Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Estado de la traduccion Tribunal-Bloodmoon

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
86 respuestas al tema

#76 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 01 August 2006 - 11:32 AM

Okas, quedamos asi ???

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#77 bittman

bittman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 27 August 2006 - 11:02 AM

Fecha limite 1 de septiembre, ese dia envio el archivo.

Un saludo y mil perdones por el retraso.

#78 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 27 August 2006 - 12:31 PM

Asi quedamos entonces! ???

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#79 bittman

bittman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 03 September 2006 - 09:56 PM

Por fin enviado el archivo.

Un saludo.

#80 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 03 September 2006 - 10:02 PM

Bueno, pues a revisar ejejjeje ??? Mil gracias, Bitt!! ???

Pero antes, a ver si llegamos a algun sitio con tribunal, que hay mucho bug que arreglar alli, y molaria tenerlo arreglado todo antes, para no arrastrar errores a bloodmoon... ???

Besos!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#81 shalafi

shalafi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 September 2006 - 12:22 PM

buenas , hace ya un tiempo me baje tribunal de aki , pero no se como vais ahora con los bugs , la cuestion es q como veo q necesitais q reportemos bugs , os digo una parte sin traduccir q hay poray perdida. no se si lo habeis arreglado y no puedo pasar saves pq formatee hace poco y con los examenes no he tenio tiempo pero todavia me acuerdo:
en al-rhun (creo q se llama asi una ciudad en donde suelen haber tormentas de arena)hay un tio q te da una quest , creo q esta en la entrada del gremio d magos, la quest no esta traducida. no se si la info esta anticuada o si el error es del juego y no de la expansion , pero espero q os ayude. no tengo el juego instalado asi q no puedo ayudar en mas. suerte y animos .

#82 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 28 September 2006 - 12:51 PM

Ese mago que mencionas tiene que ver con Bloodmoon. El problema es que como aparece "en Morrowind", habría que cambiar la tradu de Morrowind que no es del Clan. Pasa algo parecido cuando te ataca el miembro de la Hermandad Oscura empezando la quest de Tribunal.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#83 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 28 September 2006 - 01:45 PM

Bueno, no, la tradu de morrowind no la tocaremos, como ya le prometimos a josseh, lo que si hemos hecho es un parchecillo para que tribunal funcionase con la tradu de morrowind...

El tema sinceramente es que theo no tiene 8 brazos ni 4 ordenadores, no tiene tiempo de preparar arcanum y las mil otras cosas para el clan que hace casi diariamente (y algun dia tb juega online con los amigos, faltaria mas, no? un poco de respiro! ???) por eso esta tardando tanto tribunal.

Peeeero salir saldra. Tribunal y Bloodmoon ambas las dos. ???

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#84 Incredul0

Incredul0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 13 November 2006 - 12:03 PM

¿Cual es el estado de la traducción del bloodmoon?
Parece que esto está un poco paradillo.

Saludos

#85 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 13 November 2006 - 12:53 PM

Bloodmoon está traducido, tan solo falta programarlo. Además, si lees el post anterior dice:

El tema sinceramente es que theo no tiene 8 brazos ni 4 ordenadores, no tiene tiempo de preparar arcanum y las mil otras cosas para el clan que hace casi diariamente (y algun dia tb juega online con los amigos, faltaria mas, no? un poco de respiro! smiley.gif) por eso esta tardando tanto tribunal.

Hay que tener paciencia, la traducción saldrá tarde o temprano.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#86 Incredul0

Incredul0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 14 November 2006 - 12:37 AM

Ya he leído el post anterior y dice que "por eso está tardando tanto tribunal"
Tribunal ya está acabado, yo preguntaba por bloodmoon.

Y con respecto a lo de theo, ¿es el único que lo puede hacer?
¿Lo más difícil no es la traducción ?¿Es tan complicado? (lo digo con toda mi ignorancia)
Porque si no es difícil, hasta me plantearía colaborar a ver si se acaba de una vez ???
(Se algo de programación, pero de juegos NPI)

Gracias por vuestro esfuerzo y un saludo

#87 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 14 November 2006 - 12:48 AM

Pues lamentablemente lo mas dificil no es la traduccion. En este juego en especifico lo mas dificil es la programacion.

Ya en otro post respondi las prioridades que se estaban tomando ahora mismito con respecto al clan.. y lamentablemente teniendo un solo programador, que encima curra un poco obligado (esto de ser el novio de la admin y encima no saber castellano...) se hace aun mas dificil.

Ten en cuenta que estas 2 traducciones son para ser usadas con la traduccion de morrowind creada por los chicos de morrowind-castellano. Esa traduccion no es compatible ni con tribunal ni con bloodmoon, asi que el problema principal es arreglar todos los errores que da cuando se quieren instalar esas traducciones. Ahora sobre las traducciones en si, dan mil errores porque los topics son diferentes, porque hay topics a revisar etc etc etc, la lista no tiene fin.

Una lastima, y salir saldra, pero llevara mucho tiempo y dedicacion, y lamentablemente Theo lo que menos tiene ahora mismo es tiempo ???

Si sabes programar y quieres colaborar puedes intentarlo, como no ??? descarga la tradu de tribunal, instalala (segun instrucciones de nstalacion) y juega. Cuando descubras bugs, si puedes solucionarlos pues mira... alabanzas, monumentos y laureles, porque sera de gran ayuda para todos ??? Luego sera cuestion de implementar tus arreglos a la traduccion (meterlos en el installer) y sacar la version BETA 2 ???

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.