Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Modificar dialog.tlk

8 respuestas al tema

#1 'caverle'

'caverle'
  • Invitado

Posteado 07 July 2005 - 03:17 AM

He cambiado un par de líneas del dialog.tlk con el kotortlk, pero si resulta que en alguna de esas líneas había acentos, salen carácteres raros. Existe algún editor compatible 100% con español o alguna forma de hacerlo?
Gracias.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24126 posts

Posteado 07 July 2005 - 11:30 AM

Cuando yo modifiqué el tlk para KotOR I usé el editor de EwaldTheUnimaginative.

Ya se pasará Darth333 con otras opciones, : )
SunkDevifull

#3 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 07 July 2005 - 05:16 PM

Bueno, por lo de Kotortlk, lo dejaré saber a tk. Es que ha sido hecho para la version inglesa del juego.

Si editas solo un par de lineas, recomiendo modificar los archivos .dlg en vez del dialog.tlk para hacer cambios locales solamente. Puedes editar estos archivos con el DLGeditor: http://www.starwarsk...s.com/tools.php

(si es para Kotor1, puedes utilizar el editor de Kotor tool pero si es para el 2, tienes que utilizar el de tk102 porque KT te va a corromper los datos.)

#4 'caverle'

'caverle'
  • Invitado

Posteado 07 July 2005 - 09:46 PM

Gracias. La verdad es que lo ideal sería una fusión de los dos programas. El TlkEdit parece que funciona bien con kotor2. Por lo menos he hecho unos cambios y el juego no da problemas. Respeta los acentos. Me va a venir muy bien para hacer cambios masivos con buscar y reemplazar. Es que quería cambiar algunas traducciones que han hecho que no me terminan de convencer (por ejemplo jedi weapon master creo que queda mejor maestro de armas jedi que experto en armas -tal vez sería más correcto maestro armero, pero suena fatal). También quería cambiar lo de la ráfaga para seguir con los nombres del primer kotor (por cierto SunkDevifull, me gustó lo que hiciste con el primero, y no es peloteo; para que veas que no lo es te diré también que aunque la traducción correcta sea sable de luz, personalmente prefiero espada de luz, porque los sables son curvos y sólo cortan por un lado, y las espadas son rectas).

Salu2 y gracias a l@s dos por responder.

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24126 posts

Posteado 07 July 2005 - 09:52 PM

Eheh, sin embargo, la palabra en inglés es "lightsaber", como sabrás "saber" es sable, así que la traducción más correcta y literal es "sable de luz", ya le preguntarás el porqué a George Lucas, xP
Por cierto, gracias, ; )
SunkDevifull

#6 tk102

tk102

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 08 July 2005 - 06:25 AM

He cambiado un par de líneas del dialog.tlk  con el kotortlk, pero si resulta que en alguna de esas líneas había acentos, salen carácteres raros. Existe algún editor compatible 100% con español o alguna forma de hacerlo?
Gracias.

<{POST_SNAPBACK}>

Gracias por esta información. Vi ese problema en DLGEditor también, y lo he solucionado ya. Había olvidado corregir KotORTLK. Pero ahora está corregido:

Aquí está la versión 2.1
http://www.starwarsk...kotortlk_21.zip

Editado por tk102, 08 July 2005 - 03:31 PM.

#7 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 08 July 2005 - 04:22 PM

Gracias tk ???

#8 tk102

tk102

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 08 July 2005 - 04:38 PM

Gracias tk ???

<{POST_SNAPBACK}>

De nada. ???
Me disculpo por la inconveniencia a mis amigos de otras idiomas.

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24126 posts

Posteado 08 July 2005 - 04:40 PM

Excelente, ahora ya tenemos uno especialmente dedicado para KotOR, : )
Gracias por mantener estos programas tk102, ; )
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.