Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Saqueo!

51 respuestas al tema

#31 Gorn

Gorn

Fotógrafo Dlan/Fenris,señor de los lobos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2230 posts

Posteado 13 July 2006 - 06:51 PM

si,si diego honrado.igual k lares y gorn en g1(recordais el asalto a la caravana??)
por cierto aveis localizado el lugar de reunion de gorn,lester,milten y diego en g1?m acuerdo k gorn decia''ya eres casi de los nuestros''

I love this shit!

I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare
I'm what's left, I'm what's right
I'm the enemy
I'm the hand that will take you down
Bring you to your knees

#32 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 13 July 2006 - 08:29 PM

Supongo que sera la torre de Xardas, jajaja. Puede que fueran ellos los que construyeran la nueva torre, asi la hizo tan rapido el cabron, y encima dice: Si, los sirvientes que la construyeron la hicieron muy rapido, seguro que los tenia como negros, sin comer ni beber ni ducharse.

#33 -JAN-

-JAN-

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 14 July 2006 - 12:09 AM

[...] por cierto aveis localizado el lugar de reunion de gorn,lester,milten y diego en g1?m acuerdo k gorn decia''ya eres casi de los nuestros''

Leí por ahí hace tiempo que ese sitio es la especie de cueva dónde está Diego en Gothic II con las cajas de mineral.

#34 Gorn

Gorn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2230 posts

Posteado 17 July 2006 - 12:39 PM

peroahi nunca terminas reuniendote con tus amigos no?

I love this shit!

You refuse to hear
Mirrored in your stare
I'm the enemy
Bring you to your knees

#35 -JAN-

-JAN-

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 17 July 2006 - 01:19 PM

Nop, nunca te reunes con todos ellos y tampoco los he visto ahí reunidos. Siempre se ven cada uno por su lado.

#36 Jilgard

Jilgard

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 28 July 2006 - 09:16 PM

Hay un bug en el Gothic 1 que seguro que ya se ha comentado en este foro (en este thread no lo he visto en ninguna parte), pero por si acaso... Campamento Nuevo. Te diriges hasta el grupo de mercenarios que hay donde Torlof (a la derecha del camino que sube al distrito de los magos). Uno de esos mercenarios está afilando una espada en la rueda esa. Si te pones tu a afilar tu espada, te aparecerán en el inventario espadas anchas de repente, totalmente gratis y sin riesgo. Yo nunca lo uso porque no me gusta usar trucos ni bugs, pero ahí queda la cosa. Nivel requerido: -9999 - +9999

Otra cosa que yo hacia en el Gothic 1 era "reservarme los bichos". Intentaba conseguir pelas lo antes posible y lo primero que hacia con ese dinero era gastarlo en el aprendizaje de tomar trofeos de animales salvajes. Así luego podía sacar el máximo provecho desmontando a los animales que había ido dejando en "reserva". NR: 0 - 5

En el Gothic 2, en el capítulo 5, si vas al valle donde estaba Lester al principio (bajando por la cueva que empieza a la izquierda del camino que va de la torre de Xardas a Khorinis) y buscas una cueva donde estaba la tumba de un tal "Lotar", encontrarás un huevo de dragón, justo detrás de esa tumba. La cueva está guarecida por unos cuantos hombres lagarto (un poco peligrosillos en grupo) y 1 o 2 seekers (buscadores) (bah). Ese huevo te puede servir para dárselo a Neoras y que te prepare su poción de +5 fuerza, o para prepararte tu poción cuando llegas a los Halls of Irdorath, donde hay una sala con un banco de alquimista, una mesa runica, una cama y un cofre. En la sala hay un pergamino que te explica cómo hacer una poción con 10 huevos de dragón y un par más de ingredientes que ahora no recuerdo (esa pocíon creo que te daba +15 de fuerza de golpe). Yo además hablé con Lee cuando estaba en el barco, ya en la isla de Irdorath y me daba la opción de decirle que los hombres lagarto estaban repartiendo huevos de dragon por la isla de Khorinis, así que puede que haya más cuevas así, pero ya en el Cap 5. No lo llegué a comprobar. NR +15, 10 - 15 si se te da bien matar hombres lagarto en grupo

