Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Estado de la traduccion Tribunal-Bloodmoon

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
86 respuestas al tema

#31 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 01 March 2006 - 09:54 PM

??? re-bienvenido ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#32 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 06 March 2006 - 03:20 PM

UPDATE!!

Bloodmoon traducido 82% ??? Y ya se han entregado todas las fases ???

Oys! ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#33 Alex MP

Alex MP

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 13 March 2006 - 02:57 PM

Jeje, poco a poco es muxo. Bufff....que paciencia para traducir las expansiones. Por cierto, parece que arreglar los subtitulos que han quedado sin traducir os da quebraderos de cabeza.........Animos para el equipo de traductores. ??? ??? ???

#34 Hefaisto

Hefaisto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 04 April 2006 - 08:24 PM

Traductores, muchas gracias por el esfuerzo que estáis haciendo. De veras que somos muchos los que esperamos vuestro trabajo y os queremos transmitir todo el ánimo del mundo.

Y otro tema bastante relacionado: ahora que Oblivion y sus descomunales requerimientos han salido, tal vez sea un buen momento para darse el gustazo de Morrowind completo y en castellano ??? Yo por mi parte ya estoy probando la compatibilidad de algunos parches que mejoren aún más la diversión.

#35 bittman

bittman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 05 April 2006 - 09:21 AM

Mi archivo está traducido al 90%.
Estos 3 dias me temo que no podré darle el tute que se merece, pero para semana santa se lo paso a Inmort de una vez, que la tengo que tener harta ya...

#36 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16714 posts

Posteado 07 April 2006 - 12:42 PM

Y lo que me queda a mí está finiquitado. Como siempre, tengo que esperar a conectar el portátil a internet para poder enviarlo, pero mientras tanto aprovecharé para respasarlo y comprobar que todo esté lo decente que a mí me gusta que esté, y ya ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#37 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 08 April 2006 - 11:05 AM

Chachis ??? Entonces solo faltais vosotros 2 y esta tradu tb terminada ???

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#38 Hefaisto

Hefaisto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 09 April 2006 - 05:28 PM

Ole, ole y ole!!! ??? ??? ??? ??? ???

#39 Dragon Knight

Dragon Knight

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 22 April 2006 - 10:02 AM

¿Que ha pasado con la traducción? Hace mucho que no actualizais...

#40 Dragon Knight

Dragon Knight

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 27 April 2006 - 11:42 AM

¿Nadie dice nada? ??? ???

#41 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 27 April 2006 - 12:19 PM

Se sigue trabajando en la traduccion, un poquito de paciencia. Hay epocas donde hay mas tiempo libre y otras donde hay menos y esta es de las segundas, asi que es normal que se avance mas lentamente que antes, pero se avanza.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#42 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 27 April 2006 - 08:55 PM

Mira el post donde pido savegames. Si no se avanza y si no se dan noticias, ya sabes por que es.

Ayudanos un poco en vez de esperar de brazos cruzados y ya veras como sale tribunal sin bugs.

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#43 Dragon Knight

Dragon Knight

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 28 April 2006 - 12:38 PM

Sorry, os prometo que en cuanto saqueis la traducción la testearé ??? , si no juego todavía es por no tener que volver a empezar el juego cuando ponga la traducción. Estais haciendo un trabajo genial ??? Seguid así.

Bye!! ???

#44 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 28 April 2006 - 03:47 PM

No es ese el problema, necesitamos que testees AHORA, en concreto, necesito los savegames que estan detallados en el otro post para poder sacar una version futura... hasta no tenerlos, no saldra ???

Besos y gracias ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#45 bittman

bittman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 29 April 2006 - 09:42 AM

Pido disculpas por no haber podido terminar mi parte en semana santa como era mi intencion, en este puente de Mayo la voy a finiquitar de una santa vez.
Que debe de quedar solo mi parte, he estado liadisismo, joder, es que llevo un monton de tiempo con este archivo y sin poder acabarlo.
Pido un poquito de paciencia y reitero mis disculpas.
Un saludo.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.