Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Morrowind 2ª parte

• Por favor, ingresa para responder
19 respuestas al tema

#1 Fernad

Fernad

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 11 June 2002 - 09:58 PM

Pues eso, que

como habéis cerrado el post del Morrowind, abro otro para preguntar si está ya a la venta o en alquiler en España, porque he

visto los gráficos y me ha encantado.
Ah, y ya que dispongo de un buen equipo ??? ??? hay que aprovecharlo para jugar a

esos juegos que piden tantos requerimientos cuanto antes.

Saludos
"Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tu mismo"

VISITA AD&D Mini Mod para Vampiro

• Invitado

Posteado 12 June 2002 - 06:58 AM

porque estara cerrado el otro foro del morrowind no? :-
habre tocado algo indebido.... en fin, que quede asi y

seguimos con este ???

mira, aqui Verem me dice por MSN que ha encontrado un ftp donde te puedes bajar la copia de

seguridad para que la guerdes y no la mires, claro ???

asique, si pasas por la zona privada esta el link a ese ftp (lo

pongo ahi por razones de seguridad ??? )

asique aprovecha ese adsl!!! ???

un beso! :-*

#3 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 12 June 2002 - 09:34 AM

Pues el juego ya está a la venta, con instrucciones en castellano y pantallas en inglés como se ha dicho. El manual está

bien y hasta trae una mapa y todo....

Lo de la traducción ya parece que va marchando. Yo ya tengo mi parte (que es

laaaaaaaaaaaaaarga aunque no tan difícil como la del PS)

Immo, gracias por las aclaraciones sobre el papel del DLAN en

la traducción del PS, pero sigo pensando que sin vosotros no habría sido lo mismo ???

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

• Invitado

Posteado 12 June 2002 - 05:59 PM

xDDDDDDDDD

weno, weno, lo que tu digas ??? ??? ???

pues vaya, y yo que tb quiero el MW!!!!!! estos son los

momentos donde querria vivir en ESP :

#5 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 13 June 2002 - 03:26 PM

Entra en ShareReactor, es una pagina com tropomil eLinks y servidores de Edonkey.

Yo me baje el Morrowind de ahi en 2 dias con ADSL. Solamente tienes ponerte en servers de 2500-palante personas y las ISO's

se bajan que dan gusto.

Y el morrowind en si... No me ha acabado de convencer, hay que patear mucho y se hace muy

pesado. El segundo punto que no me ha acabado de convencer es la linealidad del Juego, hablo con tipo 1, voy al lugar donde

me ha dicho el tipo 1, hago lo que me ha dicho el tipo 1, vuelgo al tipo1 para que me de la recompensa/aumento de estatus y

le vuelvo a pedir otra mision. :- En fin, es mi humilde opinión.

SaLuDoS.
-=(¬¬')=-

#6 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 13 June 2002 - 05:37 PM

El segundo punto que no me ha acabado de convencer es la linealidad del Juego, hablo con tipo 1, voy 

al lugar donde me ha dicho el tipo 1, hago lo que me ha dicho el tipo 1, vuelgo al tipo1 para que me de la recompensa/aumento 

de estatus y le vuelvo a pedir otra mision. 

Hola Groff....

No he podido resistirme a comentar un poco tus

opiniones sobre el Morrowind. Normalmente leo las opiniones de todo el mundo, pensando, ¡bueno! ¡es su opinión...!, pero en

tu caso, no he podido evitar una sonrisa al leer lo de "linealidad"...

Hombre...justamente este juego

NO tiene ninguna linealidad....hay una misión principal que puedes seguir o no a tu elección....Puedes empezar en

cualquiera de las ciudades que existen....puedes ser un fuera de la ley o seguir fielmente las leyes...

Te puedes apuntar

hasta a 8 facciones distintas....Puedes explorar TODA la isla..... Puedes desarrollar tus habilidades en CUALQUIER arma o en

cualquier escuela de MAGIA....Puedes seguir el camino de las 7 Gracias como peregrino o si lo prefieres, puedes no seguir

ninguna misión y solo buscar dungeons en donde encontrar botín o dedicarte como ladrón a entrar en cualquiera de las casas o

palacios que encuentres....

Eso, en mi humilde opinión, no es linealidad, sino todo lo contrario....ya que puedes hacer lo

que quieras, cuando quieras...tú pones la ganas y los objetivos.

Solo tienes como limitación el propio mundo del juego y

los personajes y criaturas que lo habitan....puedes sentir como pasa el tiempo, las horas, el día, la noche, las tormentas,

la niebla etc etc...

