Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Disgaea: Hour Of Darkness

2 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 10 June 2005 - 11:16 PM

Disgaea: Hour Of Darkness

Ficha

#2 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 11 June 2005 - 02:59 PM

bueno... yo que he sido quien ha hecho el analisis de Disgaea no sé si está bien que vuelva a expresar mi opinión... pero aquí la pongo! Un 9! y pq está en ingles, y no es más largo, que si no se lleva el 10! xD

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 05 September 2005 - 02:11 AM

Bueno, después de mucho tiempo detrás de este juego, al fin me he hecho con él y la verdad es que después de ver muchos RPGs de Ps2 que me han decepcionado [léase los .hack o los Suikoden] o que no me han terminado de llegar [léase Dark Cloud o Dark Chronicle], al fin he encontrado un juego de calidad.
Disgaea es una maravilla, sobretodo porque antes de jugar a éste había probado [porque no tuve valor de jugar siquiera... xD] el siguiente juego que sacaron los chicos de Nippon Ichi, La Pucelle, que es de lo peorcito que he visto en mi vida, y ya no tenía ninguna pretensión con este juego y buah, tiene casi de todo y de maravilla, : )
Lo único malo es el idioma, que aunque tampoco es una lacra en general, hay cosas complejas como el Item World o la Dark Assembly, que cuesta entenderlas en inglés... pero bueno, con práctica y salvando mucho se pueden controlar, : D
Un 9, de lo mejorcito de Ps2.
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.