Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Neverwinter Nights 2

429 respuestas al tema

#1 vedder1978

vedder1978

SOLDADO IMPERIAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 610 posts

Posteado 28 June 2005 - 11:23 AM

Echadle un vistazo a este enlace y ya me contaréis

Neverwinter Nights 2

Yo creo que al menos en el aspecto gráfico va a ser una pasada. Ya tengo ganas de que pase un año ???

#2 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 28 June 2005 - 12:26 PM

Por otra parte ni se confirman ni se desmienten los rumores que aplazan la fecha de aparición del juego hasta 2006.

Ésto me acojona, como no salga para el 2006 me muero, no creo que pueda aguantar otro año xD. Por lo demás, cosas que ya sabia, menos lo de los polígonos... suena a muchos XD pero eso, a ver si salen capturas del juego y de los personajes, que es lo que interesa ver.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24090 posts

Posteado 28 June 2005 - 12:39 PM

Mmm... ese artículo es de Agosto... de 2004, eheh
SunkDevifull

#4 vedder1978

vedder1978

SOLDADO IMPERIAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 610 posts

Posteado 29 June 2005 - 08:45 AM

Mmm... ese artículo es de Agosto... de 2004, eheh
SunkDevifull

<{POST_SNAPBACK}>

??? Uy pues no me di cuen...

#5 Kel-Garas

Kel-Garas

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 263 posts

Posteado 28 August 2005 - 08:33 PM

Mmm... me huele a mi que el Neverwinter Nights 2 se va a retrasar algo mas de lo debido, pues si ese anuncio es de agosto del 2004.... en estos momentos estamos a agosto de 2005 y ha pasado ya un año y sigue sin verse ninguna captura de pantalla salvo algun que otro esbozo de algun enemigo ???

Ojala sea verdad y lo saquen para principios de 2006 pero.. esque ya estamos a las puertas de ese año!!! ??? que lo saquen ya!! (intenta tranquilizarse..) esque tengo tantas ganas de verlo que me altero xD
user posted image

Onen i-Estel Edain, ù-chebin estel anim,

#6 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 28 August 2005 - 09:02 PM

¿Como que para principios? Nadie ha concretado la fecha de salida nunca. Simplemente se dijo que saldría en 2006, y se habló de lo avanzado gráficamente que estaría. Haber si dentro de poco ya comienzan a mostrar algo ???
Además, tan solo hace medio año que lanzaron el Kotor 2, así que habrá que esperar más.
Podéis acceder a la web oficial desde el siguiente enlace > Neverwinter Nights 2

#7 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 29 August 2005 - 01:16 AM

Dejales que se tomen el tiempo necesario para no solo hacer un buen multijugador sino para hacer una campaña oficial monojugador minimamente decente y no lo que hicieron en NWN.

Tengo confianza en Obsidian, la trama principal de Kotor II me gusto mas que la de Kotor I (que es buena por el giro argumental el resto no es gran cosa) y en general les salio un juego mas redondo, aunque claro ya trabajaban sobre la base de la primera parte.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#8 Kel-Garas

Kel-Garas

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 263 posts

Posteado 29 August 2005 - 10:57 AM

De todos modos lo de que salia a principios de 2006 lo lei en una noticia de meristation por eso he dicho esa fecha pero ya me daba a mi que era muy pronto...

Tambien he encontrado algo de informacion general del juego que esta traducida de la pagina web de Neverwinter Nights 2:

Hoja de información del NWN2

"Bardos cuentan historias de héroes que existieron en el pasado, pero nunca los Reinos Olvidados necesitaron tan desesperadamente un campeón. Años han pasado ya desde la guerra entre Noyvern y Luzcan, tiempo suficiente como para poder cerrar las heridas de esa guerra. Pero este pequeño descanso en los Reinos esta llegando a su fin. La tensión creciente entre los poderosos estados-ciudad significa que de nuevo la Costa de las Sombras se tambalea al borde de la guerra abierta.. Por eso no se ha tenido en cuenta el gran peligro que ha aparecido en “City of Skilled Hands”. Fuerzas oscuras a través de todos los Reinos se han aliado para seguir en paso devastador bajo el mismo estandarte de un mal legendario. Si siguen así pronto el norte caerá ante su poder.

