Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Como instalar mods en WeiDU

14 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 04 April 2003 - 01:15 AM

Instrucciones de instalacion

NOTA PREVIA: los mods programados en WeiDU se instalan SIEMPRE despues de instalar los mods programados en IAP.

1- Instala el BG II SOA, el TOB y su último parche (Estos mods funcionan perfectamente con el TDD si los instalas despues de instalar esta expansión y su parche).

2- Descarga el Mod correspondiente.

3- Descomprime el archivo ZIP o ejecuta el EXE si el ZIP es un EXE autoextraible (como en el caso de los mods de Wes Weimer).

4- Luego de descomprimir (Zip o Exe), ejecuta el EXE del setup.

5- El programa ya especifica el directorio donde se encuentra instalado el BGII. - No elijas uno mas bonito, usa el directorio del BGII!!

6- Luego de que haces esto y se prepara el setup, tienes que pinchar en el boton de CLOSE y aparecera otra ventana de DOS. (A veces la ventana se abre directamente como en el caso de los mods de Wes Weimer).

7- especifica el Idioma y dale a la tecla enter.

8- luego (en ingles) preguntara que componentes quieres meter. Si ya hay una versión del mod previamente instalada, lo recomendable es primero desinstalar la vieja y después instalar la nueva, NO REINSTALAR.

9- Se instala, le das a la tecla ENTER para terminar y a disfrutar.

besos!

Editado por Immortality, 30 September 2005 - 11:27 AM.

• Invitado

Posteado 20 May 2003 - 08:34 PM

Si el mod en WeiDU viene sin installer:

1- Descomprime el zip en el directorio del bg2 (NO elijas un directorio mas bonito).

2- Ejecuta el setup del mod (por ejemplo: TDDsinTDDSetup.exe).

3- Se abre la ventana de WeiDU (en formato DOS). Si ya hay una versión del mod previamente instalada, lo recomendable es primero desinstalar la vieja y después instalar la nueva, NO REINSTALAR.

4- Especifica el idioma y dale al enter.

5- Elije los componentes que quieres instalar.

6- Al terminar dale al enter para cerrar la ventana de DOS. Y a disfrutar. ???

Editado por Immortality, 30 September 2005 - 11:28 AM.

• Invitado

Posteado 18 June 2003 - 05:19 AM

NOTAS IMPORTANTES:
ACUERDATE SIEMPRE DE:

1- Descomprimir el archivo en la carpeta del BG2. NO en otro directorio!!!! tiene que ser en la carpeta del BG2!!

2- Tener los pogramas BG, shadowkeeper o cualquier otro de edicion de IE esten CERRADOS.

3- Que tu dialog.tlk no esta protegido contra escritura.

SOBRE EL AUTO UPDATER
4- Si teneis problemas al instalar probablemente sea que las versiones de WeiDU en la que vienen los mods sea diferente. SOLUCION: Darle a los .exe y dejar que actualice las demás versiones de WeiDU. Si no estais seguros de cual exe (de entre todos los mods que quereis instalar) es el más nuevo, abridlos todos y dejad que WeiDU se actualice. Cerradlos todos (hace este paso de uno en uno, es decir, ejecutar un exe, dejar que WeiDU actualice, cerradlo, abrir otro... etc) y ahora ejecutad los exes para instalar los mods.

#4 thorrek

thorrek

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2046 posts

Posteado 09 September 2003 - 05:51 AM

haber, yo tengo el soa, y instale el tdd y infinidad de demas mods. como dices k primero se instale el soa, tob, luego el parche y luego los mods...

cuando instale el tob cuando lo pille, k esa es otra... ???

...tendre algun problema por tener ya instalado el parche del soa y la mayoria de mods? osea, tendre k desistalar y instalar todo segun ese orden, o podre instalar el tob, encima su parche y jugar sin problemas a los mods y demas?

• Invitado

Posteado 09 September 2003 - 05:09 PM

Thorrek, lo que digo lo hago porque estoy segura que es asi. Asique SI, es SOA + TOB +PARCHE TOB +MODS. NO HAY OTRA FORMA DE INSTALARLO.

Cuando tengas el Tob, TENDRAS QUE DESINSTALAR LOS MODS Y EL SOA Y VOLVER A INSTALAR EL SOA + TOB + PARCHE TOB + MODS EN ESE ORDEN.

OBVIAMENTE, si no tienes el TOB, instala el parche del SOA y solo las opciones de SOA de los mods.

PD: Leches. (al mejor estilo Mho ??? ??? ???)

#6 thorrek

thorrek

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2046 posts

Posteado 10 September 2003 - 05:11 AM

oki oki, pos k jodido

pq mi pc es muy traicionero, no es el desistalar e instalar, si no el instalar de nuevo los mods y k no me deje, los k e conseguido instalar a sido de potra, aveces me deja y habeces no, segun le de, mi pc esta exo un caos :'(
aveces tengo un problema y se kita solo, aveces me salen cosas raras... ya sabeis ???

#7 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 15 October 2003 - 11:31 AM

Quitate de tanto problemas hombre, y formatea, vas a ver como se soluciona todo.

#8 'Clon'

'Clon'
  • Invitado

Posteado 17 July 2004 - 06:50 PM

¿Cómo se hace para no tener el dialog.tlk protegido contra escritura?

#9 thorrek

thorrek

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2046 posts

Posteado 17 July 2004 - 10:30 PM

Creo k tenias k darle a propiedades, y donde pone "Sólo escritura", desactivar ese cuadro.
Juas, por dios k sea asi, k con lo ignorante k soy d estas cosas, y k hace 1 año k lo hice para lo del bg2...

#10 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 30 September 2005 - 08:59 AM

Este post queda actualizado para solventar problemas del Auto-Update de WeiDU. Ahora ya sabeis como solucionarlo, vale? ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#11 Dauragon

Dauragon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 18 May 2009 - 02:18 AM

¿Algun alma caritativa puede disiparme esta tinieblas que atormentan mi vida y puede decirme por que co***es no se me instalan los mod? cuando intento instalarlo me sale la pantalla de MS2 y me dice:

ERROR: Unable to find DIALOG.TLK in:
dialog.tlk

Pleas run this program in your Infinity Engiene game directory.

FATAL ERROR: Failure{"Unable to find DIALOG.TLK"}

Press ENTER to exit.

Y no se me instala el mod y he quitado la xasilla de proteccion contra escritura.
Por favor si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria con toda mi alma.
Muchas gracias.

#12 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 18 May 2009 - 07:59 AM

Pues si te fijas en los post de arriba, pone bien clarito que tienes que poner el mod en el directorio donde tienes el BG, NO EN OTRO!!! Si lo ejecutas desde el escritorio: MAL, si lo ejecutas desde otra carpeta que no sea el directorio del bg: MAL

Suerte ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#13 Dauragon

Dauragon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 20 May 2009 - 09:45 PM

Lo siento no pensaba que te referias ha eso.

#14 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 21 May 2009 - 01:41 PM

No hay problema, supongo entonces ya te funciona todo, verdad? ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#15 Dauragon

Dauragon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 21 May 2009 - 11:42 PM

Sip todo como ruedas, exceptuando algun mod que deber ser incompatible y por eso me da error el resto todo bien gracias.
A y gracias Inmortality por subir toda esa lista, es buenisima.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.