Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Listado de MMORPG

51 respuestas al tema

#46 ZerosVandlich

ZerosVandlich

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 123 posts

Posteado 06 June 2007 - 11:01 PM

Yo estoy viciadisimo al Voyage Century, es un buen juego. Puedes subir a tu personaje com deses: Mercader, Pescador, Minero, Pirata.. ect

Y encima se parece u poco al UO (En termios de recolectar)

"Con mi Puño y Martillo pienso hacer la mayor obra concedida por el hombre"

#47 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 27 April 2008 - 07:02 PM

Yo he puesto correctamente los datos el el Entropia y todavía no me ha llegado el email.Y sí : he mirado en el correo no deseado.
sipretendesinsultaraalg.png

#48 ajc505

ajc505

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 24 October 2008 - 05:45 PM

bueno les queria comentar q se abrio un server nuevo de Cabal on line en Argentina gatuito les dejo la pagina por si les interesa ver de q se trata

http://www.gxzone.co...&redirect=cabal

#49 Earth_Breaker

Earth_Breaker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 23 December 2008 - 05:44 AM

El Perfect World falta, que tiene un server gratuito muy parecido al pago www.perfectworld.com

Es parecido al L2 (Line Age II) solo que tenes humanos, elfos alados y Untamed (hombres bestia) se basa en sistema de quest, realmente muy bueno, lo recomiendo

Saludos

#50 Alejam Vareska

Alejam Vareska

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 15 November 2009 - 08:14 PM

Te falta el Aion, por ejemplo.

#51 moebius

moebius

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 16 February 2010 - 11:14 AM

Hola gente. Por si alguno no lo conoce en la lista falta el Runes of Magic, es completamente gratuito, y los que han probado el World of Warcraft dice que es una copia, pero tiene cosas bastante interesantes. Puedes elegir entre diferentes clases y al llegar a nivel 10 tendrás acceso a una segunda clase. Sistema de gremios, pvp, artesanía, mascotas y monturas y poco más puedo contar porque lo estoy empezando a jugar. Las mazmorras son bastante entretenidas y rápidas, y la gente suele ser bastante maja. Ah, se me olvidaba, esta totalmente en castellano con servidor dedicado para los hispanohablantes.

Un saludo

Editado por moebius, 16 February 2010 - 11:16 AM.

#52 Damnn

Damnn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 08 November 2019 - 03:07 AM

MagestikSayo, tiene inmersión en el rol? lo mirare.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.