Buff, eso de las texturas interesaría que se volvieran a incluir en un nuevo parche... Y que se testearan YA.
Yo hablé con Immort y no recordaba nada de otro paquete de texturas, Atoms... no sé si sería mejor que pusieras algún link y se pudiera descargar de algún FTP, Immort te dirá...
Otra cosa, Atoms. Caso de que quedara algún gráfico no traducido, como este del intimidate que creo no sea de texto, ¿tú podrías mirar de traducirlo?

<{POST_SNAPBACK}>
Bufffff, pues con eso me pongo el lunes cuando venga del curro!!! si que se puede!!! o eso creo yo

. Sabes que pasa? que esa textura la vi yo pero pense que era de prueba de los programadores (hay algunas asi, incluso habia una con trucos) y por eso ni la toque. Pero el lunes la busco y me pongo a editarla o por lo menos tenerla ahi preparada para currarsela. El unico problema es encontrar la letra exacta para esas frases, la de verde creo que la tengo las otras ni idea.
Y me alegro que encontraran ya lo de las texturas, es que cuando empece a jugar lo vi claro que era la vieja porque en las nuevas la imagen se ve mas nitida. Aparte que cuando empezo el juego no se vio el reloj del Clan Dlan jeje. Estoy deseando que veais como queda todo

.
Por cierto, tened cuidado con lo del mapa de las alcantarillas que si os pasa lo que a mi se queda inutilizado y hay que desinstalar. El mapa general de las alcantarillas es como el del taxi, a ese me refiero. Por eso que lo pruebe Theo primero y si no sirve que no lo incorpore en el parche porque como el los mete de nuevo en packs no se puede quitar a mano uno mismo. Siempre lo aviso porque es muy importante mirar esto porque por lo menos para el Nosferatu ese mapa es imprescindible.
La carpeta que se deberia eliminar es la de sewermap: ...Vampire\materials\interface\sewermap
Y bueno, el lunes cuando venga me da que imprimire todos los bugs puestos hasta ahora para no repetirme y tenerlos a mano y localizar la textura de las frases esas. Y si para ese dia aun no ha salido la beta nueva con las texturas pues entonces me pondre a currarme lo de las frases para no perder tiempo.
ANIMO