Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ahora que veo la firma de Sunk...

14 respuestas al tema

#1 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 17 June 2005 - 10:05 PM

... me pregunto... ¿QUÉ HAN HECHO CON LA SAGA?

(obviamente hablo de Shining Force... por dios, que ha pasado?)

Además me pregunto:

Porqué pones que te divierte pero odias el San Andreas? jajaja.

Pero sobre todo... explícame un poco el nuevo SF que tal va y tal... que es que el japonés no se me da mu bien, jejeje

EDIT: Acabo de ver tu nick de MSN, Sunk ???... como que nuevo éxito del verano: El riquiton... explícame eso o se me caerá el mito que existe sobre ti.... jajajaja

Editado por Hyorn, 17 June 2005 - 10:12 PM.

^- Otro estúpido comentario posteado...

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 17 June 2005 - 10:14 PM

Eheh, pues básicamente resulta que SEGA ha decidido que la moda son los action RPG y el nuevo Shining Force será en ¡tiempo real!
Respeto a los que les gusta este subgénero [tan malo, xP] pero eso no se le hace a una saga con solera, se le pone otro nombre y listo, que son ganas de fastidiar al personal, : (
Pero bueno, como positivo le veo que al cambiar de género, tanto el mejor de la saga como el mejor RPG táctico de la historia [al menos de momento] seguirá siendo mi queridísimo Shining Force III para Sega Saturn, : /

Lo de San Andres, quizá lo entiendas más si lees este hilo:
??? San Andreas
Digamos que el juego me gusta, pero me parece que ha perdido en muchos aspectos con respecto a los anteriores títulos de la saga.

PD: No sé muy bien donde debería estar un hilo como éste, xP
De momento te lo muevo a consolas que es donde lo veo más oportuno [ambos juegos están en consolas], más que nada porque creo que no es un hilo muy "multitudinario", ; )
SunkDevifull

#3 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 17 June 2005 - 10:51 PM

A mi lo que me hace gracia es que en Odios pones a Tele5 ??? (pero la verdad esque Tele5 es la mayor basura que existe)

#4 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 17 June 2005 - 11:15 PM

Yo quisiera que comentara la obsesión de su nuevo equipo... ¿Tenemos otro hattrickero dlanero? ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#5 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6460 posts

Posteado 17 June 2005 - 11:16 PM

Bahh, a quien le interesan los juegos?? XD XD xD

Yo exigo una explicación por lo del reggaton, que se nos rompe el mito, y más llevando en la firma a los grandiosos Summoning XD XD

Perdón por el off-topic, pero ha sido más fuerte que yo.

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 18 June 2005 - 12:50 AM

Haha, Jesugandalf, no, me refería a mi nuevo PC, eheh

Joe, que controversia ha organizado mi nueva firma, : D

Sobre T5, la verdad es que actualmente lo único que veo de esa televisión es Hospital Central y no es precisamente santo de mi devoción, sino que lo veo por que no tengo otra cosa que hacer, sin embargo, por el lado contrario si que tiene programas deplorables y encima ahora han "comprado" Operación Triunfo, ahem...

Sobre el reaggeton, evidentemente a mí lo que me gusta es el metal extremo y Summoning es de mis bandas preferidas, precisamente el nuevo album, retrasado hasta el año que viene, : (, me tiene interesado, porque una banda como ésta, pues siempre se espera mucho..., pero vamos, que a mí el reaggeton no me desagrada tanto, para mí hay géneros o grupos bastante peores, el reaggeton es resultón, valga la redundancia, : )

La idea de la firma es:
Diversiones: Cosas que me entretienen actualmente.
Obsesiones: Cosas que no veo el momento que salgan, : )
Odios: Obvio, eheh

Esto ya es una amalgama de off-topics, pero bueh, xD, si queréis hablar de algún tema de estos en profundidad, mejor abrir un nuevo hilo, así todos participan, ; )

EDITADO: Acabo de ver el "EDIT" de Hyorn, eheh, ahora entiendo lo que decía Sammaster, pero no, el "riquiton" es una broma que tengo con un amigo, que vino a mi casa y le puse canciones freakies de los años 60 y me dijo que le grabará un disco con todas esas canciones que iba a ser el boom del verano, el "riquiton", eheh
SunkDevifull

#7 Turin Turambar

Turin Turambar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1036 posts

Posteado 18 June 2005 - 06:06 PM

Bueno, desde luego, en lo de Tele 5 pensamos exactamente igual... xD. Aunque el resto de cadenas no son tampoco muy buenas que digamos... Y en una obsesión también: Sin City, ya me está tardando... ???
¿ De DóNdE SaCaRá LaS PeLaS La LuNa PaRa SaLiR ToDaS LaS NoCheS ?

user posted image

Me PoDRáN RoBaR TuS DíaS... TuS NoCheS No ;)

#8 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 18 June 2005 - 09:16 PM

"Nunca una firma dio para tanto" ???