En el Gothic 2 hay un cementerio cerca de la Taberna que hay en medio del mapa (más o menos). En ese cementerio hay una cueva, en su interior hay unos pocos zombies (10 como mucho) y botines en una sala contigua (creo que un par de espadas interesantes). Además, en el camino que va de Khorinis a la Taberna, hay una cueva bajo el puente con un cofre para el que necesitas una llave. Esa llave te la da Lutero si le llevas las garras del Líder Chasqueador que causa problemas a uno de los grupos de excavadores que protege el mineral extraido, en la colonia minera, cerca más o menos de la torre antigua de Xardas. Dentro de ese cofre hay una runa virgen. NR 5 - 10, cuestión de matar al Líder
En el puerto, tirándose al mar y yendo a la derecha nadando se puede llegar a varias costas con tesoros buenillos (por ejemplo en un cofre en una de las costas habia 250 de oro y una daga). Las dos costas a las que se puede llegar (hay una tercera, en medio de ambas, a la que es casi imposible llegar porque tiene orilla vertical de unos 20 o 30 cm, y nuestro "lumbreras" no es capaz de solventar ese obstáculo apoyándose con los brazos en el borde) están guarecidas por 4 o 5 lagartos en total. NR: yo creo que 5 - 10, o 0 - 5 con maña (soy bastante patoso).

Editado por Jilgard, 28 July 2006 - 09:16 PM.

#37 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 28 July 2006 - 10:00 PM

Di algo que no sepamos! xD Por cierto huevos de dragon hay por todo Khorinis, custodiados siempre por hombres lagartos.

#38 Gaybrus

Gaybrus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 15 November 2006 - 06:20 PM

Gothic I

Más q un tesoro concreto es la manera de empezar el Gothic I con buen pie. O de cómo convertirse de cavador a burgués en pocos minutos. Llega al campamento viejo en cuanto puedas, no te comas musho la cabeza en coger experiencia, recuerda q intentar matar animales sin proyectiles, sin habilidad de armas, sin fuerza, sin una buena arma y sobre todo, SIN ARMADURA, es bastante frustrante. Si quieres una buena cosa a estos niveles sal por la puerta contraria a la q entras en el campamento viejo )la q lleva al campamento de la secta) y mira en una cueva q hay a la derecha, mata a los ratopos y pilla un amuleto de armadura 5, del cual no debes desprenderte a menos q tengas algo mejor q ponerte ar cuello o quieras convertirte en un sombra (es el amuleto de Nek y forma parte de una sencilla quest).

Pero centrémonos en el campamento viejo, la primera vez q uno entra se siente agobiao y perdío con tanto cabroncete suelto, ese ambiente está conseguío... pero por suerte hay una cosilla q te cambiará la vida: el dinerito!!! Con mineral tienes la mejor arma posible y la mejor armadura, sin hablar del equipamiento mágico q encuentras en el campamento nuevo (anillos y cosas de esas). Si tienes un nivel de experiencia puedes hablar con Fingers y aprender cerrajería, es lo q suelo hacer. Además obtienes experiencia por aprender la habilidad. Después te das un paseo por la ciudad para hacer amigos, es decir, para quedarte con las 100 pepitas de mineral q te da ¿como se llamaba? un sombra q está cerca de la zona del mercado, para un asunto de comprarle una espada. Aprovesha q estas alli y compra unas cuantas ganzuas. Si quieres ir probando con el cofre de Diego puedes hacerlo, q parece no importarle.

