Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Donde podria encontrar arcos?

• Por favor, ingresa para responder
19 respuestas al tema

#16 Boreas

Boreas

Lord of Heaven

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 18 June 2005 - 02:05 PM

Daño: 2-50
Peso: 24
Valor: 50000
"La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado." Albert Einstein

#17 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 20 June 2005 - 12:42 AM

Gracias a todos! ya encontré las ruinaas y el arco, muy lindo ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#18 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4218 posts

Posteado 20 June 2005 - 04:47 PM

Hay otro Alex ??? . Digo que hay otro arco daedrico y no es el de la casa.

Leete el mensaje de PatoFeria. Ya lo tengo también.

No sé si habrá alguno más dentro del juego en sí, sin mods.

Por cierto, cuando comunicas la ubicación de la mina, NO te ofrecen el arco. Te preguntan cual es TU arma favorita.

No se me ocurrió guardar partida antes. Que pena ??? . Porque la gesta en sí no tiene nada que hacer, y si la recompensa es BUENA, es una manera muy fácil de tener una buena arma casi desde el principio ??? .

#19 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 12 May 2007 - 08:10 PM

el arco del tio de la torre del amanecer como se consigue ?, porq yo le he provocado al tio hasta q se qdó a 0 y no me ataca...hay q hacer alguna misión?

#20 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 13 May 2007 - 02:08 AM

A veces tienes que intentarlo varias veces hasta que se enoje. Si, es medio pesado pero no queda otra. Si tienes Tribunal instalado, creo que tienes un hechizo que se llama Enfurecer humanoide, con eso puedes lograr que te ataque primero.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.