JAJAJA, no me voy a poder resistr a comentar algo sobre tu firma Sunk...
Tele 5... CSI, los informativos, Salsa Rosa ??? JEJEJE
No he jugao a los Shinning Force, así que este punto me lo salto.
El nuevo GTA... como todos los anteriores, me cansé antes de terminarlos.

Y el punto más clave, el reggaeton... muy clave para cuan te vas a una discoteca los sábados ??? Vale que me gusta mucho más el jebi, pero por desgracia las jebis no tienen tanto arte saltando y pegando gritos como las pachangueras bailando a ritmo de reggaeton ???

TODOS CON EL REGGAETON!! jajajaja
???

PD: Ya, nadie me pidió mi opinión sobre la firma de Sunk, pero parecía taaaaaan entretenido!!! :P

#9 Judas

Judas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1370 posts

Posteado 19 June 2005 - 02:42 AM

Tio, los informativos de tele5 son la basura mas tendenciosa q he visto. Sin embargo, en lo de CSI si estoy de acuerdo, es una señora serie.
Y lo del reaggeton, bueno, solo sirve para bailarlo en las discotecas y meter "taki" a las niñas, pero ya esta.

Éste es tu bando, ¡únete!

#10 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 19 June 2005 - 11:28 AM

Tio, los informativos de tele5 son la basura mas tendenciosa q he visto. Sin embargo, en lo de CSI si estoy de acuerdo, es una señora serie.
Y lo del reaggeton, bueno, solo sirve para bailarlo en las discotecas y meter "taki" a las niñas, pero ya esta.

<{POST_SNAPBACK}>

Es que yo o veo los de TVE (que, lo siento, pero el Milá... booooooooring) o los de Antena 3 (sin desconexión territorial), y como comprenderás prefiero un informativo que no tienda al partido que no apoyo ???

Reggaeton ???

PD: De T5 se me olvidó la Fórmula 1 ??? (y Aquí hay Tomate ??? )

#11 Warlock

Warlock

Maestro de Armas

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 918 posts

Posteado 19 June 2005 - 11:53 AM

Yo no tengo tele en casa pero lo unico que me hace ir a ver la tele a un bar o a casa de mis viejos es la formula 1 o algun partidillo imporante. Hace tiempo que me canse de la telebasura.
user posted image

Hermandad del Caos

#12 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 20 June 2005 - 12:15 AM

Yo no tengo tele en casa pero lo unico que me hace ir a ver la tele a un bar o a casa de mis viejos es la formula 1 o algun partidillo imporante. Hace tiempo que me canse de la telebasura.

<{POST_SNAPBACK}>

JEJEJE, yo es que soy más simple :lol2:

Ahora mismo me encanta ver Buenafuente, y por qué no, también me rio los lunes con el Latre un rato (5 min, pero te ries).

#13 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5938 posts

Posteado 20 June 2005 - 03:02 PM

Reggaeton sucks.... porfavor... se ha puesto de moda... y bueno, mejor me callo que me sale la vena intolerante xDD

Y de la tele española no tengo ni idea, así que no es que pueda decir mucho al respecto.

Y que quieres que te diga Mordor, ver a un jebi agitando la cabeza al ritmo de Painkiller siempre le dará mil vueltas a cualquier mierda de reggaeton, vale ya me callo ???

Editado por Eldorin, 20 June 2005 - 03:04 PM.

#14 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 20 June 2005 - 03:34 PM

Reggaeton sucks.... porfavor... se ha puesto de moda... y bueno, mejor me callo que me sale la vena intolerante xDD

Jejeje, siempre tan anti-comercial ??? Eso si, también hay que aceptar que tienes muy buen gusto por la música, pero que muy buen gusto ???

#15 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 20 June 2005 - 03:35 PM

Y que quieres que te diga Mordor, ver a un jebi agitando la cabeza al ritmo de Painkiller siempre le dará mil vueltas a cualquier mierda de reggaeton, vale ya me callo ???

<{POST_SNAPBACK}>

Sí sí, totálemte de acuerdo. Pero y si hablamos de unA jebi?? Evidéntemente hay pachangueras que están mucho más buenas que las jebis porque también hay muchas más en las que fijarse, o no?? A eso es a lo que me refería ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.