En lo demás que apuntas (es enorme, etc etc), ahí si que es cuestión de gustos y respeto los tuyos,

pero...al César lo que es del César ¿no? ???

Yo de todas maneras te aconsejaría que le des una oportunidad al juego....si

no le dedicas tiempo...es imposible que llegues a comprobar todo eso....
Naturalmente...es solo mi opinión

8)

Saludetes

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#7 Vargagh

Vargagh

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 14 June 2002 - 12:19 AM

q

bien suena........ Haber si consigo hacerme con el de una evz
"Mi honor es mi vida"

#8 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 14 June 2002 - 02:07 AM

Enas de nuevo,

No me referia en linealidad a la "ruta" que debes seguir, sino a las conversaciones de los

personajes, lo siento si no me he expresado con claridad ??? Simplemente vas clickando los "links" que te ofrecen y

tienes toda la conversacion. Respecto a lo de grande me refiero a que cuando has de viajar no hay forma ( de momento ) de ir

de una punta a otra del mapa, has de ir saltando de un lado a otro via guilds o bien con stilt rider ( creo que se escribe

asi ). Simplemente una forma de ir rapidamente de un lado a otro le haria ganar mucho al juego, y lo de las conversaciones

que tuvieras que ir hablando con diferentes personajes para poder sacar información.

SaLuDoS.

P.D. Grok ->

Groff ???
-=(¬¬')=-

#9 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 14 June 2002 - 11:22 AM

Entendida la primera puntualización...en cuanto a la segunda... estoy de acuerdo...pero solo en parte....

Me

explico... Desconozco si conoces alguno de los juegos ULTIMA, pero en realidad Morrowind sigue el mismo sistema para los

diálogos y las preguntas...
Tu preguntas sobre unos temas resaltados en azul en las exposiciones que hacen los diferentes

personajes cuando los abordas. Cuando los desarrollas, te responden con nuevos temas, que pueden generar nuevas

preguntas....Pero ¡ojo! si más adelante tus actos interaccionan con determinados personajes, no obtendrás respuestas si no

los abordas de nuevo...

Algunas misiones pueden resultar repetitivas y monótonas, pero hay una gran trama principal y

unas 10 secundarias muy vigorosas y variadas. Su resolución te obliga a hablar con muchos personajes para sacar la

información que necesitas....(Lo mismo, lo mismo, que en los ULTIMA) ??? ??? Piensa que hay un detalle que no te debería

pasar inadvertido....Y es la impresión de confianza que generas en los personajes a los que preguntas (esa barra azul que va

del 0 a 100) encima de los temas....Si el nivel de confianza NO es bueno...NO TE DIRA todas las respuestas posibles...A veces

sobornando al tipo en cuestion o Aumentando con hechizos/pociones, tu personalidad, aparecerán temas y preguntas que de otra

forma, no podrías ver....

Insisto...hay que meterse en el juego para valorarlo bien....Hay muuuuuuuucha tela que

cortar....y variada.

Saludos

#10 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 14 June 2002 - 12:06 PM

Joder, si es que hasta me entran ganas de volverlo a jugar ???... pero eso es malo. Joder, que estoy en examenes! ???
-=(¬¬')=-

#11 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 14 June 2002 - 01:52 PM

Nada, nada...lo primero es lo primero, pero luegooooo, yo lo tendría clarito...

Si estoy solito MORROWIND

???

y si es con los amiguetes del DLAN, NWN ??? ??? ???

Saludos

#12 Fernad

Fernad

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 19 June 2002 - 08:19 PM

Pfffffffffff, me acabo de instalar este juego y estoy flipando !!!

Eso si, los requerimientos mínimos, tela marinera,

y para jugar a una resolucion alta, ni te digo.

Una duda, me he bajado 2 CDs, pero solo con el primero se instala y me

deja jugar. Para qué es el segundo?

Saludos

#13 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 20 June 2002 - 01:54 PM

That's the editor, my friend.....

regards

#14 Fernad

Fernad

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 20 June 2002 - 07:19 PM

Y

pregunto... para que sirve el editor en un juego que no admite multiplayer??

O me equivoco?

• Invitado

Posteado 20 June 2002 - 07:49 PM

*immort con cara de tonta hciendo una pregunta tonta*:

el morrowind no vale para multiplayer?!!?

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

a ver si la gente se da cuanta que lo divertido de los juegos es cuando

tienen para multi! eso es como tener el quake 3 y solo poder jugar con bots!! ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.