Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Saqueo!

51 respuestas al tema

#1 Tuboscape

Tuboscape

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 30 May 2005 - 04:33 AM

Saludos

La idea es la siguiente, escribir en una especie de fichas aquellos lugares genéricos (es decir, NO espécificos de una profesión) donde se consiga un buen botín. Aproveshando un post en otro hilo voy a presentar un esquema de como sería esto, si os parece bien os podeis sumar. La idea es que alguien que empieza en Gothic pueda leer este post y encontrar rapidamente sitios donde avituallarse, porqe ¿que mejor que darte una vuelta por el campo, subir un nivel con los bishos del camino y encima volverte con una espada supergorda o un anillo infernal? ??? Lo disho

Otra cosa, el criterio de lo bueno que es el botín varía con el nivel que tenemos, por lo tanto se podría decir que la espada larga normal que te encuentras al lado del golem es un buen botín para un tio de nivel 5 con armadura de cuero, teniendo en cuenta sobre todo que no hay que matar a nadie para ello, solo hacer que nuestro colega se depeñe al regresar a su sitio. De igual manera, la ballesta que te encuentras al lado del puente colgante de la zona NE del mapa puede resultarte muy util en el primer capitulo, pq, q yo sepa, nadie te vende ballestas en ese capitulo. Por eso estaría bien dividir las busquedas entre niveles 0-5 (el tipico pringadillo que llega por primera vez a la granja de onar con ayuda de lares) 5-10 (ya de milicia o mercenario, cuando se empieza a perderle el respeto a las cosas) 10+ cuando empiezas a comerte el mundo (aproximadamente con nivel 15 si maximizas no tienes problema para matar lo q sea de uno en uno e incluso de dos en dos, hablo de guerreros : mercenarios y milicia)

Botín del Templo
Lugar: Está en la zona del templo "azteca", cogiendo el camino que va desde el monasterio hasta la catarata en el extremo norte del mapa.

Enemigos:
Algunos bastante duros, pero por suerte se pueden esquivar la mayoría, hay lagartos de fuego, una bestia de sombra, un troll, chasqueadores y trasgos negros en campo abierto y reptadores de la mina y guerreros reptadores en la cueva, ademas de los steingolems (golems de piedra en aleman, digo yo).

Objetos a destacar:
Dentro del templo grande hay un cofre con una espada a una mano "matadora de orcos" (fuerza 65 daño 65)

Cerca del troll y los chasqueadores hay una cueva. Al lado de la habitación del cofre hay un bolsón de cuero que al abrirlo revela unas monedas y un anillo de invencibilidad (+10 a todas las defensas).

Nivel recomendado de búsqueda:
Cualquiera puede entrar en el templo corriendo y conseguir la espada, solo hay q matar unos trasgos negros; para entrar en la cueva creo q es imposible esquivar a los chasqueadores y, por supuesto, los reptadores de dentro. No obstante, con nivel 5-10 se puede conseguir sin problemas. Para limpiar cómodamente la zona del templo (troll, shadowbeast...) recomiendo nivel 10-15 e incluso más, si pensamos en destruir tambien a los steingolems.

Un saludo

Editado por Tuboscape, 30 May 2005 - 04:38 AM.

#2 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 31 May 2005 - 01:33 PM

Bueno, lo puse como discursión importante. Ahora pongo yo una:

Sajadora de Dragones
Es un arma que hace 80 de daño. Se puede encontrar cerca del troll negro. Por ahí hay un cazador. Detrás de él verás como una cuesta con un par de bandoleros; sube por ella y avanza mirando a la derecha hasta que veas una cueva. Ahí está la espada. Además hay cofres con joyas y bandejas y copas de plata bastante valiosos.

Enemigos
Imposibles de esquivar. En la entrada hay esqueletos, no muy problemáticos, pero dentro hay un par de paladines no muertos (no me acuerdo del nombre). Por matar a cada uno te darán 400 puntos de experiencia, así que ya te puedes imaginar su poder. Atraerlos de uno en uno y aún así mucho cuidado.

