Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Siempre se me cuelga tras matar a Bach

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
16 respuestas al tema

#1 'Alma Perdida'

'Alma Perdida'
  • Invitado

Posteado 13 June 2005 - 04:41 PM

Ya van dos veces que he se me ha colgado el maldito videojuego tras matar a Bach y montar en la lancha, a partir de ahí, ya no me permite avanzar. Se que no es problema de RAM ya que voy sobrado, y los problemas que tenemos todos de ralentizaciones y peleas multiples a golpes me ocurren de vez en cuando. El problema no es una caida como otras que luego puedo continuar jugando, es que siempre en ese punto se corta. Decidí probar a empezar el juego de nuevo desde el principio, y en el mismo punto la misma, historia, si alguien me puede decir si ese problema tiene solución, era genérico y se arregla con algun parche, se lo agradecería mucho. Porque me revienta bastanta pagar lo que vale un videojuego original para acabar teniendo que bajarmele con el emule.

#2 Judas

Judas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1370 posts

Posteado 13 June 2005 - 04:50 PM

Eso es un bug muy corriente. Para poder seguir con el juego debes activar la consola y poner unos comandos, los busco y te los digo.

Éste es tu bando, ¡únete!

#3 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 13 June 2005 - 04:52 PM

Gracias tio, de verdad, porque me estaba volviendo loco, de todas formas, yo no soy muy ducho en esto de la informatica, asi pues, si me lo puedes explicar de una manera un poco... ya sabes, a estilo manual te lo agradeceria mucho.

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 13 June 2005 - 05:30 PM

Lo hemos contestado miles de veces: https://activision.c...amp;p_topview=1

We are still looking into this issue at the current time, but the following should get you past the issue.

This fix involves using some console commands. Be careful to enter the console commands exactly as they appear, capitalization is important.

To enable the console for the game:
1) Right-click on the shortcut you use the launch the game
2) Select properties
3) Make sure you are on the shortcut tab
4) At the end of the target line add -console, add this outside of the quotes
5) The finished line should look like this if you have the game installed to the default directory
"C:\Program Files\Activision\Vampire - Bloodlines\vampire.exe" -console
6) Hit ok, make sure you launch the game using this shortcut

Once you have enabled the console load the saved game from this level and do the following
1) Get to the boat and approach it, do not get into the boat, but get as close as you can
2) Open the console using the tilde "~" key
3) Type the following commands in:

If you saved Johansen:
SaveJohansen()

Then to level transition if you're anybody but a Nosferatu:
changelevel2 la_hub_1 taxi_landmark

And if you're a Nosferatu, instead use:
changelevel2 la_hub_1 sewer_map_landmark

4) If you get to the next level and you do not have any items in your inventory reload your previous save (make sure you have a discreet save and are not just using the autosave) and try it again, but stand closer to the boat.

Suerte! ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 Judas

Judas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1370 posts

Posteado 13 June 2005 - 05:37 PM

Argh... bueno Immort se me ha adelantado, pero sin duda ese link te salvara del aprieto.

Éste es tu bando, ¡únete!

#6 Boreas

Boreas

Lord of Heaven

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 13 June 2005 - 05:45 PM

Aplicando el parche oficial se solucione el problema.

http://www.planetvam.../files/patches/
"La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado." Albert Einstein

#7 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 13 June 2005 - 08:44 PM

Aplicando el parche oficial se solucione el problema.

http://www.planetvam.../files/patches/

<{POST_SNAPBACK}>

Casi siempre, pero no siempre. Lo primero que debes probar es este parche, como dice Boreas. Y sino se arregla, el truco de consola.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#8 Paladín Christof

Paladín Christof

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 11 August 2005 - 07:42 PM

Pues me parece que pagar por un juego, que no se han molestado ni en traducirlo ni en arreglarle los bugs es un poco jodido ¿no?

#9 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 12 August 2005 - 06:32 PM

Pues me parece que pagar por un juego, que no se han molestado ni en traducirlo ni en arreglarle los bugs es un poco jodido ¿no?

<{POST_SNAPBACK}>

En absoluto. No hay que disculparse el "no pagar" de ninguna manera. Si no lo quieres así no lo compres... pensemos con juicio y no con libertinaje. Además, esto no viene a cuento con el hilo, no hagáis off-topics deliberados, gracias.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#10 Paladín Christof

Paladín Christof

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 12 August 2005 - 07:08 PM

Lo decía porque yo me lo he comprado, menos mal que lo estáis traduciendo porque de otro modo me abría gastado el dinero para nada, aunque se un guevo de inglés, me jode jugar juegos en inglés porque así se gastan menos dinero en el doblaje del juego.

Lo siento, pero tenía que decirlo, con respecto a este tema ya no escribiré nada más y otra cosa:

[SIZE=14]BUEN TRABAJO, AHORA Y SIEMPRE

#11 'User'

'User'
  • Invitado

Posteado 28 October 2005 - 02:31 AM

y realmente funciona ese parche???, ???

#12 'Benito'

'Benito'
  • Invitado

Posteado 28 October 2005 - 02:35 AM

pero cual son los requerimientos del parche, desinstalar el juego y primero instalar el parche y luego el juego???, gracias

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23848 posts

Posteado 28 October 2005 - 03:01 AM

No, instalar el parche y punto, vamos, después del juego, por supuesto, si no, no habría nada que actualizar, ; )
SunkDevifull

#14 OTTI

OTTI

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 31 December 2005 - 08:11 PM

Seee Q les cuesta probar su propio juego a ver q errores tiene asi lo sacan bien al mercado naaa pero q pajeros q son no pruebna sus propios juegos aparte ni lo sacaron en español (n)....

Gracias a su traduccion puedo jugarlo sino hubiese gastado plata al pedo en un juego q su precio es caro

bue me voy a insaslar el pach ....chau gracias pro el enlace

???

#15 OTTI

OTTI

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 31 December 2005 - 08:23 PM

Ojo... antes aclaro q no apoyo la pirateria antes q digan cualquier cosa pero si vos te compras el juego pirata buem jodete pero site comrpas el original por lo menos q te todo en orden para jugar q note tengas q bajar nada dsp..... Q pasaba si no disponia de internet? peor, mucho mas quilombo se me hiba complicar mas poder jugarlo en orden el juego.............chau ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.