Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

LEEROS ESTO YA PLIS.

• Por favor, ingresa para responder
37 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 03 June 2005 - 03:01 PM

Bueno, he visto ya que los animos estan caldeados, esto es un llamamiento a usuarios del foro y visitantes de la web:

Esta comunidad se rige por ciertas normas: Los insultos tanto de unos como de los otros NO ESTAN PERMITIDOS. Guardad las formas, sea cual sea vuestra opinion, se (aunque a veces me queda la duda) que podeis comportaros como personas pensantes y no insultar.

Me parece algo MUY fuerte el tener que estar posteando esto ahora, pero parece que la gente no entiende cuando algo se hace PORQUE SE NOS DA LA GANA y EN NUESTRO TIEMPO LIBRE. Y encima cuando hasta ponemos de NUESTRO dinero, porque gracias al foro que HA PAGADO tekno podeis leer ahora los status, y gracias al server QUE PAGO DE *MI* BOLSILLO os vais a poder descargar la traduccion.

Esto por supuesto no quiere decir nada, lo que hago lo hago con gusto, y los traductores/revisores/staff de esta comunidad tambien, y en su tiempo libre. Si os cuesta entenderlo, entonces bien podeis traducir el juego vosotros y lanzarlo antes que Clan DLAN, que nadie os esta pidiendo que nos espereis.

Dicho esto: CUALQUIER POST QUE CONTENGA INSULTOS, YA SEA INSULTOS AL EQUIPO DE TRADUCCION O INSULTOS A QUIENES NOS INSULTAN SERA *BORRADO*.
Todos nosotros seguimos ciertas normas, no me interesa quien sea el que esté usando palabrotas, posts que contenga insultos, post que se borra instantaneamente.

Pensad 2 veces antes de postear, vuestras opiniones siempre cuentan, pero hay formas y formas de decir las cosas, y los foros de Clan DLAN mantendrán el buen ambiente y el buen rollito. Si no os gusta, entonces lo mas probable es que Clan DLAN no sea el lugar para vosotros.

Gracias a todos por la atencion, y estaros atentos! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Dumue Lebrain

Dumue Lebrain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 03 June 2005 - 03:13 PM

La verdad es que ya era hora de que alguien dijera esto algo más alto de lo que lo dicen las normas, yo no entiendo porqué la gente postea sin leerselas...bueno, en parte es una mala costumbre española el no leer las instrucciones de nada y cuando entiendes que no funciona es cuando las lees ... estoy muy de acuerdo contigo Inmort la verdad es que esto lo haceis por gusto y no mereceis presión que se os está haciendo, si quieren la traducción, que esperen, sino, que se busquen la vida pero no pueden exigir algo que haceis por gusto y no por alguien y si tanto les molesta la tardanza que jueguen en inglés.

un saludo.

Dumue Lebrain, The Dark Loud

#3 alex01

alex01

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 03 June 2005 - 05:23 PM

Tienes Razon IMORTALITY pido disculpas en post en el q me enfadé he insulte a ese tipo...que se metió a insultar con palabras bastante graves,pero no hay q ponerse a su altura nuevamente pido disculpas pero lo hice,porq me da mucha rabia la actitud de gente.

Saludos y tranki que de mi parte no se volverá a repetír.

#4 'yorugua'

'yorugua'
  • Invitado

Posteado 03 June 2005 - 07:40 PM

???
Vamo pa delante.

#5 Kheldar

Kheldar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 04 June 2005 - 05:54 PM

Solo decir q tienes toda la razon del mundo Immortality.

#6 'En Penumbra'

'En Penumbra'
  • Invitado

Posteado 04 June 2005 - 10:02 PM

Deciros cariñosamente que la tarea que realizais es digna de elogio. Gracias a todos.
A mi personalmente el juego vamp. bloodlines me a defraudado un poco, y digo esto porque despues de ver las numerosas previews del juego antes de que saliera, se me hacia la boca agua, esos pedazos de videos, guau! este juego iba a estar a la altura del primero,las animaciones tenian muy buena pinta, etc...
Y bueno el resto ya lo sabeis, no tiene nada que ver con lo que primeramente vi y oí.
Mi pregunta es la siguiente ¿Porque a decaido tanto la relizacion de este juego?¿Como pueden sacar al mercado un juego que en mi opinion esta inacabado? y digo esto porque el juego en su version final esta pillado por los pelos,no esta a la altura con los demás juegos que salieron a la par de este, no hay videos, las animaciones son pobres y escasas...
Solo quedan unos modelos de personajes bastante buenos y una historia seguramente brutal, "seguramente" porque el ingles no lo controlo mucho la verdad.

Con vuestro sacrificio subireis el liston del bloodlines seguro.

Un Saludo.

#7 robemon

robemon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 04 June 2005 - 10:41 PM

Gracias Inmortality, miembros de clan dlan por lo k estais haciendo ??? ???
Salu2 ???

#8 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 04 June 2005 - 11:11 PM

Malditos todos, seréis... ???
Venga, que es broma ???. A ver si se hace de lo escrito aquí.
Saludos ???

#9 Wedge

Wedge

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 05 June 2005 - 12:37 PM

Entro cada cierto tiempo y sabia que incluso habian amenazado a gente de la traduccion, hay gente que esta obsesionada y no piensan lo que dicen o hacen. Me quede con las ganas en el ultimo post que puse de proponer lo que habeis hecho, de borrar los post con insultos ,cansa verlos para la gente que entra solo para saber como evoluciona el proyecto o para contribuir en el , pero pense que vuestros motivos tendriais si no lo habiais hecho ya .

Me parece muy bien que se haga. Animo que aun hay mucha gente que os apoya y no os dejeis llevar por gente que no aporta nada.

Saludos.

#10 'ArangeL'

'ArangeL'
  • Invitado

Posteado 05 June 2005 - 01:21 PM

Con el tema de Dónde Subir el Parche de Traducción, podeis contar conmigo para alojarlo. (máx 2.5GB y sin límite de banda ancha, velocidad de bajada la que tenga cada uno ??? siempre la máxima).

#11 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 05 June 2005 - 05:05 PM

Estará alojado aqui mismo, pero muchas gracias por el ofrecimiento. ???

#12 Sir.Crow

Sir.Crow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 05 June 2005 - 06:22 PM

Savias palabras las de INMORTALiTY!!!

Ya esta bien que la gente se olvide de que la paciencia es una virtud y si no como bien dige los Diccionarios Vox Castalleno-Ingles
Ingles-Castellano estan muy bien. Hablando en serio quien no sepa esperar y aguantar que se busque sus propios medios.

ANIMO INMORTALITY QUE YA QUEDA POCO SOMOS MAS LOS QUE OS APOLLAMOS QUE LOS QUE NO SABEN ESCRIBIR!!!!! ???

#13 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 06 June 2005 - 12:42 PM

Esto, gracias, pero no soy yo sola, y es mas, ahora mismo hay que darle animos a Palafoxx y Dufi ??? ANIMOS!!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#14 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 06 June 2005 - 03:23 PM

Amén.

#15 jalan ajav

jalan ajav

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 06 June 2005 - 03:57 PM

Estoy de acuerdo, yo metí algo de caña a la gente que metía prisas, pero ya me disculpé en su momento. Ánimo y a seguir palante.
Mitad león, mitad tigre, no se pierdan el auténtico fenómeno de la naturaleza:
EL LIGRE!!!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.