Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Juegos "similares" al Gothic

20 respuestas al tema

#1 Tuboscape

Tuboscape

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 11 June 2005 - 02:35 AM

Pues eso, q cuando uno se ha pasao el juego quince veces y se conoce el mapa al dedillo la cosa pierde bastante interés. Por eso me gustaría probar algun otro juego y me gustaría q me aconsejarais. No se si hay juegos iguales a Gothic, sólo busco algo que sea rol/aventura. Cosas q no me parecen "similares" a Gothic: Diablo, NeverWinter, Baldur, etc. Este tipo de juegos, con todo el respeto, acaban aburriendome muy pronto.

Perdonad el casi telegrama pero la cabeza no da pa más

Un saludo

#2 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2296 posts

Posteado 11 June 2005 - 04:06 AM

Morrowind creo que es algo similar, pero en 1 persona. Personalmente no lo he jugado, pero no creo que sea mejor que el gothic.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 22135 posts

Posteado 11 June 2005 - 07:52 AM

Primero tienes que jugar para afirmar eso, xP
En este hilo no parecen estar de acuerdo contigo, xD

??? Gothic y Morrowind
SunkDevifull

#4 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 11 June 2005 - 10:02 AM

Morrowind por si solo es un juego que a mi personalmente me aburre. El mundoe es muy grande si, pero las misiones son parecidas, la gente no actúa con normalidad, no sé ...... hay poca interacción con el medio y lo que más se hace en el juego es caminar y caminar y caminar .......... y eso cansa creeme, porque si quiero caminar me hago el camino de Santiago ......... ya podían haber puesto un caballo. ???
Mucha gente que ha votado en esa encuesta ha votado por votar, y los que han jugado a los dos dicen acertadamente que Gothic es superior en la campaña pero que Morrowind al tener el soporte de los aficionados se le pueden añadir MODS y por lo tanto la vida de este se alarga. No sé, pruebalo haber que te parece, se puede encontrar por 10 € más las dos expansiones en cualquier sitio ???
Pero bueno, a lo que iba, yo te recomiendo el juego Fable, se parece bastante, eso si, tendrás que esperarte a que salga dentro de unos pocos meses ???

#5 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 11 June 2005 - 12:01 PM

Bueno, Morrowind sí que se puede jugar en 3ª persona. Aquí te resumo lo más objetivamente posible sus características.
-Juego en inglés, aunque han elaborado traducción.
-Sistema de combate aburridísimo (el personaje siempre hace el mismo movimiento).
-Mundo enorme, lleno de ciudades y con muchas misiones secundarias.
-Posibilidad de unirte a gremios, que te encomiendan misiones secundarias para ir ganando ascensos.
-Los gráficos por sí solos no valen mucho, pero con mods ya es otra cosa.
-Muchísimos mods (bastantes dan problemas con la tradu).
-Mundo y ciudades bastante parecidas.
-Para subir de nivel tienes que practicar tus habilidades, que puedes hacerlo tú o con un entrenador.
-Bastantes razas y clases.
-Más armaduras (pero menos armas) que en Gothic.

A mí, hasta que me empecé a bajar mods, no me gustó nada. Sin embargo, a Gothic no hace falta bajarle mods para que te guste.
Saludos ???

#6 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13692 posts

Posteado 11 June 2005 - 01:15 PM

Ya ves claro que Baal y TYR son acérrimos defensores de Gothic, por algo será...

Aunque yo veo bastante más calidad, pero bastante, en general. Y quizá en casi todos los ámbitos.

Esto va a gustos, un poco como Quake II y Unreal (qué recuerdos...)
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#7 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 11 June 2005 - 03:37 PM

-Los gráficos por sí solos no valen mucho, pero con mods ya es otra cosa.

Hombre, a mi los gráficos del Morrowind me parecen muy pero que muy buenos, sobretodo el agua.

#8 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 11 June 2005 - 06:39 PM

El chaval pide un consejo sobre que juego parecido a Gothic y acabais haciendo una comparacion Morrowind Vs Gothic que no viene a cuento ???

Bueno, personalmente, a diferencia del 99,9% de las personas, creo que Gothic y Morrowind se parecen en el blanco de los ojos, vamos, en nada. No se porque la gente dice que se parecen, a mi me parece que los puntos fuertes de Morrowind es lo que no tiene Gothic y lo bueno de Gothic no lo tiene Morrowind, es decir, que son casi lo contrario uno de otro, pero bueno.

Es dificil aconsejarte un juego, tal vez, salvo la ambientacion que es radicalmente diferente el juego que se me viene a hora a la cabeza y que tiene cierto parecido con Gothic, aunque poco, sea la saga Kotor. Tiene un "tufillo" a rol/aventura como Gothic.