Objetos a destacar
La Sajadora de Dragones, joyas, cofres, bandejas de oro y plata, etc.

Nivel recomendado
De 15 en adelante.

Saludos ???

#3 _Akiles_

_Akiles_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 10 June 2005 - 07:52 PM

Una cosa sobre la sajadora de dragones,fui a bendecir mi espada,y en vez de bendecir la q tenia puesta o sea,la sajadora,me consagro la espada que me dio Harad,mi mandoble magica,a vosotros os ha pasado esto? y una cosa curiosa sobre esta espada,antes de partir hacia la isla al final del juego,en la ciudad hay un mercader,canthar no,el otro q vende armas pues resulta que vende la sajadora de dragones ??? os ha pasado esto tambien?

Otra cosa que a lo mejor no viene mucho al cuento,al final cuando tienes que ir matando a unos guardianes con unas llaves,hay un paladin no muerto,si lo matas y exploras su cuerpo encontraras una runa llamada "poder del mal" hace 600 de danio,es la mejor que encontré,con esa me cargue al malo final en un santiamen.

Saluos

#4 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 10 June 2005 - 08:53 PM

-Sí, la única espada que puedes consagrar es la que te da el herrero.
-Sí, el Canthar y otros mercaderes venden la Sajadora de Dragones y algunas otras espadas "decentes" cerca del final del juego.
Saludos ???

#5 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 15 June 2005 - 03:42 PM

Hola otra vez,he descubierto una mina "secreta" que tiene 3 o 4 cofres que precisan llave o ganzuas como no tengo la habilidad no puedo abrirlos,la mina en cuestion esta en el campamento de bandidos,al lado de la casa de lexter o como se llame (el jefe) rodeas la casa y detras hay como un camino,lo sigues y al fondo a la derecha hay un mina LLENA de esqueletos,zombies y algun que otro mago esqueleto,guardan 3 cofres,a lo mejor contienen algo especial,alguien podria averiguarlo?

Saludos

#6 _Akiles_

_Akiles_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 15 June 2005 - 03:43 PM

guest soy yo que se me olvido authentificarme lo siento.

#7 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador Global
  • 2495 posts

Posteado 15 June 2005 - 08:24 PM

Yo si que encontre esa mina, y la verdad no me acuerdo que tuvieran nada en especial.

Creo que algun anillo y algo de oro.

Salu2

P.D. Creo que en esa mina tambien habia piedras de mineral.
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#8 _Akiles_

_Akiles_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 15 June 2005 - 09:05 PM

Una ultima cosa,cerca del troll negro hay otra cueva,y hay un cofre en el centro de 2 estatuas de innos protegido por 4 luces azules,alguien consigio la llave necesaria para abrirlo? me corroe la curiosidad por saber que tiene!!

#9 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2297 posts

Posteado 16 June 2005 - 12:03 AM

Ese cofre solo se va a abrir si eres Novicio (es la primera prueba de fuego para hacerte mago)

#10 Fernandisco

Fernandisco

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 185 posts

Posteado 16 July 2005 - 09:59 PM

Botín de la isla
Ve al puerto y tírate al agua. Nada hacia la isla que se ve a lo lejos.

Enemigos
Unos cuantos lagartos, nada complicado. Pero cuidado, al entrar en la cueva donde está el tesoro, se accionará una trampa de pinchos en el suelo que os ensartarán como a una brocheta, lo que supondrá vuestra muerte instantánea. Podéis desacivarla accionando la antorcha de la cámara anterior.