Aun así, en medio de la oscuridad, la fe no decae. Una misteriosa reliquia ha llegado a Noyvern por las manos de un héroe solitario que hará que sus secretos sean revelados – secretos que pueden salvar el Norte. Aquí empieza un relato épico de alianzas, actos nobles y pactos oscuros que te llevara a través de los Reinos… "

Adéntrate en la secuela más esperada del juego que revoluciono la creación y la jugabilidad de los RPG's.
Utiliza una remasterización de Obsidian Neverwinter Nights 2 Toolset para crear tus propias aventuras, tus propios mundos o encarna el papel de DM.
Juega online con otros jugadores y disfruta de una aventura ilimitada.
Explora los Reinos Olvidados en su mejor esplendor grafico nunca antes visto.
Ejecuta nuevos conjuros, dotes y saborea nuevas clases de prestigio basadas en las reglas de D&D 3.5.
Recluta hasta 3 compañeros para que te acompañen durante tu aventura. Controles de grupo mejorados para hacer más dinámicas las tácticas y decisiones de combate y para una mejor interacción en ámbito personal.
Redescubre lugares familiares y reencuéntrate con antiguos compañeros de Neverwinter Nights.

Caracteristicas

Distribución: Atari
Desarrolladores: Obsidian Entertainment
Tipo de juego: D&D Rol de fantasía
REglas: D&D 3.5
Un Jugador: Si. 40-60 horas. Un personaje. 3 ayudantes. Más profunda y aventura menos lineal.
Multi Player: Si, no se sabe el nombre máximo de jugadores. Énfasis en dotar de controles y particularidades de cualquier MMORPG.
Tools et: Si. Funciones de importación de NWN. Usara tilesets
DM Client: si
Caballos: si
Subrazas: si
Fortalezas: si
Capas: si
Usaran contenido del NWN : aun no lo saben
Requisitos: PC. Ni Mac ni Linux de momento.

- Disponible en el 2006 -

Os dejo la pagina donde aparece este contenido y una entrevista a John Morgan, Ferret Baudoin, and Chris Avellone de Obsidian Entertainment

Editado por Kel-Garas, 29 August 2005 - 10:59 AM.

user posted image

Onen i-Estel Edain, ù-chebin estel anim,

#9 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 29 August 2005 - 11:08 AM

Mmmm, caballos si .... eso me gusta ???

Dejales que se tomen el tiempo necesario para no solo hacer un buen multijugador sino para hacer una campaña oficial monojugador minimamente decente y no lo que hicieron en NWN.

Tengo confianza en Obsidian, la trama principal de Kotor II me gusto mas que la de Kotor I (que es buena por el giro argumental el resto no es gran cosa) y en general les salio un juego mas redondo, aunque claro ya trabajaban sobre la base de la primera parte.

Bueno, esa es tu opinión, siempre me gusta recalcarlo. A mi la camapaña un jugador de Neverwinter Nights me pareció que estaba muy, pero que muy bien, y la campaña del Hordes me pareció una maravilla literalmente. Es más, creo que todos los que decís que la trama de NWN no era decente, es que no la habeis jugado en profundidad, porque tenía muchíssimos detalles y estaba muy bien elaborada.
Respecto a que la trama de Kotor 2 es superior a la de Kotor 1, eso no es del todo cierto. En la trama del kotor 1 queda todo muy bien encajado, y es una trama sólida, bien narrada y con buenos giros argumentales. Sin embargo, pese a que la trama del kotor 2 también está muy bien, simplemente es una mera copia, no es para nada sólida, la historia tiene muchíssimas lagunas que hacen que no se pueda comprender del todo bien la historia, y tiene muchas cosas que no tienen nada que ver con la historia principal. Pero vamos, que a mi la trama también me gustó, y con tiempo (como les da Atari, que es una de las pocas compañías que no presiona a las empresas para que se den prisa para hacer un juego) pueden llegar a hacer un gran juego ???

#10 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4694 posts

Posteado 29 August 2005 - 11:58 AM

Saludos.

