Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Listado de MMORPG

51 respuestas al tema

#31 Doromil

Doromil

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 95 posts

Posteado 08 March 2006 - 06:11 PM

Lo que yo no sabia es que en el DAOC se pudiese ejercer de artesano y cosas de esas
Imágen IPB

#32 percival

percival

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 09 May 2006 - 04:36 AM

muy buena lista Tyr, aunque aun hay una gran lista en el maravilloso mundo de los juegos en linea multijugadoor, bueno para agrandar la listitat te voy a dar mas juegos

conquer online: (gratuito) : http://www.conqueronline.com/

goonzu online: (gratuito) http://global.goonzu.com/

gunz online: (gratuito) : http://www.gunzonline.com/

survival project: (gratuito) : http://www.survival.com.my/

eternal lands: (gratuito): http://eternal-lands.com/

entre otros para ayudar ???

#33 ObiJuan

ObiJuan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 23 June 2006 - 03:20 PM

Entropia parece interesante! Alguien lo ha probado?
Imágen IPB

#34 Falco

Falco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 24 July 2006 - 08:23 PM

Hola

Buscando informacion sobre el EVE, he encontrado otro juego de tematica parecida, pero totalmente gratuito.

Space Cowboy Online (gratuito) : Pagina servidor

#35 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 20 August 2006 - 12:24 AM

He actualizado la primera página del hilo, eliminando imágenes (enlaces rotos, y evitar que tardara tanto en cargar) y actualizando datos. Próximamente comenzaré a añadir más MMORPG. ???
Por supuesto, todos los que hayáis ido posteando saldrán.

#36 OrP43n

OrP43n

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 498 posts

Posteado 20 August 2006 - 12:54 AM

Queria nombrar el planeshift,que aunque todavia esta en desarrollo ya es jugable,sus graficos en 3d no son nada del otro mundo pero por lo menos cumplen y tambien decir que es totalmente gratuito,yo me lo estoy descargando(ocupa la descarga 200mb)pero he leido que aunque con bugs(como he dicho esta en desarrolo)esta bastante bien,esta noche lo probare y os cuento.
Si la misma brisa pasa
Sobre los pinos en la montaña
Sobre los robles en el valle;
¿Por qué dan un sonido diferente?

Ningún pensamiento, ninguna reflección,
perfecta vacuidad;
Sin embargo denrto algo se mueve,
Siguiendo su propio curso.

Un Sacerdote Taoista.

#37 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 20 August 2006 - 11:52 PM

Ya está actualizada la primera página del hilo, con nuevos MMORPG y todo ordenado alfabéticamente (no como antes, que estaba todo desordenado).

#38 dark small

dark small

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 802 posts

Posteado 15 January 2007 - 08:48 PM

¿Alguien conoce un MMOG (si, esta bien escrito, Massive Multiplayer Online Game) de estos tipo chat?, osease, como second life pero sin la verificación de tarjeta en el registro XDD y que no sea como el Active Worlds que eres un turista y no puedes ni construir ni moverte por mundos que no sean para turistas XD (que no sea con demasiadas funciones limitadas en la version gratis quiero decir con esto)

Gracias! ???

#39 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 24 January 2007 - 04:41 PM

Otro que falta es el Tibia, lo puedes consultar en www.tibia.com. También es un MMORPG, en 2D, con escenario fantástico-medieval. Gratuito, con la posibilidad de pagar para tener acceso a más misiones, más lugares, etc. Está bastante bien. Yo llevo algún tiempo enganchado ???

#40 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 15 February 2007 - 11:41 PM

Eh me ofende q no este el tibia el clasico tibia... www.tibia.com cualquier cosa y otra cosa si es posible estaria bueno q en la lista te diga si lo tenes q comprar o bajar o si hay q pagar q conexion tenes etc... es una suguerencia.
salu2

#41 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 16 February 2007 - 05:35 AM

El Silkroad también falta. www.silkroadonline.com

#42 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 26 February 2007 - 04:40 PM

Estaría bien añadir que existen dos expansiones del Guild Wars. La primera Factions, con una ambientación oriental, y la segunda Nightfall, con una ambientación más estilo africana xDD. Ambas jugables por si solas, aunque tambien integrables junto a la primera entrega (quiero decir que se puede unificar la cuenta). Ademas estaría bien decir que uno de los puntos en que destaca es su alta calidad en la modalidad PvP.

#43 Fernandisco

Fernandisco

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 185 posts

Posteado 26 February 2007 - 05:40 PM

Son buenos juegos, aunque a fondo sólo he jugado al primero (una banda sonora maravillosa, por cierto). Aunque no son MMORPGs están realmente bien, los dignos sucesores de Diablo en Battle.net

#44 tharkan

tharkan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 12 March 2007 - 01:19 AM

Buenas noches a todos y todas, la otra noche lei un poco de este foro y me pico el gusanillo por volver a jugar un multijugador( despues de haber probado el wow y el guild wars) asi que me baje el entropia universe...con eso de que es gratis y el rollo de que tiene una economia real y eso...pues lo he estado probando y he de decir que es un buen juego pero la verdad es que no me entero mucho porque aun no he encontrado a nadie que hable en español...asi que este es un llamamiento de socorro, si alguien asiduo como yo juega al entropia universe y me puede echar una mano se lo tendre eternamente agradecido....

Por cierto es mensaje no se si ira aqui pero es que no sabia donde meterlo..pido disculpas de antemano si he metido la pata.

#45 MagestikSayo

MagestikSayo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 01 June 2007 - 10:43 AM

Yo también se de otro MMORPG, se llama Imperio Online, esta bastante bien, sobre todo porque es en español y gratuito, si queréis mas información meteros en su Web oficial http://imperioonline.com.mx

Mis consejeros de mayor confianza son un eunuco y un mercenario, y mi dama es una puta. ¿Qué soy yo?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.