Estas cosas las puedes ir haciendo mientras se hace de noshe. Te habrás fijao q más allá de la zona de la arena hay una herrería q durante el día está bastante petada, pero q ahora al amparo de las sombras está desierta. Pues bien, ten cuidaito con uno de los guardias q es el unico q puede pillarte, aunq no lo se en verda pq nunca me ha cogío, creo q es el campeón de dexter. Al lado de la herreía hay una caja cerrada con llave, ahí entran en juego tus ganzuas y si tienes la habilidad de cerrajería no necesitarás mushas. Dentro encuentras 20 barras de hierro. No necesitás nada más q la lógica para empezar a usar la forja q tienes al lado y empezar a crear espadas, se tarda un momento. De esta manera tienes 20 espadas, guardate una q es la mejor arma q vas a encontrar por el momento, las demás las puedes vender, en total son 500 pepitas de mineral si la memoria no me falla. Te puedes ir a la cama pq te ha cundío el día. Por la mañana te llegas al mercado y te compras los pantalones pesados de cavador q junto al amuleto de nek te da armadura 20. Píllate un arma buena si no tienes fuerza para llevar la espada forjada y guarda algo para aprender las habilidades de caza, q son caras pero se amortizan pronto y también para comprar anillos mágicos en el campamento nuevo.

Nada, solo qeria decir q aunq soy nuevo voy a aportar tambien yo un poko... con respecto a lo de saqear a herreros lo mejor es abrir uno de los cofres q ay en la herreria del campamento del pantano, te da mineral suficiente para casi la segunda armadura de mago (o de guardia). Resulta q aunq ay 2 herreros y 2 templarios alli al lado a ninguno parece importarles q lo cojas.

Un saludo a todos

#39 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 16 November 2006 - 12:57 PM

Probablemente ya lo haya comentado alguien, pero por si acaso. En el Gothic I los mejores tesoros que me he encontrado de momento son los "comerciantes". Si le pegas a Cavalorn, al tumbarlo puedes cogerle mas de 3000 pepitas de mineral y unos cuantos arcos, y no es que sea muy difícil tumbarle. El mejor que me he encontrado de momento es Wolf (uy, casi como yo). Si le zurras puedes conseguir más de 7000 pepitas (lo hice después de comprarle una armadura de 1200), pero cuidado, éste bandido es un poco más fuerte que Cavalorn. Seguro que hay alguien más con un buen botín en sus bolsillos. Habría que ver lo que lleva Cronos...

???
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#40 patooo

patooo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 12 December 2006 - 10:54 AM

buen aporte wolfen, eso mismo estoy haciendo ahora, empeze solo con el señor del arroz y sus secuaces, ahora a por los comerciantes =D

#41 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 06 February 2007 - 10:21 PM

Ya que estamos podíamos aprovechar este post para poner lugares del Gothic III en los que se pueda conseguir un buen botín ???

#42 Druida

Druida

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1436 posts

Posteado 06 February 2007 - 11:31 PM

A mi me parece bien, el problema del g3 e la aleatoriedad de los cofres, en unos casos dan unas cosas y en otros otras, pero podemos intentarlo.

#43 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 07 February 2007 - 07:58 PM

En Gothic III para ganar dinero fácil lo mejor que he encontrado son los montaraces. La mayoría de estos pacíficos señores llevan un arco de los más caros, que si lo vendes te dan 5500 monedas aproximadamente por cada uno. Y además mientras le pegas una paliza a uno los demás son tan listos que te aplauden. Así que puedes ir tumbándolos de uno en uno sin ningún problema, y después seguís tan amigos.

Los mercenarios de élite orcos llevan espadas bastardas, que puedes vender por 4800 monedas, pero si le pegas a un mercenario delante de todos los demás te atacarán todos, así que esto está más complicado. De todas formas, si liberas una ciudad con mercenarios, acuérdate de recoger las espadas bastardas.

Saludos.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#44 Gorn

Gorn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2230 posts

Posteado 20 February 2007 - 11:02 PM

un botin?JA
todo el continente es un botin.no he visto juego mas facil donde ganar dinero.ya tengo 50000 monedas de oro vendiendo arcos de esos ke decis,escudos de craneo y hachas y espadas bastardas.es facilisimo hacerse rico.me muero por ver k estara haciendo diego.xD

I love this shit!

You refuse to hear
Mirrored in your stare
I'm the enemy
Bring you to your knees

#45 Druida

Druida

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1436 posts

Posteado 21 February 2007 - 04:20 PM

Pues diego esta bagueando tomando el sol.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.