Objetos a destacar
Muchos cálices de oro, bandejas, candelabros por doquier... en fin, vendiéndolo todo haréis el agosto ???

y otra

Botín de la cofradía de ladrones
Ve a la cofradía de ladrones

» Pincha aquí para ver el destripe «

Enemigos
Ninguno

Objetos a destacar
Creo recordar que en ese cofre estaba la vajilla de Onar (si se la das, obtendrás creo que +1 pto de fuerza... yo preferí venderla y sacarme la pasta). Aparte, un montón de objetos de gran valor

Abrazotes

#11 Paladin Iolus

Paladin Iolus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 342 posts

Posteado 01 August 2005 - 12:39 AM

La vajilla esta en el cuartel general de la milicia, y no te da nada de fuerza ni na creo q te da dinero y mas de lo q cuesta la vajilla s la vendes
Estirando el brazo, el hechicero señaló un punto lejano. Su negra túnica brillaba en torno a la mano que mantenia erguida contra el cielo nocurno, lívida y enjunta como si ninguna carne cubriera los huesos.

Raistlin

FUERZA Y HONOR
MI HONOR ES MI VIDA, MI VIDA ES MI HONOR
PALADIN DE LA ORDEN DE LA ESPADA DE ORO
Imágen IPB

#12 Tuboscape

Tuboscape

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 20 October 2005 - 11:13 PM

Wenas, amos a reanimar este post!

Gothic I

Más q un tesoro concreto es la manera de empezar el Gothic I con buen pie. O de cómo convertirse de cavador a burgués en pocos minutos. Llega al campamento viejo en cuanto puedas, no te comas musho la cabeza en coger experiencia, recuerda q intentar matar animales sin proyectiles, sin habilidad de armas, sin fuerza, sin una buena arma y sobre todo, SIN ARMADURA, es bastante frustrante. Si quieres una buena cosa a estos niveles sal por la puerta contraria a la q entras en el campamento viejo )la q lleva al campamento de la secta) y mira en una cueva q hay a la derecha, mata a los ratopos y pilla un amuleto de armadura 5, del cual no debes desprenderte a menos q tengas algo mejor q ponerte ar cuello o quieras convertirte en un sombra (es el amuleto de Nek y forma parte de una sencilla quest).

Pero centrémonos en el campamento viejo, la primera vez q uno entra se siente agobiao y perdío con tanto cabroncete suelto, ese ambiente está conseguío... pero por suerte hay una cosilla q te cambiará la vida: el dinerito!!! Con mineral tienes la mejor arma posible y la mejor armadura, sin hablar del equipamiento mágico q encuentras en el campamento nuevo (anillos y cosas de esas). Si tienes un nivel de experiencia puedes hablar con Fingers y aprender cerrajería, es lo q suelo hacer. Además obtienes experiencia por aprender la habilidad. Después te das un paseo por la ciudad para hacer amigos, es decir, para quedarte con las 100 pepitas de mineral q te da ¿como se llamaba? un sombra q está cerca de la zona del mercado, para un asunto de comprarle una espada. Aprovesha q estas alli y compra unas cuantas ganzuas. Si quieres ir probando con el cofre de Diego puedes hacerlo, q parece no importarle.

Estas cosas las puedes ir haciendo mientras se hace de noshe. Te habrás fijao q más allá de la zona de la arena hay una herrería q durante el día está bastante petada, pero q ahora al amparo de las sombras está desierta. Pues bien, ten cuidaito con uno de los guardias q es el unico q puede pillarte, aunq no lo se en verda pq nunca me ha cogío, creo q es el campeón de dexter. Al lado de la herreía hay una caja cerrada con llave, ahí entran en juego tus ganzuas y si tienes la habilidad de cerrajería no necesitarás mushas. Dentro encuentras 20 barras de hierro. No necesitás nada más q la lógica para empezar a usar la forja q tienes al lado y empezar a crear espadas, se tarda un momento. De esta manera tienes 20 espadas, guardate una q es la mejor arma q vas a encontrar por el momento, las demás las puedes vender, en total son 500 pepitas de mineral si la memoria no me falla. Te puedes ir a la cama pq te ha cundío el día. Por la mañana te llegas al mercado y te compras los pantalones pesados de cavador q junto al amuleto de nek te da armadura 20. Píllate un arma buena si no tienes fuerza para llevar la espada forjada y guarda algo para aprender las habilidades de caza, q son caras pero se amortizan pronto y también para comprar anillos mágicos en el campamento nuevo.

