Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Como se usaba esto?

1 respuesta al tema

• Invitado

Posteado 11 June 2002 - 04:50 PM

Hola?, se mescucha??, probando probando... 1 2 3, se me oye??, bueno espero que si.

Hacia siglos que no usaba un foro

de estos, mas vale que se lea la mitad de lo que escribo.

Bueno, lo primero es lo primero, que es eso del problema de

seguridad a la hora de registrarse, que pasa, ya no se permite la entrada de kenders a lso foros, ya se que somos un poko

amigos de la propiedad ajena, pero aun no conozco ningun caso de perdida de POSTS en saquillosd e kender.

Segundo, que

risa con el e-mail ese del troll que tenia tropecientasmil respuestas, que gracioso el pique oye, ahora que el mejor senior,

joer tio, no te veia tan animado desde... bueno ya ni me acuerdo.

Tercero, que he cambiado de email señores ara es

juanjete_r@hotmail.com, esto es para todos mis antiguos contactos que deseen seguir hablando con este kender, y como no, para

todos aquellos miembros de DLAN que quieran escuchar relatos de una vieja gloria como yo.

Cuarto, alguien ha visto las

llaves de mic asa por aki? es que llevo tres dias sin encontrarlas, y ya no se donde buscar.

Bueno gente, al menos que

alguien responda a este POST.

Un saludo mu grande ???

Quinto, envio este post y me dice k el nombre ya está

siendo usado..., vaya, pense que era el unico tasslehoff por aqui, si alguien tiene una explicacion razonable a esto que por

favor me la diga.

• Invitado

Posteado 11 June 2002 - 04:56 PM

si, se te escucha bien ???

1- si que se permite, aqui estas tu ya registrado, no? ???

2- jajajaja si, molo

mazo, a ver si se le da por regersar ???

3- asias por avisar :P

4- no... no las he visto, lo

siento...

5- el unico Tasslehoff registrado aqui eres tu ??? para entrar con tu login tienes que ahcer lo

siguiente:

darle al boton que dice LOGIN (o al link) arriba a la izquierda.

Te va a la pantallita de login, ahi

pones Tasslehoff, tu contraseña, 9999 donde pone 60 y click en la cajita de estar siempre conectado y... OK!

ya estas

logueado ???

por cierto, quieres algun foro para moderar o algo? pega el grito :P

un beso! :-*

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.