Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Estado de la traduccion Tribunal-Bloodmoon

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
86 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 28 June 2005 - 09:27 AM

Edito este tema para hacer un estado de las traducciones en conjunto.

TRIBUNAL:

Traducción: 100%
Tradujeron: Immortality, garciafigueres, bittman, Bainomamueles.
Actualmente: En fase de testeos preliminares.
Beta: DESCARGALA DESDE http://academia.clandlan.net . BETA 3.

BLOODMOON:

Traducción: 100%
Tradujeron: Bittman, Miguel Bernal, garciafigueres, Bainomamueles, Jesugandalf.
Actualmente: Revisandose.
Beta: Aún no, pero será BETA abierta.

Editado por Immortality, 09 December 2006 - 02:11 PM.

Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Caballero del Dragon

Caballero del Dragon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 16 December 2005 - 12:04 AM

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!................Los dioses van a devolverte ese favor!!!!!!!....y si no te lo devuelven me encargare de alguna forma...........Larga vida a Immortality!!!!!!!!...y a todos los que ayudaron!!!

#3 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 16 December 2005 - 03:22 PM

O sease: Bittman, garciafigueres, Miguel Bernal, bainomamueles y actualmente el nuevo escl- digo, traductor, Jesugandalf ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 'D_Revan'

'D_Revan'
  • Invitado

Posteado 17 December 2005 - 09:34 AM

De nuevo me paso por vuestra web, y de nuevo descubro un excelente trabajo de traducción. Gracias por facilitar las cosas a jugones que no nos defendemos bien con el inglés, y que por ello nos perdemos disfrutar al máximo con juegos como Morrowind y sus expansiones. ¡¡Ya sólo queda Bloodmoon!! ???

Un abrazo, y gracias, de verdad, porque es un juego con una cantidad importante de texto por traducir y eso, supongo, que es un duro y arduo trabajo.

#5 Yerman13

Yerman13

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 19 December 2005 - 07:29 PM

buenas... la tradu ya está disponible para descargar desde alguna web?

Cómo es el procedimiento para instalarla? similar a la antigüa tradu de morrowind? es un ejecutable (.exe)?

#6 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 19 December 2005 - 08:30 PM

Yerman, lee con atención el primer post.

Se lee claramente que habrá beta, pero todavía se está revisando el asunto...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#7 From Hell

From Hell

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 30 January 2006 - 05:23 PM

Despues de leer un tema ya cerrado, en el cual se pone en duda todo este gran trabajo que hacen con las traducciones, solo le digo que es excelente lo que hacen, y mas encima nadie les remunera por eso, tan solo por amor al arte!!!!!!!!!!!!... Asi que ese forero que se dedico a criticar o apresurar los informes de como iban las traducciones, porfavor que piense mas antes de postear algo!. O si es una critica que sea constructiva!.

From Hell.

???
From Immortal Hell

#8 bittman

bittman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 31 January 2006 - 08:59 PM

Doy señales de vida por lo menos. Llevo bastante retraso con mi parte de la traduccion, los examenes y las practicas de la carrera me están pasando factura desde hace unas semanas. Me pondré con ella lo antes posible, pero me temo que al menos durante 7-10 días más estará casi imposible.

#9 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 31 January 2006 - 09:49 PM

no te preocupes, bitt ??? la vida real a veces si que pasa factura... pero se muy bien que no lo dejaras asi como asi, y que en todo caso, siempre avisas!!

Animos!!! ???

Besos!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#10 From Hell

From Hell

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 01 February 2006 - 01:11 PM

Aguante!!! solo te quedan unos pocos dias!!!.

From Hell..
From Immortal Hell

#11 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16505 posts

Posteado 02 February 2006 - 04:06 PM

Bueno, mi parte de la traducción está (por fin) terminada, junto con el archivito que te dije por PM, Immort, así que si quieres puedes ir mandándome otra fase que cuando vaya teniendo tiempo la iré terminando, como ésta. Siento no poder ponerme a ello con más ahínco pero actualmente tengo unas cuantas cosas que hacer ???

Ambos archivos están en el portátil, así que cuando lo conecte a internet te lo mando de un momento por e-mail, a ver si me acuerdo de cómo tenía que hacer para mandártelo ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#12 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 02 February 2006 - 04:54 PM

Faaale, cuando llegue a casa te enviare otra parte entonces, y esperare por la que ya tienes ???

Besos!! ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#13 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 03 February 2006 - 11:07 AM

Bueno, va una actu, bloodmoon, gracias a sus señores traductores, llega al 58.55% ???

Enhorabuena a los grandes currantes ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#14 CW_CW

CW_CW

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 03 February 2006 - 03:09 PM

tempranita pegada al vicio ??? ??? ???

se agradece la info y gracias por lo q hacen

saludos

#15 'qui lo sa'

'qui lo sa'
  • Invitado

Posteado 06 February 2006 - 11:33 PM

Decididamente este humilde "rolerín boy" "se inclina" ante vuestro trabajo, traductores y moderadores. De verás que os agradezco esta iniciativa, que la haceis SIN PEDIR NADA A CAMBIO ??? y que tantas satisfacciones nos vais a dara los que nos gustan estos juegos.

Y respecto a lo que se tarde, como dice el refranero: "CUANDO HAYA DE SER, SERÁ".

Muchas, muchas, muchas gracias y ánimo.

SALUDOS ???

¡¡SEX, ROL AND VIDEOGAMES!!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.