot"
bind "F12" "load quick"
Además, probé primero con F10, porque os lo leí decir, y nada, después de encontrar esto, probé con F8 y tampoco.
SunkDevifull
Posteado 14 July 2005 - 12:22 PM
Vale, ya sé la razón, parece que no se pueden hacer screenshots en el comienzo, al igual que tampoco se pueden hacer en los terminales como comentaste en otro hilo.
SunkDevifull
SunkDevifull
Posteado 14 July 2005 - 01:50 PM
Fale... te respondí una hora más tarde, pero veo que ya lo has descubierto

Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?
Posteado 15 July 2005 - 04:36 PM
Mmmmm sunk, yo lo hago a lo rustico....
Imprimir pantalla y ala saltar a güindoüs i al paint, luego lo subo y ya ta.
Imprimir pantalla y ala saltar a güindoüs i al paint, luego lo subo y ya ta.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.
Posteado 16 July 2005 - 02:36 AM
Al menos con mi equipo actual, si salgo de Vampire cambiando de tarea, ya no puedo volver a entrar, y tengo que reiniciar el juego, con las correspondientes cargas, así que no me sale rentable.
Además, te recomiendo que hagas las capturas internamente, aunque no podrás hacerlo de todo, en las partes que sí puedes es tan sencillo como pulsar F10 [o el botón conveniento, ya que se puede configurar en Opciones].
SunkDevifull
Además, te recomiendo que hagas las capturas internamente, aunque no podrás hacerlo de todo, en las partes que sí puedes es tan sencillo como pulsar F10 [o el botón conveniento, ya que se puede configurar en Opciones].
SunkDevifull