Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Listado de MMORPG

51 respuestas al tema

#16 Thyr

Thyr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 15 June 2005 - 08:26 PM

Se te ha olvidado el juegazo Dark and light

Dark And Light ( DnL ) nos promete una superficie de juego jamas visto en un multiplayer masivo con 40.000 kilómetros cuadrados de terreno para explorar. El juego básicamente nos sitúa en un mundo donde dos fuerzas mágicas la de la luz ( light ) y la de la oscuridad ( dark ), se enfrentan por el control territorial de este mundo de fantasía virtual.

(Un mundo donde puedes volar con dragones, hacer snowboard con un escudo, ademas de tener rangos de cualquier tipo) Y creo que de todos es el más grande y el pvp tambien funciona.

Pos na, lo del nombre es mera coincidencia.... no sabía que ya alguien había cogido un nombre parecido.

#17 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 16 June 2005 - 01:01 AM

Gracias por la info. Agregado ???

Pos na, lo del nombre es mera coincidencia.... no sabía que ya alguien había cogido un nombre parecido.

No pasa nada ???

#18 ''NiToS''

''NiToS''
  • Invitado

Posteado 15 July 2005 - 02:41 PM

wenas a todoz. yo estube mirando sobre el imperator online y parecia interesante, pero mas ke nada posteo para informar ke de momento ha sido parado, no se si definitiva o temporalmente. no se si les interesara, pero pense ke estaria bien ke lo supieran ???

Saludos ???

#19 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 15 July 2005 - 03:05 PM

Si, Mythic Entertainment decidió 'parar' (no cancelar) su desarrollo ya que con Dark Age of Camelot habían conseguido un producto de una calidad excepcional y Imperator no llegaba a esa calidad. Simplemente han parado su desarrollo, pero no lo han cancelado ???

#20 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 15 July 2005 - 04:32 PM

Pero si paran su desarrollo, ¿como van a mejorar el juego si es de inferior calidad que DAOC? ¿Lo logico no seria seguir desarrollando y retrasar la fecha de salida para que de tiempo a mejorarlo?

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#21 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 30 July 2005 - 02:27 PM

Añadido Socilotron, el simulador social erótico.

Pero si paran su desarrollo, ¿como van a mejorar el juego si es de inferior calidad que DAOC? ¿Lo logico no seria seguir desarrollando y retrasar la fecha de salida para que de tiempo a mejorarlo?

Pues debido a que llevaba bastante tiempo en desarrollo y que finalmente no creían que por la temática del juego pudiese este dar más de si. En todo caso, no es en absoluto un proyecto cancelado, y este podría ser retomado próximamente.

#22 Gilkong

Gilkong

Angel De La Oscuridad

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 429 posts

Posteado 31 July 2005 - 09:49 AM

Hummm,añado 2:

R.O.S.E. Online

Imagen 1

MMORPG actualmente en periodo de testeo abierto con unos graficos 3D bien logrados y un entorno accesible para todos.

Maple Story

Imagen 2

Un MMORPG con toque propio,ya que se desarrolla en 2D clasico,no en vista simetrica,lo que le da cierto toque a "arcade"

Salu2 ???

Editado por TYR, 31 July 2005 - 01:43 PM.

#23 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 31 July 2005 - 01:42 PM

Ok, añadidos los dos. Gracias por la colaboración ???

#24 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 03 August 2005 - 05:07 PM

Voy a poner uno muy famoso por ser gratis, y aun asi llenar de pasta los bolsillos de sus creadores.
Project Entropia
Ke por alguna razon no esta en la lista.

sabias palabras...

#25 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 03 August 2005 - 08:09 PM

Agregado, gracias ???

#26 icon

icon

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 15 October 2005 - 12:53 AM

Nas.

Falta también el Legend of Mir 3: http://www.mir3europe.com

Yo lo jugué 1 año en un servidor no oficial y me gustó bastante.

Un saludo.

#27 Vasago

Vasago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 15 November 2005 - 02:19 PM

No me he fijado muy bien pero me parece que falta el Conquista online que es un juego
multijugador totalmente gratis http://conquista.91.com/ ahora se puede jugar con gente
latina y ademas esta traducido al español (aunque la tradu da pena la verdad) el juego
es similar al Mu online.

#28 'Apertotes'

'Apertotes'
  • Invitado

Posteado 02 February 2006 - 07:32 PM

Bueno, a pesar de ser una lista muy extensa, echo a faltar dos titulos, para mi muy importantes, no tanto por la cantidad de jugadores, si no por ofrecer cosas distintas.

el primero es A Tale in the Dessert II, que se centra en la comunidad y la fabricacion de objetos, y pruebas. quiza no sea muy conocido, pero es realmente refrescante ver juegos que se alejan de los elfos y los enanos, y ademas lo hacen bien.

el segundo es EVE: Online, que acaba de recibir una expansion (gratuita, como todas), Red Moon Rising. Este es uno de los MMORPGs mas completos que existen, con una personalizacion del personaje totalmente libre (sin clases, ni profesiones, tan solo eliges una raza y asignas puntos a los atributos principales), pudiendo elegir entre mas de 250 habilidades distintas, pvp (libre, nada de duelos ni battlegrounds, pvp de verdad, como ultima online hace unos años, antes de que se lo cargaran ??? ), economia basada en los propios jugadores (la gran mayoria de objetos del juego son fabricados por los propios jugadores, desde naves, armas, escudos...). ademas tiene un free-trial de 15 dias que no necesita tarjeta de credito. ah si, casi se me olvida. esta ambiantado en el futuro, por tanto nada de magia, ni espadas. Naves, stargates y estaciones espaciales.

tampoco esta Roma: Victor, creo, que aunque aun no ha salido, parece interesante.

#29 Lobi

Lobi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 20 February 2006 - 11:42 PM

TYR, creo ke dijiste k pusieramos una pekeña descripcion del ragnarok, pues ahí va:

Ragnarok online, es un MMorpg altamente adictivo XD aunk sus graficos no son su fuerte aseguro muxas horas de diversion, i muxiiiiisima variedad de objetos, muxisimos jobs, i muxisimos skills, cada uno diferente, es un juegazo, os divertireis de verdad.

#30 Thor_Deling

Thor_Deling

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 06 March 2006 - 12:32 AM

se les olvida Argentum y Flyf ??? Jeje

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.