Cuando vuelvas a salir al campo notarás como esos ratopos y scavengers q antes te mataban de media ostia ahora te hacen cosquillas y la experiencia q ganas es la misma. Si eres de los mios cogeras a Mordrag por banda y te irás al campamento nuevo, posiblemente con un nivel más sin dar golpe (apoyo de Mordrag) y con la posibilidad de comprar arcos por el camino y aprender las tecninas de caza en dos puestos q encuentras.

Espero q le pueda ayudar a alguien q empieza

Un saludo

Editado por Tuboscape, 20 October 2005 - 11:34 PM.

#13 Meandro Gad0

Meandro Gad0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 09 December 2005 - 10:30 PM

Weno para los ke se vallan por la rama de la Destreza en Gothic 2 . Donde estan los 2 Trolls , al lado de un cazador (no recuerdo su nombre) pero tiene una cabaña y puedes coger sus pieles de lobo i lo ke tiene en el cofre. Bien pues si te tomas una pocion de velocidad (no es necesario pero para asegurar) ,donde esta el ultimo Troll , al lao de un eskeleto ai un ALFANJE ke es una espada a una mano ke rekiere 50 Destreza y ace 50 de daño , mui buena para pocos levels.

Tambien en el acto 4 o 5 , consiguiendo el ANILLO DEL SEÑOR ORCO KE TE ENCUENTRAS en el puente (dnd aparece un holgazan ke te kiere robar) con ese anillo puedes conseguir un AMULETO DE DESTREZA + 15 si le das el anillo a JAR un mercenario ke se tira to el juego fumando Canutos , j3j3j3j3j3j33j3 buena gente . te dara a elegir entre ORO o el AMULETO.

Por cierto se me olvidó, Si sois paladines(eso ya no lo se supongo ke si ) o Magos y si teneis suficiente oro . Rezar a las estatuas de Innos que os aumentan caracteristicas en el personaje.

Trukillo, Si os exais a dormir , rezais , os volveis a dormir , rezais , .......

Hacer esta secuencia donando 100 monedas de oro , hasta ke ya no te suba nada i solo te cure la estatua. Pero tener cuidado porke si sois magos i aceis esto os beneficia porke os aumenta maná (bueno dependiendo por donde se mire) , pero este beneficio es a lo corto , Porke mas tarde cuando los exizos te cuesten mas maná , tendreis ke aumentarlo y los ke te suben el maná son los magos cuyo limite de subida es de 100 del ke mas. Por consiguiente para aumentaros el mana tendreis ke acer elixires del espiritu ke se acen con una acedera y una raiz de fuego.
Si necesitas ayuda .... Vete al rastro ke hay mejores ofertas ke en el media mark ... 2 cerebros por el precio de un cojon ... y si eres de los 10 primeros te regalamos un par de Hipotalamos para mayor confort.
El dia de maniana la mente sana gana (panzers)

#14 Meandro Gad0

Meandro Gad0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 10 December 2005 - 04:09 AM

Estas recetas las tendreis ke aprender en el arte de la Alkimia
Si necesitas ayuda .... Vete al rastro ke hay mejores ofertas ke en el media mark ... 2 cerebros por el precio de un cojon ... y si eres de los 10 primeros te regalamos un par de Hipotalamos para mayor confort.
El dia de maniana la mente sana gana (panzers)

#15 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 28 December 2005 - 08:48 PM

yo nunca e echo recetas las pociones las robaba, atraia al vendedor que ay en el mercado acia fuera de la ciudad y le pegaba, (le atraia sacando la espada y esperando a ke viniera detras mia, entonces iba fuera de la ciudad y le pegaba)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.