Creo recordar que leí que el Never. 2 saldría sobre Junio-Julio del 2006... en inglés, claro. Si todo va como la seda, la versión española saldría sobre navidades del 2006.

El hecho de que Atari sea la distribuidora añade el riesgo de que la versión española se retrase indefinidamente. Yo en mi caso no me hago ilusiones de ver el Never. 2 hasta el 2007. Si sale antes, alegrón que me llevo. Si se cumplen mis plazos, pues no hay problema, estaba "concienzado".

De todas formas, he leído de que con algo de esfuerzo, se puede llegar a importar o salvar parte del material del NWN 1 al NWN 2, con lo cual todo el trabajo de mundos persistentes y módulos no caerá en saco roto.

Txibi.

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24090 posts

Posteado 29 August 2005 - 12:01 PM

Siento tener que decírtelo yo... pero pondría la mano en el fuego a que hay más gente que piensa que la trama original de NwN es una cagada que gente que diga que es buena, vamos es que es todo el rato el mismo rollo:
Hay cuatro sitios por visitar, visita primero uno, luego otro, luego otro y luego otro. Aparecen cuatro sitios nuevos, visita primero uno, luego otro, luego otro, luego otro, aparecen nuevos sitios, visita primero uno, luego... etc
xD
SunkDevifull

#12 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 29 August 2005 - 12:46 PM

Vaya, TYR defendiendo lo indefendible... qué sorpresa.

Y vaya otra vez, porque siempre que aparecen los hermanos TYR y Baal aparecemos los mellizos Sunk y Duff para traer la objetividad al mundo ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#13 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 29 August 2005 - 02:36 PM

Jaja, bueno, rompo el empate. Por más que adore el NWN, reconozco que sus campañas son demasiado repetitivas. Son en plan "oh, catástrofe! tienes que recuperar X objetos para que se vuelva a producir otra catástrofe y debas volver a recuperar otros X objetos!". La de NWN era así, la de SoU empieza del mismo estilo, la única que cambia un poco es HotU, que, pese a las bestialidades de objetos mágicos que aparecen, fue la que más me gustó. Sí, por lo menos para mi era épico eso de estar con tu pj destrozando las hordas drow a base de castañas XD.
Por lo demás, espero que todo lo anterior sea cierto. Si el NWN 2 entra con clases de prestigio de la 3.5, tantas dotes y conjuros como dicen, capas, caballos y subrazas, puede tener un comienzo todavía más prometedor de lo que fue NWN. Paciencia y a confiar en Obsidian, que somos muchos ya los que tenemos la vista puesta en que hagan un buen trabajo.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#14 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 31 August 2005 - 12:02 PM

Y vaya otra vez, porque siempre que aparecen los hermanos TYR y Baal aparecemos los mellizos Sunk y Duff para traer la objetividad al mundo

Jajajajaja, si es que ya se llama Objetividad a cualquier cosa. Yo soy favoritista con los juegos de Xbox, pesimista con los juegos de Sony y objetivo con los de Nintendo. Pero yo no lo niego. ¿objetividad? ¿Tu y Sunk? Jajajaaja, ???
Y bueno, sobre la campaña del Neverwinter Nights (la del SoU no la jugué, porque no lo tengo) decir que pondría la mano en el fuego al decir que no la habéis jugado en profundidad, no habéis hecho misiones secundarias y lo habéis investigado todo, no habéis hablado con los compañeros y con los personajes más importantes para conocer algo más de ellos, y un largo etcetera. La campaña del Neverwinter Nights no es excelente, pero si es buena.

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24090 posts

Posteado 31 August 2005 - 12:30 PM

Y bueno, sobre la campaña del Neverwinter Nights (la del SoU no la jugué, porque no lo tengo) decir que pondría la mano en el fuego al decir que no la habéis jugado en profundidad, no habéis hecho misiones secundarias y lo habéis investigado todo, no habéis hablado con los compañeros y con los personajes más importantes para conocer algo más de ellos, y un largo etcetera. La campaña del Neverwinter Nights no es excelente, pero si es buena.

<{POST_SNAPBACK}>

Ups, te quemaste la mano, xD
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.