Posteado 18 June 2005 - 12:50 AM
Haha, Jesugandalf, no, me refería a mi nuevo PC, eheh
Joe, que controversia ha organizado mi nueva firma, : D
Sobre T5, la verdad es que actualmente lo único que veo de esa televisión es Hospital Central y no es precisamente santo de mi devoción, sino que lo veo por que no tengo otra cosa que hacer, sin embargo, por el lado contrario si que tiene programas deplorables y encima ahora han "comprado" Operación Triunfo, ahem...
Sobre el reaggeton, evidentemente a mí lo que me gusta es el metal extremo y Summoning es de mis bandas preferidas, precisamente el nuevo album, retrasado hasta el año que viene, : (, me tiene interesado, porque una banda como ésta, pues siempre se espera mucho..., pero vamos, que a mí el reaggeton no me desagrada tanto, para mí hay géneros o grupos bastante peores, el reaggeton es resultón, valga la redundancia, : )
La idea de la firma es:
Diversiones: Cosas que me entretienen actualmente.
Obsesiones: Cosas que no veo el momento que salgan, : )
Odios: Obvio, eheh
Esto ya es una amalgama de off-topics, pero bueh, xD, si queréis hablar de algún tema de estos en profundidad, mejor abrir un nuevo hilo, así todos participan, ; )
EDITADO: Acabo de ver el "EDIT" de Hyorn, eheh, ahora entiendo lo que decía Sammaster, pero no, el "riquiton" es una broma que tengo con un amigo, que vino a mi casa y le puse canciones freakies de los años 60 y me dijo que le grabará un disco con todas esas canciones que iba a ser el boom del verano, el "riquiton", eheh
SunkDevifull