Con mundo "vivo" como el de Gothic tienes un clasico intemporal como Ultima VII: The Black Gate, aunque solo se parecen en eso.

Otro que tambien te podria gustar es Arx Fatalis, aunque es en primera persona, pero tambien es rol/aventura.

La verdad es que parecidos a Gothic no hay ninguno, los que te he puesto estan "cojidos por los pelos".

Muchísimos mods (bastantes dan problemas con la tradu).

Bueno, para que te hagas una idea en mi partida actual juego con la tradu y 47 mods, asi que si hay muchiiisimos que son compatibles, pero no todos eso si ???

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#9 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 12 June 2005 - 11:26 AM

Bueno, para que te hagas una idea en mi partida actual juego con la tradu y 47 mods, asi que si hay muchiiisimos que son compatibles, pero no todos eso si

Sí, pero es que hay miles xDD.
A decir verdad (y siendo sincero) me gusta bastante Morrowind ahora que lo juego con mods, y la verdad, es que al igual que Toni, creo que no se parecen mucho. Hay mods que pueden hacer a ambos juegos casi iguales, pero tendrías que jugarlo en inglés (mods de combos, por ejemplo, no funcionan con traducción).
No hay ningún juego que se parezca, porque para mí, unos de los puntos fuertes de Gothic es que es en 3ª persona y el sistema de combate. Esto lo cumple Sudeki, un juego convertido de XBOX, pero no se parecen en nada casi.
Saludos ???

#10 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 June 2005 - 12:09 PM

Otro que tambien te podria gustar es Arx Fatalis, aunque es en primera persona, pero tambien es rol/aventura.

Se parecen relativamente poco ..... y a mi personalmente me parece un juego bastante aburrido. Como he dicho en mi anterior post, el que más se parece es Fable, en cuanto salga lo comprovareis por vosotros mismos ???

#11 Tuboscape

Tuboscape

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 16 June 2005 - 03:19 PM

Wenas gente!

Espero no dejarme ná por ahí...

Mi maquina: Duron 800, eso me limita... El Gothic me va de #### madre pero el 2 lo tengo de graficos capaisimo...

KOTOR: estuve detrás de él un tiempo pero los requerimientos eran muy altos. Aunq cambie el trasfondo un "poco" el sistema me pareció similar, además, STAR WARS me encanta.

ARX FATALIS: el ser en primera persona me da dolor de cabeza (q le vamos a hacer, soy asi, yo no puedo jugar a doom-quake-medal of honor, etc) aunq ya jugué un poco hace unos meses

FABLE: como es posible q renueve mi equipo alguna vez lo seguiré de cerca

ULTIMA: hace años jugué a uno, tu eras el avatar y te arrojaba una mano gigante a un mundo. Estaba shulo pero no comprendí demasiao el sistema de juego

MORROWIND: no creo q sea parecido al Gothic pero lo voy a probar, a ver q tal. Los requerimientos no son muy altos.

Visto lo visto, parece q no hay una "remesa" de juegos parecidos al gothic... yo lo q busco por encima de casi todo es el ambiente, por eso Gothic I es el mejor juego para mi gusto. Eso de vivir bajo una barrera y tener q pagar la protección ... no lo había visto nunca, que se molesten en diseñar el sistema de producción de cada campamento... en fin... q la gente te hable como una persona ... ainss

Un saludo y gracias por las respuestas

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 22135 posts

Posteado 16 June 2005 - 03:30 PM

Tal vez los requisitos de Morrowind no sean muy altos, pero para disfrutarlo al 100% creo que necesitas más que para Gothic y tal vez que incluso Gothic II...
SunkDevifull

#13 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13692 posts

Posteado 16 June 2005 - 04:54 PM

Tal vez los requisitos de Morrowind no sean muy altos, pero para disfrutarlo al 100% creo que necesitas más que para Gothic y tal vez que incluso Gothic II...
SunkDevifull

<{POST_SNAPBACK}>

Amén
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#14 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 16 June 2005 - 05:07 PM

Juego a los dos juegos al máximo y Gothic II necesita un poco más de máquina que Morrowind. Si a este último le añadimos MODS eso ya es otra cosa ???

#15 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2296 posts

Posteado 19 June 2005 - 04:12 PM

Quizas no sea un juego de ROL ROL.... pero un juego que se parece algothic 2 es el Legacy of Kain Defiance, ya que a medida que avanzas, vas aprendiendo nuevas habilidades, nuevos combos de combate y mejora tu Eficiencia. (muy guapo por cierto este juego, todos los juegos de la Saga Legacy of Kain valen la pena)

Responder